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Tema: Chica 3dmax certamen Chica CG

  1. #61
    :) Avatar de Felix_andc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Lima, Peru
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    406

    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    tío se ve genial, has dado un gran giro .. felicitaciones!

  2. #62
    Senior Member Avatar de Hyda
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    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    Hala, otra vez a mapearla grrrrrrr

  3. #63
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    Hace mucho que no subo updates.

    Como se ha aplazado el día del concurso al quince de este mes de Mayo, voy a subir un render avanzado, wip.

    Como algunos ya sabréis, hemos tenido hyda y yo, multitud de problemas, que han convertido el modelo inicial, en un hibrido difícil de manejar, obj, zbruhs, unwrap, programas de terceros para texturar, colapsar mallas... etc y se me ha ido bastante de las manos.

    He llegado a arreglar algunas cosas y otras se han destrozado, pero para ser la primera a este nivel de acabado, me doy por satisfecho de haber llegado hasta aquí.

    Criticas destructivas por favor, el render es tal cual sale de max, con sus fallos y demases.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Chica 3dmax   certamen Chica CG -muestra.jpg  

  4. #64
    Tankeador Avatar de karras
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    Mar 2003
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    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    ¿ Y si trabajas con la que tenias en MAX directamente y te olvidas de las otras? Porque la que me enseñastes a mi estaba muchísimo mejor, la ropa le estaba en su sitio y como correspondia, no sé, pero ánimo y dale a la original, ya tendrás tiempo de enredar con el ZBrush
    Me refiero a la de éste avance.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Chica 3dmax   certamen Chica CG -prueba43.jpg   Chica 3dmax   certamen Chica CG -prueba41.jpg  

  5. #65
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    Pues yo haría caso a lo que dice karras y si no pues ajustale la ropa al cuerpo que esta flotado y quitale un poco de grosor a la misma.

    Animo tío!!!

  6. #66
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    Volver nuevamente atrás, seria volver muy atrás, el modelo según lo tengo ahora colapsado es intrabajable, ya tiene muchos polígonos fruto del smooth y el displace.

    La cuestion, también esta en que pose la modelo con carácter y phisique, me llevo bastante y aun así, no me gustaba como deformaba la malla en poses muy extremas, es decir flexiones de extremidades como sentarse, de cuclillas, etc...
    Y posar en Zbrush me sigue pareciendo un engorro.

    gracias chicos por los consejos.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    Parece un mono, me da repelús verla ¬¬ Esa no es la keka que hicimos. Es como si la hubieran dado de leches y estuviera hinchada no me joas. Creo que han dado 15 días más, me alegro, porque en cuanto termine con el curro este, me pongo con ella.

  8. #68
    :) Avatar de Felix_andc
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    Feb 2007
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    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    Hola infograph.. yo también me olvidaria del Zbrush y otros con eso te has complicado más de lo que debias, tu modelo se puede trabajar muy bien en Max y Photoshop para texturas; por que usas phisique por que no usas el skin y Skin Morph? te sacara de más de un lio de deformaciones, es por la versión de Max que usas?...
    los mapas de desplazamiento no creo que sean muy necearios en cuerpos femeninos a menos que tengan arrugas como de ancianos, con un bump es suficiente

    volver atrás no es necesariamente retroceder..

    saludos

  9. #69
    Senior Member Avatar de Hyda
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    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    Karras, esa que posteas tiene millones de polígonos, porque esta sacada del nivel 2 o 3 de subdivisión en zbrush.Se podría renderizar en max, pero no se puede posar.

  10. #70
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    ainsss que tirria tenéis de posar en Zbrush, con lo fácil que es, hombre si el personaje fuera para animar os recomendaria un skin y hacer un set up en condiciones, pero para poses para imágenes fijas, es más fácil con Zbrush, mira os paso un tutorial de como hace las poses el artista Scott Eaton con la herramienta transpose.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. #71
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    Ya, ya se como va el transpose, y lo he probado, pero me he dado cuenta por los videos que pusiste, que el cambia la máscara y la posición de rotación bajandola según dobla la articulacion, yo seguia un tutorial del zbruhs central, donde lo hacia de un solo giro (ese tutorial donde se ve una especie de canguro con cara de perro XD)

    Por cierto la chica 3d del tutorial, se parece a la mia, mira hyda, el también las prefiere bajitas y rechonchas de cadera ^^V

  12. #72
    Senior Member Avatar de Hyda
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    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    Pues lo tienes facil: usa tu tapón enana celulítica y ya esta.

  13. #73
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    jajajaja

    Sólo decir, que franchute tiene muy mal gusto para las mujeres....
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  14. #74
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    oye que pasa contigo hulkong

  15. #75
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Jan 2008
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    Madrid
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    Respuesta: Chica 3dmax. (certamen Chica CG)

    jajajajja estabas en la sombraa acechando! xD....

    ...nada...aquí...maquinando un poco...
    -
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