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Tema: Chica peleona :-D

  1. #1
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Chica peleona :-D

    Buenas a tod@s este es mi primer mensaje en el foro ( aunque llevo un tiempo leyendo ) y como lo mío no es la prosa pongo aquí unas cuantas imágenes de mi último proyecto, ya sabéis críticas, sugerencias y demás serán bienvenidas

    Ale a ver qué os parece
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Chica peleona :-D-aida.jpg   Chica peleona :-D-torso_aida.jpg   Chica peleona :-D-cara_aida.jpg   Chica peleona :-D-coraza_aida.jpg  

    Chica peleona :-D-cara_aida_render.jpg  

  2. #2
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    joder, el modelado esta genial, y als texturas tmb aunque la piel esta como muy difusa, no se, aprece que esta maquíllada :P ponle un mapa de especularidad, algunos brillos y tal y si puedes hazle unmaterial con SSS quedará genial
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

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  3. #3
    El cabreador
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    Hombre Birkov, cuanto tiempo..:-) como te va todo..
    El modelo me parece correcto.. pero estaría mejor que la pusieras en alguna otra pose.. es que la pose esa no dice nada..:-)

    Enga tío me alegra verte por aquí..y continua posteando cositas..

    Saludiños.

  4. #4
    Miembro Avatar de kelmer
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    Pues yo lo veo genial. Las texturas están muy logradas, por no hablar del modelado.
    Quizás el bump de la frente se podría retocar un poco, algo forzado con esas 'arrugas' muy marcadas y rectas. Por lo demás todo tiene muy buena pinta.

    Lo de la pose, no se, supongo que aun no le has metido huesos y por eso los brazos en cruz.

    Un saludo

  5. #5
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    ah! el blanco de los ojos... no se, es ma bien gris y rojo, no?¿ tío cuanto más lo miro más me gusta
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    www.goldpiece.net

  6. #6
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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  7. #7
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Bueno, bueno que velocidad en contestar así da gusto.
    A lo que iba, el render es el scanline del Max, para poder usar SSS me tendría que meter con el mental ray, pero como en principio quiero intentar animar el modelo prefiero no entrar en renders largos de momento.

    Todas las partes del modelo tienen mapas de especular, el cuerpo esta sin mapeado UV ( la piel no la ropa ) y la textura de la piel esta echa con procedurales incluso la especular, estuve haciendo varias pruebas pero o me quedaba demasiado plastica o demasiado mate (como si fuese goma) y al final opté por este punto medio, quizá el problema sea porque estoy usando un material shellac para simular el brillo y una especie de SSS con el shader translucido que trae el MAX.


    Hombreee Fiz3D cuanto tiempo, ya sabía yo que te iba a encantar la postura en T de mi chica después de mi cuasí modelo de Lobezno quedó comprobado , no te preocupes mucho por eso en cuanto me curre unos cuantos huesos le pongo una posturita "fashion de la muerte" e incluso un fondo si me apuras mucho

    En cuanto a lo de las arrugas de la frente si que están muy rectas, a ver si mañana tengo un rato y las vuelvo a dibujar, lo de modificar los mapas de especular ya me da más pereza :?

    Bueno aquí os dejo un enlace para que os descarguéis un video en el que se ve el modelo girando 360º, creo que de esta forma se aprecia mejor el modelo y las texturas y así es más fácil de criticar/corregir los fallos ( usa el code de XviD)

    Video 360º

    P.D. otra cosa que no me gusta del modelo es el pelo porque es polilgonal, a ver si me pillo el Shag hair y le pongo una peluca decente

    P.D.2. Gracias a todos por los comentarios

  8. #8
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Bueno bueno, antes de que este post caiga en el olvido ahí va una pequeña mejora, después de unas cuantas pruebas con el Shag Hair la chica por fin tiene pelo :D

    En los renders anteriores las pestañas eran poligonales pero al final las cambié por pestañas de ShagHair ya que no sabía como hacer que las pestañas siguiesen a los párpados en caso de que anime la cabeza.

    En fin, también cambié la textura de bump para corregir las arrugas de la frente y añadí más detalle al canal difuso, ahora la piel tiene muchas pecas y algún lunar por ahí perdido además de corregir un poco el color de los labios y añadirle una garganta al modelo ( que por cierto se ve como sale por debajo del cuello )

    Ale a ver qué os parece:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Chica peleona :-D-carashag.jpg  

  9. #9
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    Joder, la nariz en esta perspectva me parece cojonuda, perfecta vaya, al igual de los labios, aunque tienen un poco rollo muñeca hinchable (no, no tengo una) pero aún así, me parece un modelado cojonudo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de alien
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    No veas que canviazo que ha pegado con estos retoques a mejorado un 100 por 100.Sigue así que esta en muy buen camino

  11. #11
    Otro BlenderAdicto Avatar de Notxor
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    Muy bueno. Desde este punto de vista parece la hermana pequeña de Sandra Bullok

    Un abrazo.

  12. #12
    Fractal de Excremento
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    Si que esta mejorando. La parte más floja creo que son los ojos. El brillo es uniforme, quizás porque estas usando una esfera. La pupila tiene una zona concava transparente y una convexa donde están los músculos. Prueba a crear un material múltiple y una buena geometría para que quede bien. (Te hago un es quema si necesitas). Unos dientes también ayudarian a que mejorase.
    Animo con el pelo, que es super difícil, pero vas muy bien.

    Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  13. #13
    Senior Member Avatar de larryvm
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    lo veo bastante bien, solo algunas cosas, la nariz me parece demasiado fina, y hace que de la sensación de tener los ojos muy separados y probablemente empiece muy abajo la nariz.

    otra cosa, la comisura de los labios, da una sensación de ser demasiado gordos .

    y sobre el pelo decirte que lo mejor es hacer un peinado en el que no se vea nunca la raíz del pelo, es la zona que más se suele ver mal
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  14. #14
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Cita Iniciado por slime
    La pupila tiene una zona concava transparente y una convexa donde están los músculos. Prueba a crear un material múltiple y una buena geometría para que quede bien.
    El modelo del ojo ya lo tengo como dices, una esfera con una parte concava transparente y un material de Raytrace para que distorsione la imagen del iris que esta en otra esfera en el interior con una parte convexa en la zona de la pupila.
    Para evitar el brillo uniforme le voy a poner un mapa noise en el canal bump de la cornea, gracias por recordarme ese detalle que se me había pasado con el tema del pelo :D


    Cita Iniciado por slime
    Unos dientes también ayudarian a que mejorase.
    Estoy totalmente de acuerdo a ver si me quito la pereza le saco una fotografía a mis "piños" y le hago una dentadura a la moza


    Cita Iniciado por larryvm
    solo algunas cosas, la nariz me parece demasiado fina, y hace que de la sensación de tener los ojos muy separados y probablemente empiece muy abajo la nariz.
    Es posible que los ojos estén muy separados ya que al final hice el modelo sin referencias de fotografías reales y salió como salió XDD


    Cita Iniciado por larryvm
    y sobre el pelo decirte que lo mejor es hacer un peinado en el que no se vea nunca la raíz del pelo, es la zona que más se suele ver mal
    Estoy de acuerdo pero como en principio no diseñé el modelo para realizar primeros planos lo más seguro es que lo dejé así, para ser sincero diré que no diseñé el modelo pensando en nada ya que lo fui haciendo sobre la marcha
    _________________________________________________
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  15. #15
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Buenas a tod@s de nuevo, como de costumbre lento pero seguro ahí van algunas actualizaciones de la cara, le he añadido un tatuajo como es obvio, añadí más detalle a la malla en la zona de las cejas para poder hacer mejor los morph ( menos mal que con el MAX 7 puedes añadir/eliminar detalle sin perder el mapeado que si no ... ) añadí bump a la cornea para que no se parezca tanto al plástico, le di más profundidad a la pupila y cambié un poco el peinado para ocultar la raíz del pelo, me falta hacer la dentadura pero me da tanta pereza que no se si coserle la boca XDDD

    Bueno ahí os dejo un par de renders a ver qué os parece:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Chica peleona :-D-cara_tatu640.jpg   Chica peleona :-D-cara_tatu45.jpg  
    _________________________________________________
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