Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cocina

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Málaga - España
    Mensajes
    52

    cocina

    Estoy haciendo una cocina en Max 2009 + Vray 1.5 SP2 y quisiera que le echeis un vistazo para ir viendo cosas que se me escapan. Deciros que hace tiempo que no me pongo con el max y vray y estoy un poco "pegao". A ver, descripción de la escena:

    - modelado en max 2009
    - luces v-ray en puerta Mult: 0.1 y ventana 2.0
    - luz target direct con vrayshadow enfocando a la ventana Mult: 1.2
    - vraylight plana invisible en techo Mult: 5.0
    - render linear multiply
    - environment off
    - GI Primary: Irradiance, Secondary: Light Cache

    en fin, eso es a groso modo lo que tengo... me preocupan los reflejos verdes que salen en algunos objetos, que el aluminio sea siempre glossy y no refleje lo que debería (a no ser que desactive glossy effects en el Vray:global switches)... que la iluminación se vea pobre (no se si cambiar la target direct por un vraysky) o los reflejos del cristal de encima del fregadero o del horno sean más reales....

    Evidentemente, la calidad del render es baja ya que es una prueba. Después pensaba darle un pase de oclusión para meterlo en PS o activar el detail enhacement en la irradiancia de vray, pero poco mas.

    Ah, y si, ya se que me falta el grifo, pero lo borre y me di cuenta tarde. Ojalá esa fuera mi mayor preocupación

    A ver como lo veis y que se os ocurre.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cocina-pr1.jpg   cocina-pr2.jpg  

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Gdl, Jalisco;Mexico
    Mensajes
    15

    Respuesta: cocina

    Hola bukaneri,
    Tienen muy olvidado tu post.
    te comento dos cosas:
    1 El material del piso como que no concuerda con las tonalidades de tu cocina, también el techo como que debería de se bco.
    2 El refrigerador me parece muy alto.

    Hojala pudiera ayudarte más pero soy un poco novato....

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de dredd_1971
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    21

    Respuesta: cocina

    Hola Bukaneri:

    Mira, yo aquí lo que veo que falla, es la iluminación. En primer lugar yo pondria una vraylight en la ventana para simular una luz diurna entrando por ella, así poder eliminar esas luces que se ven. Luego cambiaría el material del suelo yo pondria un material tipo
    terrazo o baldosas. Por el momento es todo. Suerte

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Málaga - España
    Mensajes
    52

    Respuesta: cocina

    hola a todos y gracias por responder. Efectivamente, en la ventana hay una vraylight, en la puerta otra y en el techo otra (aunque aquí no se si la tenía encendida) + una target direct enfocada a la ventana. En teoría eso es lo correcto, por eso me mosquea la iluminación.
    De todas formas, me han cambiado toda la distribución, así que espero actualizar en los proximos días con la nueva, a ver si he corregido los fallos.

Temas similares

  1. Cocina
    Por romanmolina en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-02-2011, 11:15
  2. Cocina del S-XIX
    Por ziclon en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-02-2011, 12:54
  3. Cocina
    Por sr_bit en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-03-2008, 18:24
  4. Cocina
    Por pixelare en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-10-2006, 14:20
  5. cocina
    Por Fábio Jr. en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-03-2006, 14:22

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •