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Tema: Ciborg 2098

  1. #16
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Ciborg 2098

    Le he ensanchadolos hombros y he desarrollado un animación
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ciborg 2098-ciborg.gif  

  2. #17
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    Re: Ciborg 2098

    opiti opiti!! va mejorando a pasoss agrandados ese modelado, vamos che!! queremos ver materiales brillosos en ese modelo!!
    suerte! muy bueno.
    saludoss
    Meta BLENDER y Cafeee!

  3. #18
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Ciborg 2098

    Pongo nuevos avances, con Glow luminosos y textura con normal map (gracias de nuevo a Soliman y Caronte por la ayuda).

    PDA: Las 2 últimas imágenes son un expermento para ver que tal quedaba.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ciborg 2098-ciborg6.jpg   Ciborg 2098-ciborg7.jpg   Ciborg 2098-ciborg8.jpg   Ciborg 2098-ciborg9.jpg  


  4. #19
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Ciborg 2098

    Se ve muy bien...
    Si el cuerpo va a ser metálico, podrías probar cuando ya lo tengas terminado, de hacer el render con CYCLES. (aunque no se si las normalmap las acepta ...?)
    Cycles da una calidad excelente... con un poco de paciencia.
    Buen trabajo.
    Y lo de las proporciones 90-60-90 (psicosis de masas..)

  5. #20
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Ciborg 2098

    Gracias Soliman, por cierto al final utilicé el Gimp usando previamente el filtro "Mapa de relive" y luego aplicandole el "Normal map" para darle relieve y lo difuminé un poco, como me aconsejó Coronte, y cree un Specular map invirtiendo los colores (no sé si es correcta la forma de crearlo).
    Con Cycles me pasa una cosa muy curiosa. Renderizando por cpu se ve bien iluminado, pro por gpu es como si la imagen se quemara. Le añadas o le quites luces el reultado es siempre el mismo, yo lo achaco a que es por que Cycles esta aún en una fase temprana.

  6. #21
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Ciborg 2098

    Lo de cambiar de GPU a CPU no creo que tubiera que dar esa diferencia..?
    Lo de las luces me parece que todavía lo están terminando; pero de todas formas, ya he conseguido controlar las sombras un poco.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ciborg 2098-luz1.jpg   Ciborg 2098-luz2.jpg  

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