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Tema: Cetme L

  1. #46
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Cetme L

    Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas, a ver si lo veis mejor la curva de la culata.
    Archivo adjunto 175859

    Un saludo.
    Yo sigo opinando que le falta un poco de curvatura.
    Que conste que yo la hice con el CETME C anterior a ese, el de madera. Por cierto, también llegue a usar el Modelo CETME B para saltar del avión.

  2. #47
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Cetme L

    Según la foto de Soleiman, sí, le falta algo más de arco. Los colores perfectos, o al menos ahora los veo mejor que antes. El desgaste de la hebilla, perfecto, sutíl, pero ahí esta. Ahora un poco de satinado a los plásticos y reflexión ( poca ) al metal y pavonados.
    Las soldaduras hay dos modos de hacerlas, con Noise y Bump o con un mapa de soldaduras. Te dejo un sioldadura, es de aluminio, pero igual te vale, tienes que mapearla al tamaño de los biseles o de las soldaduras que quieras hacer. Añade el mismo mapa del fusil y luego el bump se lo añades sólo a las soldaduras. O puedes hacer un mapa independiente, tu mismo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cetme L-soldadura-de-aluminio-normal-map.jpg   Cetme L-soldadura-aluminio-2-normal-map.jpg  

  3. #48
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Cetme L

    Buenas, a ver he intentado hacer más pronunciada la curva de la culata, pero ya no puedo más ya que si no junto las líneas en el centro y se hace redonda. Como no tengo la vista superior tiene un fallo en el ancho por lo que los cargadores se ven un poco estrechos y el conjunto del arma también. Para solucionarlo debería de rehacer casi todo el trabajo, por lo que de momento lo dejare así.

    Cetme L-cetmel_53.jpg

    Karras muchas gracias por las imágenes de las soldaduras.

    Un saludo.

  4. #49
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Cetme L

    No se como funciona en tu programa pero en blender para iluminar más la escena, se pone una imagen HDR en el World, y hace que los metales brillen bastante mas.
    Subo un imagen, que aunque pasada de brillo sirve para que veas a que me refiero.

    Cetme L-balasc.jpg

    Saludos y buen trabajo.

  5. #50
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Cetme L

    Buenas, Soliman la imagen hdr la tiene, solo que en un principio cree la textura del latón viejo "La munición en cuanto se toca dos veces, con la grasa de las manos y el polvo el latón pierde su brillo". También es verdad que al poner las cajas de munición no queda bien a si que ya vere al final como hago la compo y si me decanto más por un material nuevo y brillante, o uno más desgastado como el que tengo. De todas maneras gracias por el detalle.

    Bueno como ya ha quedado claro en las líneas anteriores, os dejo un render con la textura del cetme terminada, aunque habrá cambios en el entorno.

    Cetme L-cetmel_54.jpg

    Un saludo.

  6. #51
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    Re: Cetme L

    el pavonado esta muy gris y mate, por el resto me parece de juguete, no me gusta el acabado.

  7. #52
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Cetme L

    Buenas, ya me he dado cuenta de lo del pavonado. Pero haga lo que haga no encuentro la manera de hacerlo que brille si no que se me vuelve más gris.

    He cambiado un poco la escena a ver qué os parece este render "A parte de los arañazos del pavonado que quitare cuando por fin encuentre el balance del brillo"

    Cetme L-cetmel_57.jpg

    Un saludo.

  8. #53
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Re: Cetme L

    y si las cruzas? una encima de la otra.

  9. #54
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Cetme L

    Como no sé si usas VRay te dejo éste enlace a un material muy parecido al Pavonado ( que no sé como se dice en inglés ) pero como que no parece que elo conozcn mucho, de 25 páginas de metales a 14 materiales cada una, no hay ni un metal pavonado. A ver si en España alguien se anima . Es inaudito esto y mira que se modelan armas de fuego, tu.

    http://www.vray-materials.de/all_materials.php?mat=2021

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