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Tema: ciborg hembra

  1. #1
    Senior Member Avatar de makaka
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    ciborg hembra

    :D hola a todos, bueno... me apetecía mucho modelarme una chica y me apetecía hacer algo tipo Gunnm o Alita... no del personaje principal... si no más bien algo que encajara en el mundo Gunnm... así que me decidí hacer un Ciborg hembra y hacerla una cazarecompensas super sexi... pero sin mucho pecho ni esas cosas más por la indumentaria que por la formas, tenía claro que quería un tipo catwoman/dominadora sado y esto es lo que me ha salido hasta el momento, también tengo claro que quiero un brazo cibernetico que aparece en los primeros capitulos de Gunnm. Es muy delicado con un montón de labrados romanticos (hablo del estilo no de PEPI ama a JOSE :D ) en el metal... pero después de esas cosas claras pues que me dado cuenta que poco más tengo, y nada, recurro a vosotros en busca de consejos, ideas, criticas, etc.
    sobre el modelo tengo que rehacer la oreja y quizá le metere pequitas por la piel y quizá le baje un poco el sss.... pero eso lo haré más adelante.
    Bueno os doy las gracias de antemano y espero que os guste
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ciborg hembra-ciborg001.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2007 a las 08:06

  2. #2
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    Re: ciborg hembra

    Si, la oreja queda un poco rara, pero quizás puedas sólo modificarla y no empezarla de nuevo.Por lo demás a mi m mola la ostia. Una pregunta...aprox. cuanto te llevó?

  3. #3
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: ciborg hembra

    Gracias luis cuvi; no, si solo hay que remover los vértices, era de una oreja que tenía hecha a medías y se la pegue para postearla... por que un modelo sin orejas queda muy mal.... bueno sobre cuanto me ha llevado, pues antes de ayer me modele el busto unas 8 horas más o menos, la capucha la he hecho esta mañana (ayer perree ) una hora más o menos los hojos pestañas (no están modeladas es solo un alfa de textura) pues medía hora o así y la hacer la textura y mapearla unas 6 horas (contando pruebas de render de... y si contrasto más y si le pongo más verde al color... que con eso se me pira un montón de tiempo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: ciborg hembra


    Bueno este es el modelo real, no se por que ayer al tirarlo a 720 en vez de 640 me apepino la cabeza y se iba totalmente las proporciones sobretodo en altura de ojos, como se ve el modelo es más redondito, es más oriental... bueno voy a ver por que a sido eso del apepinamiento
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ciborg hembra-references.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2007 a las 08:09

  5. #5
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    Re: ciborg hembra

    Oye makaka tiene buena pinta, buenas proporciones, me gusta....

    Buen trabajo, espero ver más avances..

    Saludos
    Última edición por TetKaneda; 13-01-2007 a las 18:04
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  6. #6
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: ciborg hembra

    muchas gracias tetkaneda espero en breve subir el brazo cibernetico

  7. #7
    Jump'n Shootin' Avatar de RoshCasK
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    3dsmax Re: ciborg hembra

    ver trabajos tan buenos me dan ganas de hacer también 3d
    buen trabajo, sigue así.

    no soy experto así que no sabría en que poder dar opinión xD

  8. #8
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    Re: ciborg hembra

    Pues esta muy bien. Soluciona el tema oreja

    y a ver que tal con el cuerpo. Coje buenas referencias y pierde un poco de tiempo en darle forma a la base. No te lies a meter geometría por ir muy rapido.

    Muestra las mallas, que es mejor para poder criticar

    Animo y suerte.

  9. #9
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: ciborg hembra

    muchísimas gracias compis, bueno creo que en breve subo un update con wires de la geometría ... las orejas las voy rehaciendo poco a poco, es una parte que me da mucha pereza

  10. #10
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: ciborg hembra

    Pinta chula .. ánimo !! ..

  11. #11
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: ciborg hembra

    bueno a falta de todos los detalles y texturas tanto del corsé como del sujetador... os cuelgo un avance
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ciborg hembra-ciborg002.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 27-01-2007 a las 23:07

  12. #12
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    Re: ciborg hembra

    muy buena pinta

  13. #13
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    Re: ciborg hembra

    mmm... que nivel hay en este foro, son increíbles...
    (algún día modelare a este nivel.... jejejeje.)
    Solo el bueno muere joven...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Mar
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    Re: ciborg hembra

    Tiene buena pinta y el modelo en 3D es muy suave y elegante pero no termina de dar la sensación de cyborg... aunque tenga el brazo es e de metal, no se, en Alita parecía un cyborg porque todo cuerpo lo era y aunque estuviera vestida veía muchas partes que eran mecanicas, la única parte que parecía humana era la cabeza y aun así en algunos tomos llevaba cosas en la cara si no recuerdo mal.
    Yo quería preguntarte también si primero haces bocetos de las ideas o te lanzas directamente a modelar sin tener nada decidido. si es así yo te recomendaría que antes de empezar cualquier cosa en 3D primero le metieras caña en 2D porque así podrías concretar las cosas y verías si funcionan o no porque, en este diseño, por ejemplo, no veo que funcione muy bien la forma en que se une el corsé a la máscara que lleva en la cabeza. La máscara tiene una forma muy bonita justo en el cuello y creo que se estropea al llegar a esa forma que hace de corsé. Creo que le quita mucha elegancia, pero todo esto es algo de gusto personal...
    Si estoy equivocada y si usas diseños previos quizá deberías enseñarlos primero.
    Yo creo que el 3D no es solo modelar sino también encontrar una buena armonia en el modelo que se esté realizando.

  15. #15
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: ciborg hembra

    muchísimas gracias compis por los comentarios, ánimos y criticas
    emo; muchas gracias compi
    sebatian; seguro tío... incluso mejor ya veras
    mar; bueno muchas gracias compi, es cierto que quizá no es tan robotica como en Alita, creo que no soy dueño del modelo... me explico
    Este modelo empezó siendo solo un busto para mi reel personal, tenía planificado meter una animación facial en medio... su cometido solo era ese, cuando termine el busto... vi en ella un cyborg, recorde a Gunnm y me inspire en los primeros brazos que consigue Alita... luego el modelo me pedía un corse y piernas muy largas... es como ahora la veo. Pero todo puede cambiar
    Es cierto que en el 99% de mis trabajos me nspiro en bocetos míos o de alguien (el último en ser plagiado por mi, ha sido el gran Ingres. con Napóleon I en su trono) es cierto que la base, no solo del modelo si no de la composición ha de hacerse en papel.... es más fácil repetir 10 dibujos que no cambiar 10 veces una escena... en eso 100% deacuerdo.
    En este caso... pues es improvisacion pura y dura.... mi experiencia personal es que siempre termina saliendo un trabajo mediocre... pero la verdad es que esta vez creo en el modelo más que otras veces... Si alguien quiere consejo... el mejor es no hagáis esto... pero también es un modelo abierto, en el que los comentarios vuestros y consejos toman un sentido muy fuerte para mi... ahora estoy dándole vueltas a la unión de la máscara con el corse... a idea primitiva es hacer detallitos metálicos a modo de adorno... y que la unión sea un ojal de alambre abotónado a la máscara... también por los pechos intentaré meter un alambre que marque la silueta y separe el corse del sujetador... pero si esto no queda bien tengo un plan b para la máscara y es terminar en una especie de gargantilla o collar de perro y eliminar la union... no se ya veremos

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