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Tema: Clone trooper

  1. #16
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Clone trooper

    Estas pueden ser ya las últimas imágenes del modelo en esta pose... estoy empezando el rig.

    Espero les haya gustado hasta ahora....
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  2. #17
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    Respuesta: Clone trooper

    Muy guapo.Ahora a clonar y hacer un ejército de 1000000000...o mas.
    Un consejo,cuando hagas la pose de un personaje para rigear no lo pongas en "T".Dales a los brazos un ángulo de unos 60 grados,conseguiras una deformación más natural al skinear.
    aight?

  3. #18
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Clone trooper

    Bueno... sacando tiempo de la galera (chistera, para los extranjeros) me dispuse a rigear el modelito.
    Falta mucho aun, pero va encaminadito.

    Espero les guste.

    PD: Estuve jugando un poco con las luces... critiquen!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clone trooper-render_rig.png  
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  4. #19
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Respuesta: Clone trooper

    Me gusta mucho OberonKing, tiene la flexibilidad y la dureza que son necesarias.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  5. #20
    Senior Member
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    Respuesta: Clone trooper

    Buen trabajo oberonking.Tienes un modelo muy bueno.Si trabajas el render puede quedarte de lujo.Animo.
    aight?

  6. #21
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    LIMA PERU
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    Respuesta: Clone trooper

    Me gusta cada vez más

  7. #22
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Clone trooper

    He estado jugando con la iluminación (mas que jugando, aprendiendo) y los nodos y llegué a esto....

    La escena será nocturna.

    Espero les guste y recuerden que de iluminado en iluminación no tengo nada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clone trooper-render_nodes.png  
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  8. #23
    LighWevero Avatar de federicodomin
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    Respuesta: Clone trooper

    Esta muy buen compatriota , solo un par de cosilla a mera critica constructiva la que más noto, que quizá pueda ser como esta puesta la vista o cámara, y de la ilusion de... ..es el la articulacion del pie derecho se ve medía extraña sino fuera la cámara diría que algo raro pasa allí con los edgeloops chequea eso, otra cosa en la segunda foto falta sombras como la hiciste en la primera, o quizá se te haya olvido ponerlas parece que estuviera en el aire..
    En si el modelo esta muy bueno ya lo había visto en tus WIP, y ahora rigueado gegege promete ese proyecto dale para adelante un abrazo...
    Fede

    "Encuentra un trabajo que te guste, y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida"

    "El que nada duda,nada sabe".

  9. #24
    Senior Member Avatar de chotio
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    May 2004
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    Badajoz, Extremadura, España
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    Respuesta: Clone trooper

    A mi no me gusta la ambientación de noche, le pega mucho más un desierto de esos rojizos que se ven en las películas. Esa iluminación empobrece muchísimo al personaje, si te decides por ponerla de noche al final, mirate alguna escena nocturna para fijarte un poco en qué puedes mejorar.

    Buen modelado

    saludos
    adié
    Visitame en...

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  10. #25
    Acólito Blenderita Avatar de MMalkavian
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    Respuesta: Clone trooper

    El modelado es francamente bueno, cosa que se nota también en el riggeo. :D

    A parte de la iluminación, los materiales y la ausencia de composición desmerecen mucho la escena. Para empezar el brillo del visor se nota demasiado que esta hecho con halos. Y no termina de quedar bien precisamente por eso: Se ve como se solapan y hay un poco de clipping entre ellos y el modelo sólido.

    Yo te recomendaría que la parte de brillo azul del visor la hicieras asignandoles un material distinto. Azul y con valor de emit ligeramente inferior a 1. Y luego el halo lo podrías crear ajustando la composición. Te pongo aquí una configuración de ejemplo y veras que hay una gran diferencia.

    Y luego si quieres simular iluminación realista con el motor interno, tendrías que hacer un dipliverts de varias luces de tipo lamp sobre la malla del visor (la parte brillante azulada), con una "distance" corta y un valor de "power" muy bajo, para no quemar la escena.

    Otra manera bastante rápida de simular iluminación global es usando Ambient Occlusion en both mode. Esta opción es mucho más limitada pero bien llevada contribuye mucho a la ambientanción.

    Si te curras una buena escena para el modelado te va a quedar de lujo. Felicidades de nuevo

    Un Saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clone trooper-pruebacomp.jpg   Clone trooper-comp.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 00:41

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