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Tema: chica modelo

  1. #1
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Zbrush chica modelo

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas chica modelo-piel-web.jpg  
    Última edición por ramón rivas; 11-07-2009 a las 23:21 Razón: cambio portada
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
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  2. #2
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: chica modelo

    he trabajado un poco más en los ojos y boca...buscando una expresión que me satisfaga
    por otro lado...intentando modelar el pelo,bastante laborioso ...aún esta muy abrupto
    he colocado la imagen frontal con fondo y pintando un poco los ojos para ir viendo mejor la expresión...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas chica modelo-ceo-n-perfi.jpg   chica modelo-ceo-n.jpg  
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  3. #3
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: chica modelo

    ...avances:
    1. trabajando más en la cara
    2.tuve que separarle las piernas para mayor comodidad
    3.empezando con ropa
    me salen unos agujeritos feisimos ...supongo que por no tener demasiado bien la malla base
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas chica modelo-vaque1.jpg   chica modelo-vaque2.jpg   chica modelo-vaque3.jpg  
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  4. #4
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: chica modelo

    avances:
    añadiendo complementos...una especie de coraza
    cambio de pelo....modelando una melena a partir de una esfera,me gusta de perfil pero falta dinamismo y pulir,no se si me he pasado con tanto pelito! y también tocando el rostro intentando afinar...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas chica modelo-cabelo4.jpg   chica modelo-cabelo5.jpg   chica modelo-cabelo3.jpg  
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  5. #5
    standard DIN member Avatar de gspower
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    Respuesta: chica modelo

    Con lo bonita que estaba sin coraza... :P

    Saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de kmk37
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    Respuesta: chica modelo

    Va muy bien!

    La coraza a mi tampoco me gusta.

    Yo que tú me preocuparía de terminar el cuerpo a la perfección y luego ya si eso le haría la ropa...


    o no.



    Ah! Y me da la impresión de que no estas usando referencias, la veo demasiado Loomis.

  7. #7
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Respuesta: chica modelo

    Va muy bien Ramón, todavía hace falta verla en una pose más natural. Muy buen trabajo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  8. #8
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: chica modelo

    qué bueno veros por aquí...saludos !!!
    gspower: no te preocupes...creo que la coraza va a pasar a mejor vida!
    .
    kmk37: pues si que va a pelo la nena (no referencias)...por eso empecé a poner algo de ropa para ver por dónde puede tirar la cosa (aún no lo tengo muy claro) y voy a hacerte caso y darle 1º caña al modelado del cuerpo...
    ah! y qué significa eso de Loomis? ....(debe ser la edad que no estoy en onda)
    .
    ¡herrero20:gracias y... pues si,lo de la pose se andara...intentaré hacerla con el transpose...
    .
    .
    unos pequeños avances...dando unos pocos toques (manos,rodillas muslos...)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas chica modelo-modelado2.jpg   chica modelo-modelado3.jpg  
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  9. #9
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Respuesta: chica modelo

    Hay que estar más al loro, Andrew Loomis escribió varios libros sobre dibujo y anatomía. Ayayayayay
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  10. #10
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: chica modelo

    ya tengo la pose (transpose) y más o menos por dónde va ir la cosa (ya estoy barajando un par de escenarios...)
    la vestimenta aún no la veo nada claro...y creo haber diseñado un peinado adecuado...
    ...ufff! aún quedan muchas cositas por retocar y hacer...
    le he dado un poco de color en Z,para ver cómo tira...(apenas lo había investigado)
    .
    .
    iherrero20 Respuesta: chica modelo
    Hay que estar más al loro, Andrew Loomis escribió varios libros sobre dibujo y anatomía. Ayayayayay
    ...ahhh! se trataba del amigo Andrew...(na es broma),yo es que nunca he tocado un manual de pintura ni de dibujo (exceptuando uno de anatomía que tengo para consultas peliagudas)...así que no te estrañe que lo desconozca...un saludin!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas chica modelo-color-copia.jpg   chica modelo-color2.jpg  
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  11. #11
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Jul 2008
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    Respuesta: chica modelo

    avance chiquitin:
    empezando con el pelo nuevo...creo que le va bien.
    y practicando otro poco con el polypaint.
    .
    tengo una cuestión...a ver si alguien puede hechar un cable:
    tanto si exporto una imagen como un render de Z,me aparecen unos molestos bordes dentados...hay forma de eliminarlos o por lo menos atenuarlos lo suficiente
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas chica modelo-piel-web2-copia.jpg   chica modelo-piel-web3.jpg   chica modelo-piel4web.jpg  
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  12. #12
    Senior Member Avatar de kmk37
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    Respuesta: chica modelo

    Pues el pelo, sinceramente no me gusta, yo lo dejaría para el programa donde vayas a renderizar, mediante partículas, o con planos y mapas de transparencias, que al final es como mejor queda.

    Por lo demás va guay.


    Y los dientes de sierra, en la pestaña de render, en el panel de antialiasing, súbele los samples a 4 o así.

  13. #13
    ejemplar de ciudadano Avatar de adal
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    Respuesta: chica modelo

    ¡vaya Ramón!
    No me había fijado en este hilo, las proporciones las veo bien, te hablo de la cara.
    trabajaría un poco más en la parte superior de la nariz y su unión con los ojos, marcar un poco mas.
    saludos

  14. #14
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: chica modelo

    como que me parece alguien conocida :=)

  15. #15
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: chica modelo

    Me rindo!!!....empecé este proyecto con idea de ampliar mis conocimientos en Zbrush:pretendía practicar el modelado y sobre todo experimentar con cosas que aún no había tocado....proyection master,mapeados,texturas,mapas de desplazamiento,etc. pero creo que me pase tres pueblos al hacer la maya base (exceso de polígonos) y cuando,después de andar mirando tutoriales y tal,empiezo con las primeras pruebas...na de na,no puedo hacer ni una triste proyection master,ni mucho menos un mapa,ni ir a otro sof para iluminar,renderizar,llevar texturas,etc....así que cabreado como estoy aparco la chica modelo...que no estoy descontento con ella para nada,pero no me sirve para los fines que me había propuesto (seguramente la retomaré,pero ya con otras intenciones)....así que os pido disculpas si os he hecho perder el tiempo o esparabais algo más....
    .
    kmk37: he trasteado con los valores,pero no noto demasiado cambio...seguiré probando combinaciones a ver...
    .
    adal: buena apreciación!!...le he dado un toquecillo...
    .
    Aleksander: pues ni idea!!...cuando la empecé,hice un dibu muy es quematico,más que nada para dibujar las edge....el resto fué evolución a pelo...sin referencias
    .
    P.D.: ....he reconvertido la mala hostia y empiezo desde cero con un busto modelado desde una esfera...así que espero no tener los problemas pasados y poder evolucionar en superZbrush.Disculpas una vez más y saludos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas chica modelo-frio-composicionw2.jpg  
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