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Tema: Chica mona: L-01 Ka-oS

  1. #46
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    la última imagen esta muy wapa, pero el pelo canta mucho aun siendo de ese estilo, dale caña
    Joer, si me gustó mucho cómo quedó :'( a añadir planos! XD

    Bueno, Daelon, tengo la excusa de que es un robot, así que digamos que es una muñeca grande.

    Aquí otro render con un poco de Photoshop para quitarle saturación.

    Modelando armadura en este instante.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Chica mona: L-01 Ka-oS-vray-mats-hdr-sss-gi-y-glow.jpg  

  2. #47
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    ya sabes que me ha molado mucho, pero te lo digo aquí para que conste en acta.

    muy bueno el pelo por cierto.

    a lo mejor lo que menos me gusta de la composición es el dejar el fondo HDRI como valido... si te quedas sólo con la robot y la integras en un fondo más adaptado a ella ganaría mucho supongo.

    el traje te lo has modelado encima? ha quedado perfecto, y por lo que veo dobla bien en las articulaciones y todo eso...

    saludos shadow!
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  3. #48
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    Sabes...? yo de fondos estoy pez -___- y con los HDR's estoy empezando todavía, eso y que el personaje esta en proceso.

    Sí, el traje va encima. Para ello uso una copia modificada de la malla del cuerpo (con recortes, y tal) y los modificadores skin wrap, relax, push, shell y turbosmooth en ese orden. En Skin wrap el método face deformation me da buenos resultados.

  4. #49
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    a mi me gusta , quizá lo del fondo sea porque el personaje tiene mucho glow en comparación con el fondo, o por que la tematica no le pega.

  5. #50
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    ¿El codo... lo has retocado algo, o solo con el physique?

    Es que se dobla genial.

  6. #51
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    Bueno, como sólo tengo los HDR's que venían con MAX o los que me he bajado de Internet (que son de entornos reales), pues no le pegan nada, pero me valen para ver las reflexiones bien.

    Y el codo no tiene retoque ninguno (como skin wrap y esas cosas), es Physique a palo seco. Y si se ve bien doblado es cosa de la perspectiva, porque de lado no se ve tan bien XDD

    Aquí la armadura de los musletes. Uno con el HDR de las columnas y el otro con el del bosque. No tiene ni GI ni nada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Chica mona: L-01 Ka-oS-musletes.jpg   Chica mona: L-01 Ka-oS-musletes-back.jpg  

  7. #52
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    pues yo sigo viendo que dobla bastante bien todo... te has hecho controles de rig?

    no esta nada mal que se usan los HDRI, es más suelen quedar mucho más realistas los modelos, pero el problema creo que es que se muestre como fondo... déjalo en el canal de environment y en el de reflexión y le pones un plano blanco detrás para poder recortar fácilmente a la chavala en Photoshop y meterla en un fondo más conveniente, no?

    sólo por dar ideas eh.... un saludo Shadow!!
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  8. #53
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    Qué es un control de rig? se come? XD nah, he usado biped, physique y skin morph en un par de sitios, eso y que se ve que he pesado los vértices mejor que en toda mi vida: por primera vez un modelo mío gana desnudo XD al vestirlos se disimulan algunas cosas como dobleces raros en articulaciones y tal, pero en este no me ha hecho falta (aún).

    Cualquier idea es bienvenida, hombre, pero cuando uno empieza con algo como los HDR's le gusta verlos y tal. Nunca antes había usado HDR's, es nuevo para mí XD

  9. #54
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    la verdad es que yo estoy empezando con rig y no tengo ni puñetera idea.... jaja ... pero por lo que he visto por ahí se suelen hacer, la mayoría de las veces con splines, unos controles tanto faciales como corporales para manejar el movimiento de los huesos, limitando así el giro y evitando dobleces exagerados, además de facilitar en gran medida la animación del modelo...

    bueno lo de los HDR lo decía también por lo que han dicho por ahí arriba, que me parece un entorno demasiado realista para una muñequita de ese estilo no?

    saludos!!
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  10. #55
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    shadow,me quede fascinada con tu trabajo..es IMPRESIONANTE, yo recien estoy arrancando con el modelado orgánico y estoy probando y conociendo nurbs...los personajes vos losmodelas con nurbsí? sino con que modificadores?

  11. #56
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    No, no son nurbs. Son polígonos con turbosmooth. La verdad es que llevo ya años en esto (como afición) y nunca he usado nurbs....

  12. #57
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    Thumbs up Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    Felicitaciones, he visto todo el proceso de modelado y son semanas de muy buen trabajo. Creo que la elección del entorno es tan importante como cualquier detalle del personaje. Se debe hacer un estudio con varios fondos esto a veces hace definir algunos parámetros de nuestra creación.
    Cafrerato

  13. #58
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    y no las uses! que cosa más odiosa... las nurbs es el sistema más prehistórico y horrible de modelar... I hate nurbs!
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  14. #59
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    las nurbs ni si quiera las he probado, pero creo recordar que venían bien para hacer cascos de barcos y cosas así no?
    diegobergua@gmail.com
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  15. #60
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    Re: Chica mona: L-01 Ka-oS

    Creo recordar que las nurbs eran el modo de hacer cosas orgánicas en los tiempos de 3ds para MS-Dos, pero me parece que te pueden sacar polígonos donde no los hay, o superficies que no acaban de ser lo que buscabas. Usar mallas poligonales sencillas y suavizado creo que resulta muy fácil y efectivo, además no te llevas excesivas sorpresas con el número final de polígonos.

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