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Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Cierva texturada con problema de fondo

  1. #31
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    También subo algunas partes de su provocativa anatomía a ver qué os parece.




    Por ejemplo, esta de arriba que me ha salido bien... creo yo. No sé...


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cierva texturada con problema de fondo       -ass3.jpg   Cierva texturada con problema de fondo       -chest5.jpg  
    Última edición por Wok; 03-08-2006 a las 19:04

  2. #32
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    Donde Max me lleve ....
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo

    Las manos no las enseño porque me han quedado fatal.

  3. #33
    Senior Member
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    Vamos WOK que no eres el único con problemas en esto. A mi lo orgánico me esta costando bastante y más eso de llevar una topología correcta es una pulga en el culo. Pero una vez que la agarras te vas por un tubo.

    Talvez te sirva empezar por algo menos grande como una cabeza humana y así te ayudas a entender eso de las loops.

    Yo aún estoy que practico y practico, no queda otra. Y he puesto un wip para recivir comentarios y poco lo inflan, pero es lo de menos, mientras yo no esté conforme con el resultado, seguiré buscando como mejorarlo

    Aquí te dejo una imagen y ojalá te ayude con las proporciones:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cierva texturada con problema de fondo       -roughtrnd.jpg  
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  4. #34
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    No esta mal para ser tus primeros intentos con modelado orgánico, se puede mejorar pero es un buen comienzo.

    Además del tema de las proporciones esta como armas la malla, una de las "ventajas" que le veo al boxmodelling que te puedes basar en el blocking para ir armando la malla mientras que poly2poly las vas haciendo "al vóleo" y te puedes perder con mayor facilidad con la topología.

    Hace tiempo leí por aquí que en el modelado orgánico uno prácticamente modela en función de la musculatura y el suavizado por subdivisión hace las veces de piel, al menos a mi me pareció una frase muy acertada.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cierva texturada con problema de fondo       -musculatura_gral_mujer.jpg  

  5. #35
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    Donde Max me lleve ....
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    Pues muchas gracias a los dos, Dookie y César Saez. Y no sabía si la estaba haciendo cabezona, culona, "pechugona"... Si el problema son las proporciones, sabiendo lo que es en concreto, las cosas son más fáciles. Guardo vuestras referencias, que me van a venir muy bien. Con esta es el segundo intento que hago en modelado orgánico, y el primero lo hice, como dices tú, César, con Box_Modeling. El P2P, me pareció una cosa muy atractiva de hacer, y me lo sigue pareciendo, pero quizás deba entrenarme más en ambos métodos.

    Sigo "oído cocina" para seguir mejorando y subiendo actualizaciones a ver si mejoro.

    ¡Gracias de nuevo, amigos!

  6. #36
    Senior Member
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    212

    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    Ahh y lo que debes hacer para poner las imágenes de referencias en el programa, es crear un plano que sea de las mismas medidas de la imagen, osea si la imagen de frente mide 100x200 pixeles, el plano que sea de la misma medida, después cargas la imagen en un material y se lo asignas al plano, lo mismo para las referencias laterales y después las congelas para que no te molesten.

    fijjate en estas imágenes: http://forums.cgsociety.org/showthre...ogy%20research

    son de mucha ayuda
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  7. #37
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    Jun 2006
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    Donde Max me lleve ....
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    Cita Iniciado por Dookie
    Ahh y lo que debes hacer para poner las imágenes de referencias en el programa, es crear un plano que sea de las mismas medidas de la imagen, osea si la imagen de frente mide 100x200 pixeles, el plano que sea de la misma medida, después cargas la imagen en un material y se lo asignas al plano, lo mismo para las referencias laterales y después las congelas para que no te molesten.

    fijjate en estas imágenes: http://forums.cgsociety.org/showthre...ogy%20research

    son de mucha ayuda
    Joder, muchísimas gracias por el link, Dookie, es buenísimo

  8. #38
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    Yo también soy muy nuevo en esto de las 3D, pero puedo asegurarte que lo de las referencias es esencial ya que te evita gran parte de la frustración producida por no conseguir que tu personaje se vea de la forma que lo imaginaste, trabajalo con calma, ("Modelar, modelar, modelar.... hasta que te sangren las manos....”) esto no tiene porque ser un acto de genuflexión con eso lo que logras es agobiarte, cuando te sientas sobrepasado por un modelo déjalo descansar que seguro luego lo ves con menos complicaciones. Hablando del personaje en cuestión lo que veo con más problemas es la zona de los hombros y la unión de estos con los brazos.

    No te dejes vencer que vas por buen camino.

    PS.: El eterno cuestionamiento sobre cual técnica de modelado es más intuitiva (boxmodeling, polígono a polígono, nurbs y otros) solo puede encontrar repuesta precisamente en el ambito de la intuición y esta no es más que la forma particular en la que cada uno percibe y se adapta a su entorno, así que te recomiendo que pruebes todas las técnicas posibles, porque puede ser que esa que a muchos les parezca una locura sea con la que tu consigas resultado espectaculares.
    Última edición por sejob1975; 05-08-2006 a las 18:48
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #39
    Expulsado
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    Donde Max me lleve ....
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    Cita Iniciado por sejob1975
    Yo también soy muy nuevo en esto de las 3D, pero puedo asegurarte que lo de las referencias es esencial ya que te evita gran parte de la frustración producida por no conseguir que tu personaje se vea de la forma que lo imaginaste, trabajalo con calma, ("Modelar, modelar, modelar.... hasta que te sangren las manos....”) esto no tiene porque ser un acto de genuflexión con eso lo que logras es agobiarte, cuando te sientas sobrepasado por un modelo déjalo descansar que seguro luego lo ves con menos complicaciones. Hablando del personaje en cuestión lo que veo con más problemas es la zona de los hombros y la unión de estos con los brazos.

    No te dejes vencer que vas por buen camino.
    Muchas gracias sejob1975. Es cierto que había observado algo raro entre los hombros y los brazos, pero como nadie me había dicho nada... Revisaré esa zona junto con lo de las proporciones.

  10. #40
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    Por cierto si esperas animarlo hazlo con las piernas un poco abiertas que después es muy difícil hacerle el skin.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  11. #41
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    Cita Iniciado por Wok
    ..Es cierto que había observado algo raro entre los hombros y los brazos, pero como nadie me había dicho nada...
    No esperes a que la gente te diga todo lo que esta mal, ni tampoco todo lo que esta bien, el juez eres tú. La gente te comentara algunas cosas, otros otras y así, pero si tu ves algo raro, fíate también de ti.

    Un saludo.

  12. #42
    Expulsado
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    Cita Iniciado por Basie
    No esperes a que la gente te diga todo lo que esta mal, ni tampoco todo lo que esta bien, el juez eres tú. La gente te comentara algunas cosas, otros otras y así, pero si tu ves algo raro, fíate también de ti.

    Un saludo.
    Gracias Basie. Es cierto, también tienes razón

  13. #43
    Expulsado
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    Donde Max me lleve ....
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    Con respecto al tema de las proporciones... No sé, yo lo modelé con referencias, y la verdad, por más que lo miro no sé en dónde hay fallos de proporción. Si me pudiérais dar un pistina...

  14. #44
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    ¿Por qué no subes las referencias que usaste y así se puede comparar?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  15. #45
    Senior Member Avatar de animoto
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    Re: Cierva texturada con problema de fondo .

    Hola! yo de ti empezaría otro trabajo, es bueno ir cambiando de tema de vez en cuando para no saturarse. Contra más cosas modeles más te aumentara la percepción de las proporciones y también tu poder aracknido.

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