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Tema: Contenido para mi demo

  1. #46
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    48

    Re: Contenido para mi demo

    Pues una prueba más. El flickeo ahora es menor, era un tema del antialising. Podría eliminarlo completamente, pero los tiempos de render empiezan a dispararse. Este ha sido sobre todo un ejercicio de render por capas bastante entretenido, sobre todo por la planificación de estas.

    https://vimeo.com/44478573

  2. #47
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    Re: Contenido para mi demo

    Te esta quedando muy bien! Sugerencias: Alguna estrella o nebulosa en el fondo quedaría bien, sin cargarlo demasiado tampoco. La nave grand aquí dentro me descuadra un poco, que figura que hace? estaría bien una conexión por un puente con la nave donde esta tipo mantenimiento recarga de fuel. Y la veo demasiado limpia, muy blanca, tiene texturasí
    Animos que menudas escenas te estas montando!

  3. #48
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    Re: Contenido para mi demo

    Hola pyros, gracias por tus comentarios.

    El tema de las estrellas.
    Me lo estoy pensando, ya que si tengo que hacer caso a los que dicen que entienden, que estando en el espacio no se verían las estrellas. Tampoco se verían las luces volumétricas, pero bueno tampoco hay que ser tan purista. Por otro lado hay quien dice que si se verían, ah no ese es George Lucas. El tema del fondo esta pendiente de la última escena que se desarrolla totalmente en el espacio.

    El tema de la nave grande.
    Sin querer poner esto es un puerto de atraque, es lo que sería, una zona azul espacial . El cómo anclarla, es otro tema y según los planos no va con fuel . Sobre todo quería conseguir, que si ese especie de túnel tiene un aspecto grande, pareciera aún más grande con una nave, mejor dicho carguero, que se supone que es enorme. Por eso por ejemplo, las luces que simulan las ventanas de la estación deben ser aún más pequeña, en el plano más corto. Limpia esta, como que prácticamente no esta texturizada, y todo es modelado.

    Estas pruebas son para componer la escena, con los modelos, y la animación. Más la creación de los pases necesarios para postproducción. Y no hablo de multipass, si no de como hacer que cada elemento, sea renderizado (con sus multipass) por separado, para trabajar idependientemente con ellos en postpro.
    Esta lista es como esta cada modelo que compone la escena, en desarrollo y texturizado.

    Estación modelado al 70%
    Texturizado al 50%

    Nave pequeña modelado 50%
    Texturizado 0%

    Carguero modelado 50%
    Texturizado 0%

  4. #49
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    Re: Contenido para mi demo

    Primera prueba del exterior con algo más de detalle en el fuselaje. Dejando a parte modelado y textura, lo importante en esta prueba era la velocidad de desplazamiento e iluminación. La toma es muy cercana al objeto, así que tenía que sacar mucho más detalle en las formas y en las texturas finales, así que usé multipass para tener mayor control en la postproducción. Siguiente paso, modelado, modelado, modelado...

    http://youtu.be/W-1Hu-RLvwc?hd=1

  5. #50
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    Re: Contenido para mi demo

    Un "añadido" mas, siempre imaginé para esta escena, chatarra volando cerca de la nave, pero no sabía si podría ser, o mejor si sabría hacerlo tal y como lo imaginaba, sobre todo por tiempos de render.

    Para los curiosos, pensé en la película enemigo mío, cuando comienza, madre mía que mates más malos, , para ser postStar Wars era para matarlos, y algo así quise hacer pero sin el casco con el muetto dentro, bueno eso aún esta por decidir

    http://youtu.be/k0tuEc6bOVsíhd=1

  6. #51
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    Re: Contenido para mi demo


    Siguiendo con lo mío, y con la consiguente pausa navideña después...

    Contenido para mi demo-estacion-reinicio-102-camara-3_zpsa0e0a519.jpg

    Para esta toma nuevo montaje, más pases, menos verde, y menos árbol de navidad.

    Contenido para mi demo-estacion-reinicio-106-camara-1_zps2bc5bae8.jpg


    Después de volver al pasado, ver y leer mucho sobre el montaje de maquetas, como se iluminaban, allí por la época del primer Alien, el resultado es este.
    En este caso he usado mapas de desplazamiento creados por mi, para el anillo exterior. Del anillo exterior hacia dentro es todo modelado. Resumiendo ni un mapa bump.

    Que ustedes lo pasen bien estas navidades



  7. #52
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    Re: Contenido para mi demo

    mama míiia pero que trabajos más espactaculare cuanto llevas en esto¿? que programa usas¿? son extraordinariamentedetallados

  8. #53
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    Re: Contenido para mi demo

    Gracias por tu comentario Marckandres. Tiempo? Ya llevo unos años, en serio, dos años.
    Programas, cinema 4d (render), modo (modelado y textura), after, nuke, Photoshop, vamos todo lo que tengo a mano.

    Vamos por escenas y secuencias. Escena 2 secuencia 1.

    Contenido para mi demo-escena-2-secuencia-1_zpsace71000.jpg




  9. #54
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    Re: Contenido para mi demo

    tantos programas ojalá llegue a avanzar tanto

  10. #55
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    Feb 2013
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    Re: Contenido para mi demo

    Que gran trabajo has realizado, muy ansioso de ver el demo terminado, así que mucho ánimo para que sigas adelante.

    Saludos

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