Gracias Gracias:  0
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 180

Tema: Cazacarros M-41 TUa Cazador

  1. #91
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    perfect, muy xulo. sobre los polígonos no sé si ya lo haras pero yo elimino todas las caras que no se ven y los detalles les bajo mucho los polígonos, total prácticamente el carro siempre lo vas aver a una determinada distancia.Ahora lo que come más como has dicho son las orugas y para eso no hay arreglo.
    yo hace poco descubrí por casualidad una opción en el max para ocultar la geometría completa con la opción esconder selección y la verdad que ses muy útil ya que así trabajas con mayor fluidez en el viewport.

    Un Saludo.

  2. #92
    Senior Member Avatar de Tirit
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1,772

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Yo cuando se trata de un trabajo muy complicado en el que hay muchas piezas, y el visor poco a poco se va llenando de cosas, a veces oculto geometría, pero incluso así si es pesada la escena, el programa lo nota, la carga de memoria, etc. Con lo cual trabajo con referencias, como lo estoy probando con el tanque, y aunque parezca que es hacer doble trabajo, no lo creo, yo lo veo como un pintor que hace un esbozo de lo que va a representar. Pues yo hago lo mismo, coloco referencias de bajos polígonos según los objetos que debo realizar, una vez salvado el proyecto y con nombre dados a dichos objetos para su identificacion, abro una escena nueva en max, merger el objeto en low que vaya a hacer en ese momento, merger, te lo deja justo en la posición que la escena original, es cuestión de hacer la pieza en hi poli en el mismo lugar, todo mucho más fluido y sin esa carga de memoria. Una vez terminada la pieza, la guadas, cargas de nuevo la escena principal, le das a merger la pieza en hi poli y queda en su sitio exacto, con su nombre, borras la referencia y a por la siguiente.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
    http://tirit.carbonmade.com/
    tirit.daportfolio.com

  3. #93
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Pues yo no oculto nada ni hago como los pintores, je,je,je. Algo más simple. Usad siempre algo de referencia, como por ejemplo la barcaza y a partir de ahí ir modelandolo todo aparte. La torre, las orugas, las suspensiones, y sólo para los renders se junta todo con un merge y no hay problemas, porque
    ¿ para que quiero cargar la torre si voy a modelar las ruedas? Solo me quedo con la barcaza y a partir de ahí modelo,, como la barcaza siempre es la misma y ocupa poco, todo te coincidira.

  4. #94
    infograph3d
    No registrado

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Se ve que este lleva muchísimo más detalle, Karras, es uno de los que mejor veo en ese aspecto. Y lo de los polys ¿no será que metes smooth a muchas de las piezas?

    un saludo.

  5. #95
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Madrid/Albacete
    Mensajes
    14

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Una pregunta, ¿cómo colocas los eslabones de la cadena, a manini o de alguna otra forma?

    Saludos

  6. #96
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Bueno os lo cuento otra vez. .

    Normalmente mis eslabones se componen de varias piezas, normalmente tres, Eslabón, zapata y las uniones de ambos, uso tres para dar flexibilidad si se diese el caso ( quitar zapatas o romperlas, o girar eslabones de otras maneras) .

    Una vez modelado el conjunto de eslabon, hago un grupo con uno, le llamo eslabon a secas, y lo empiezo a ajustar su tamaño a la motriz que es la que manda en este entuerto. Cuando esta ajustado el eslabón, se ajustan las demás ruedas y rodillos de vuelta a su tamaño, ya que deben circular por una parte muy precisa del eslabón, no por cualquier lado.
    Luego cojo el eslabón y lo meto en los dientes de la motriz y empiezo a copiarlo para que vaya encajando en los siguientes dientes, aquí se ajusta la longitud del eslabón hasta que cuadre. Cuando ya cuadra, empiezo a copiarlo alrededor de la motriz hasta que sale disparado por arriba y por abajo.
    Luego para las rectas uso el array hasta que llego a la tensora, donde se vuelve a ajustar en su diametro y empalmo la oruga por la parte de arriba.
    Así si no te cuadran los eslabones los puedes destensar dando sensación de estar floja rotandolos hasta que te cuadren perfectamente.
    Así siempre por mucho que gires la oruga y la motriz, siempre te entraran los dientes en ella, eso si alguien tiene ganas de animarla.
    lo del PathDeform lo usa mucha gente, pero conozco a más que lo hacen a mano, cada uno a su estilo, pero casi todos a manita.

  7. #97
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Bueno aquí con todo excepto el misil, a ver si modelo uno guapo y su carcasa.

    Tengo que resolver un asunto con el eslabon de repuesto frontal, se me supernpone a la argolla del cable, pero es facil.

    3.030.768 caras y 1.827211 vértices, y el render a 5 muntillos cada uno. El color es el base, no tiene texturas aún.
    Retocaré también el tamaño de los ganchos de remolque, creo que están pequeños.
    Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cazacarros M-41 TUa   Cazador  -wip-60.jpg   Cazacarros M-41 TUa   Cazador  -wip-61.jpg   Cazacarros M-41 TUa   Cazador  -wip-62.jpg  

  8. #98
    Senior Member Avatar de Tirit
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1,772

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Hay....hay.. los ganchos. ! Y las cadenitass!.
    Je je te a quedado genial.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
    http://tirit.carbonmade.com/
    tirit.daportfolio.com

  9. #99
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Pues los ganchos son los mismo que los del Leopard je,je,je,je.

  10. #100
    Senior Member Avatar de Tirit
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1,772

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Hay otra foto en el que llevan otro sistema, una especie de chapa arriba del gancho, anulando la cadena.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
    http://tirit.carbonmade.com/
    tirit.daportfolio.com

  11. #101
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    El misilin de na. Éste es la versión básica. AL ser el Cazador un diseño viejo, mejor hacer el más antiguo, ahora tienen un pitorro en el morro. Bueno os dejo unas versiones para que las veais.
    Os dejo una foto de como se lleva el misil normalmente, no ha hombros ¿eh? Me refiero a que veais el contenedor -lanzador, eso se mete en el lanzapepinos y el misil sale despedido, casi sin ruido, mientrs se despliegan las aletas a una ya distancia prudencial, entonces se enciende el motor de verdad y el pepino no suele fallar. Va guiado por cables hasta los 3000 o 3750 m. Bueno si se le rompen los hilos suele fallar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cazacarros M-41 TUa   Cazador  -wip-tow.jpg   Cazacarros M-41 TUa   Cazador  -tow.jpg   Cazacarros M-41 TUa   Cazador  -tow0014.jpg  

  12. #102
    Pablo.R Avatar de Abbadom
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza-España
    Mensajes
    117

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Lo siento Karras, es que me lo has puesto a wevo

    http://www.youtube.com/watch?v=h9oKE4Ks2lA

    Te esta quedando de escandolo ;D

    Un saludo
    Última edición por Abbadom; 06-12-2008 a las 13:58

  13. #103
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Je,je,je, ¡ que mamonazo ! deberías de haber dicho que ese es un misil francés, el Stryx, y eso una "grandiosa " prueba o una cagada monumental, según se mire. Lo mejor el cámara, que los deja por si acaso.

    ya lo había visto hace tiempo. Le falló el cohete propulsor, y eso es lo que pasa. No dijeron si había exp`lotado o no, pero según siga la secuencia debería de haberse encendido el motor de verdad y por eso corrian, y si encima va y explota ya la rehostia. Teóricamente es más moderno y ya no lleva cables. El ET ahora va a sustituir los TOW y los MIlan por el Israelí Spike, doble alcance y van por laser.

    Pero esto Off of Topic Total
    Última edición por karras; 06-12-2008 a las 14:02

  14. #104
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    Texturado el misil. Necesito saber como podría plegar las aletas delanteras que están a 45º :-) Yo no sé hacerlo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cazacarros M-41 TUa   Cazador  -wip-tow-2.jpg  

  15. #105
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Cazacarros M-41 TUA Cazador

    karras muy fácil bloquea todos os ejes del pivot exeptuando el que quieres rotar.
    te explico, te vas a la pestaña Motion, luego pulsas en assing controller y luego en rotación pulsas, eliges los ejes que quieres añadirle el control y le asignas un float limit, después de eso solo tienes que modificar los valores de máximo y minimo ( en este caso los pones a cero) y listo.

    espero que te sirva.

    si no te a quedado claro dimelo y te adjunto alguna imagen.

    Un saludo.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Cazador de almas - Tráiler oficial de la próxima serie de TV
    Por petertos en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-10-2014, 09:19
  2. Blancanieves y la leyenda del cazador
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-02-2012, 18:27
  3. Cazador cazado
    Por Pepius en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-08-2008, 18:32
  4. Cazador De Dragones
    Por 3DDE en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-09-2007, 01:49
  5. Personaje el cazador
    Por ivanlobon en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-07-2003, 10:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •