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Consejos-cosas a cambiar interior
Hola, estoy preparando un trabajo final de un curso de modelado y render, me gustaría recibir críticas para poder mejorar mi trabajo. (todavía no está terminado al 100%).
Ya sean de cámara, luces, modelado o materiales.
Última edición por 3dpoder; 17-09-2015 a las 08:41
Razón: No adjuntar archivos o imágenes de servidores externos, utilizar la herramienta adjuntar del foro.
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Administrador y fundador.
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La verdad es que la composición se ve bien, los materiales también, pero como que le falta algo de vida a las imágenes. Supongo que has hecho pruebas con distintos tipos de luz ¿no?
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Acá tire 2 renders nuevos variando cosas
1)además de las Ies del techo, agregue un plano Vray.
2)en este deje el plano Vray, pero apague las Ies.
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Administrador y fundador.
Consejos-cosas a cambiar interior
Pues en ambos casos salen mejoradas con respecto a los primeros renders, muy bien por el avance, yo personalmente intentaría mejorar un poco la valla exterior, algo más realista y con alguna planta con eso consigues meter un color verde en la imagen que yo creo que agradecerá, un saludo amigo.
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Los árboles/plantas, se hacen desde ahí o en mensaje producción?
Subo una imagen con un poco mejorada, y con mejor resolución:

Otra pregunta, saben por que al utilizar render elements no salió mi HDRI de fondo?
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Administrador y fundador.
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Este render todavía gana más, la planta puedes coger cualquier modelo gratuito y poner directamente, a ver cómo lo ves.
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Hola Fedeps, opino lo mismo que el capi, un poco de naturaleza en la terraza sería lo suyo.
En los primeros renders los extremos de la alfombra están levitando, no sé si lo has modificado.
Un saludo.
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Consejos-cosas a cambiar interior
Hola, justo ahora estoy poniéndome con lo de las plantas.
Dejo 2 renders de lo que avance (ambos tienen problemas) en uno me olvide el material de las ventanas y en el otro, el techo lo tenía más abajo y no se vio la Vray light ni las luces modeladas.
Cuál de las 2 les gusta más a nivel iluminación?
Edito: agrego un tercer render con una vista de afuera. (ya no te el faltante de uvw map en la silla).
Última edición por Fedeps; 27-09-2015 a las 08:02
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Administrador y fundador.
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En cuanto a iluminación yo personalmente prefiero el segundo render, y muy bien por lo de las plantas, le da otro color y más vida al render, un saludo.
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Me gusta más el segundo render, creo que en el primero hay mucha diferencia entre las zonas iluminadas y las que no lo están.
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Usuario completo
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Hola Fedeps, que programa estas utilizando? 3dmax? Sin ningún motor de render? Te recomiendo el Vray, con pequeños seteos vas a conseguir una gran mejora. Por otro lado, veo que los bloques son muy rígidos y descontracturaria un poco la imagen evitando la simetría. Por otra parte, las texturas, fíjate que la del piso se ve muy finita, yo le daría un poco más de ancho a las maderas. Los cerámicos rosas se ven bien en la pared de la izquierda, pero en el de la derecha pierde la escala. Donde están los huecos en la pared, la textura esa blanca no gana mucho, yo le sacaría un poco de bump. Y en el resto estoy de acuerdo con las otras opiniones. En general la imagen se ve bien, pero los detalles son los que marcan la diferencia. Y algo verde, como dijo el capi, es un condimento que no puede faltar. Saludos y esperamos ver más avances. Sigue así.
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Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
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Iniciado por
malexicar
Hola Fedeps, que programa estas utilizando? 3dmax? Sin ningún motor de render? Te recomiendo el Vray, con pequeños seteos vas a conseguir una gran mejora. Por otro lado, veo que los bloques son muy rígidos y descontracturaria un poco la imagen evitando la simetría. Por otra parte, las texturas, fíjate que la del piso se ve muy finita, yo le daría un poco más de ancho a las maderas. Los cerámicos rosas se ven bien en la pared de la izquierda, pero en el de la derecha pierde la escala. Donde están los huecos en la pared, la textura esa blanca no gana mucho, yo le sacaría un poco de bump. Y en el resto estoy de acuerdo con las otras opiniones. En general la imagen se ve bien, pero los detalles son los que marcan la diferencia. Y algo verde, como dijo el capi, es un condimento que no puede faltar. Saludos y esperamos ver más avances. Sigue así.
Utilizo 3DS Max con Vray.
Lo de la pared tengo que controlarlo con el uvwmap, gracias por avisar.
Al hablar de la textura blanca, te refieres a la del sillón verdad? Gracias.
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Iniciado por
Fedeps
Utilizo 3DS Max con Vray.
Lo de la pared tengo que controlarlo con el uvwmap, gracias por avisar.
Al hablar de la textura blanca, te refieres a la del sillón verdad? Gracias.
Te recomiendo que mires tutoriales de 3dluistutorialesen youtube, son muy buenos y trabaja con max y Vray. La textura blanca me refiero a la que está en la pared entre los marcos de madera. Lo que serían esos estantes huecos. La del sillón también se podría mejorar.
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Hola, estuve con un problema a la hora de sacar el render final, el mismo nos recomendaron que utilicemos solid rocks.
Los problemas son los siguientes:
El visualizaron del render final (desde Vray) me mostraba el render con una gamma alta (2,2) y este se veía como los renders anteriores, pero con mejor calidad.
Al ver los renders que se guardaron en la carpeta, notó que el render final esstaba super oscuro y los vidrios se veían como cartones blancos.
Configuración de solid rocks: