Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Casa Renacentista

  1. #1
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    3dsmax Casa Renacentista

    Bueno aquí dejo por hecho que eh comenzado con una arquitectura renacentista basada en una pintura de dicha época.
    Por si alguien conoce la pintura, solo copiaré el estilo de arquitetura modificandolo un poco y agregaré cosas como candelabros y diferentes tapices.
    ¿Opiniones o consejos?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Casa Renacentista-renacimiento_1.jpg   Casa Renacentista-renacimiento_1_wire.jpg  

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Casa Renacentista

    ¿Es para un videojuego?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Casa Renacentista

    Si la pregunta va enserio Shazam xD, la respuesta es no, no es para un videojuego alienigena, solo como practica y poder sacar un render favorable y bien currado.

  4. #4
    Senior Member Avatar de liberado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    URUGUAY
    Mensajes
    1,103

    Re: Casa Renacentista

    es que parece tom rider o doom.no?

    le faltan sombras para que gane realismo

    un abrazo

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Casa Renacentista

    Preguntaba en serio. Precisamente porque veo cosas que me disgustan de entrada. No se si los triángulos son por la configuración de tu visor, pero, pregunto: si son parte de la geometría ¿Para que teselar los polígonos? Si es para sacar un render en condiciones, el ahorro de malla es vital para los tiempos. Mayor densidad de malla (innecesaria) implica más complicaciones a la hora de UV mapear. En este caso la escena es sencilla pero en construcciones más complejas es un punto a tomar en consideración.

    Debes saber que para imágenes realistas hay que biselar los filos, algo que le falta a los bordes de esas paredes y muros. Si has teselado, las aristas nuevas te dificultaran el biselado.

    Son detalles básicos de modelado que debes dominar muy bien, la geometría que añadas debe tener una justificación. En videojuegos, los modelos en low ameritan esas triangulaciones. En este caso la técnica debe ser distinta.
    Última edición por SHAZAM; 31-05-2005 a las 15:38
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Casa Renacentista

    liberado: No, ese primer adorno para un juego debería ser solo un bitmap y no un modelado, la iluminación es solo como muestra, eh escrito que pondré candelabros o sea habrá luz de velas. mañana intentaré currarlo como para que la iluminación de la escena sea más entendible.

  7. #7
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Casa Renacentista

    Shazam: lo que te parecen triangulaciones son algo que llegué a entender por completo en el foro de stratos cuando andaba con el tema del juego e iba más o menos de que un cuadrángulo debe si o si tener una intersección para que la pc entienda al mover los vertex. En conclución , si, es configuración del visor.
    Gracias percatarme sobre el biselado, aquí tengo en un libro como hacerlo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    en la parra...
    Mensajes
    128

    Re: Casa Renacentista

    me parece una buena idea.... se sale de los tipicos renders ... te recomiendo que aparte de basarte en una pintura renacentista.. mires algunos libros de arte renacentista para ver materiales .. objetos .. estilos.. te recomiendo los libros de las colecciones Taschen y Koneman tienes buenas fotografías y detalles
    para contenidos mejor otros ...jeje

    Del renacimiento se pueden sacar buenas ideas para la infografía...sobre todo del Italiano ...


    Que cuadro es?


    un saludo
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    en la parra...
    Mensajes
    128

    Re: Casa Renacentista

    jejej ahora que he podido leer todo el post... si es para videojuegos ... no te hace falta profundizar mucho...
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

  10. #10
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Casa Renacentista

    Gracias por los libros, pero gracias a que mi abuela decidió estudiar bellas artes en su juventud tengo la enciclopedía completa: Pinacoteca de los Genios; Editorial CODEX.
    El cuadro se llama: La natividad de Maria.
    PD: me retiré de los juegos por falta de programador, ahora practico para animación y arquitectura.

  11. #11
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Casa Renacentista

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    PD: me retiré de los juegos por falta de programador, ahora practico para animación y arquitectura.
    ¿Y ya tienes guionista y arquitecto?


    Parece broma, pero también es serio, trabajo en animación entre otras cosas, pero me atraen los videojuegos y aprenderé lo que me falta porque me gusta, y si algún día se presenta la oportunidad de trabajar en esa área estaré preparado. Lo que quiero decir es que no necesito socios para cumplir mis metas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #12
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Casa Renacentista

    Me extraña un poco que no me consideres capaz de escribir un guión, porque no sabes que estudié teatro, aunque no le di mucha importancia durante las clases, luego en una fiebre extraña me dedique a esribir obras durante la noche, pero creo que lo más correcto seria que estudie cine porque no soporto que nadie dirija una creación mía a menos que me sea necesario para trabajar. Sobre arquitectura creo que practicando modelar construcciones seré capaz de ser bueno ya que en Argentina la arrera arquitectura se basa en maquetismo a su máxima expresión.
    Repito esto es solo practica para aprender a modelar, no es para ningún trabajo importante y más por debilidad que es el arte.

    Sobre los juegos, si algún día hago uno, deseo que sea como un doom3 mejorado y sabes el tiempo que llevo ese maldito juego, ya eh pensado lo que dices pero prefiero dedicarme un 100% al diseño 3d y no pasarmela hermitaño con un proyecto gigantesco.

  13. #13
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Casa Renacentista

    Creo que me has entendido al revés (o yo me he explicado idem).

    Sin embargo me has dado la razón; no dudo de la capacidad de nadie, si eres capaz de escribir guiones y aprender arquitectura, pues también seras capaz de aprendr programación. De hecho ya tienes una base, por lo que he leído en tus mensajes. Lo que quise sugerir es que no te pares por nadie para aprender lo que te gusta, solo era eso
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Casa Renacentista

    Pues si, me pase largos días y noches con C++ probando 3d engines y hasta el openglide y directx en crudo, pero desde que empecé a percatarme de tan buenos designers y yo tan mediocre no hago más que sumergirme en el 3d, primero deseeo poder pensar que soy apto para un proyecto grande de 3d ya sea un juego o animación y luego si es que no estoy aprietado porque no, volver al C.
    Poder nerd! xD

  15. #15
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Casa Renacentista

    Veo que te desanimas pronto, si dentro de unos meses te das cuenta que no vales para esto que haras... hay que ser más constante..

    Los triángulos se los puedes quitar en customize/preferences/viewport/configure driver/display all triangles edges o algo así, es no tengo el max delante.
    En 3d se usan triángulos por que es la figura geometrica más simple que hay..
    En cuanto al doom3 creo que llegas tarde, un tipo ya lo ha mejorado, ha usado los mapas de bump como paralax maping y así a logrado hacer un desplazamiento donde antes solo había bump.. increíble pero cierto... no se donde puse el link si lo encuentro te lo paso.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. casa particular
    Por puentemoreno en el foro Infografía General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-02-2013, 19:24
  2. Casa
    Por mx_christian17 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2009, 00:21
  3. Cohete Renacentista
    Por Duhast en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-07-2008, 09:18
  4. Mi casa
    Por Frodo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 06-06-2008, 19:17
  5. Casa En Desarrollo, Casa Tipo Colonial
    Por alvice en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-11-2007, 19:34

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •