Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Coche

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de varning
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    5

    Coche

    Desde hace unos días estoy haciendo un coche y la verdad que me trae un poco de cabeza algunas cosas, os posteo aquí la imagen i solicito algún consejo a aquellos que tengan mayor experiencia modelando coches. Bueno pues lo estoy modelando pieza por pieza dándole luego un extrude meshsmooth i relax para suavizar los bordes, mi pregunta es como es mejor para hacer la separacion entre piezas, como me aconsejais que lo haga?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Coche-evolucionant5.jpg   Coche-evolucionant4.jpg  

  2. #2
    MentalRay! Avatar de carlbat
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Maracaibo-Venezuela
    Mensajes
    570

    Re: Coche

    Saludos Varning y bienvenido, te recomiendo que trabajes con malla polieditable, dentro de este tiene un comando que se llama CUT, con el puedes separar las piezas, otra cosa seria bueno que subieras la malla que llevas para ver como va quedando, eso es importante.

  3. #3
    Senior Member Avatar de franki-max
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    605

    Re: Coche

    Yo modelaria todo el coche junto.. hasta lograr la base del vehículo entero.. me pondria a refinarlo... y luego me pondria a separar las piezas.. (puertas , cristales, guardabarros... etc etc..)

  4. #4
    MentalRay! Avatar de carlbat
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Maracaibo-Venezuela
    Mensajes
    570

    Re: Coche

    Exactamente Franki-max tiene toda la razón, pienso que ese es el procedimiento ideal amigo.

  5. #5
    standard DIN member Avatar de gspower
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,163

    Re: Coche

    Como aportación no-técnica diré, que no se diseña un coche por trozos tampoco, lo cual apoya la idea a nivel técnico que te proponen... porqué supongo que es diseño propio, no?

    Saludos

  6. #6
    Miembro Nuevo Avatar de varning
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    5

    Malla

    Aquí pongo la maya low poly y otro render más avanzado :P
    De momento por piezas me va bien la edición el problema esta en que las juntas no quedan siempre rectas ni paralelas entre ellas. Por favor sigan dando consejos i criticas =)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Coche-a1.jpg   Coche-a2.jpg  

  7. #7
    Miembro Nuevo Avatar de varning
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    5
    Ah me olvidaba, si, es diseño propio :P

  8. #8
    MentalRay! Avatar de carlbat
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Maracaibo-Venezuela
    Mensajes
    570

    3dsmax Coche

    La manera como he visto para controlar los bordes más filosos es añadiendole más edges al poligono, como en el borde del auto que te muestro aquí.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Coche-clip.jpg  

Temas similares

  1. rin de coche
    Por 3dtilo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-06-2008, 23:52
  2. Coche
    Por tita en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-07-2006, 00:53
  3. Coche: Peugeot 206 Mi primer coche digno :P
    Por Pinucset en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-10-2005, 03:27
  4. Un coche
    Por mesh en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-06-2005, 01:36
  5. TEP Un coche mas
    Por Fiz3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-05-2004, 06:00

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •