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Tema: Contraventana WIP

  1. #16
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    Konglomerado Barcelones
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    Wenas comparto lo que te han comentado con el tema de texturado.

    Ami me gusta la imagen pero ganaría mucho más si la ventana estuviera abierta y que se vea el interior de la habitación. Te daria mucho más juego, por que así es un poco soso aunque esta bien modelado ( es solo un opinión)


    saludos

  2. #17
    Senior Member
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    Sep 2004
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    Madrid
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    Una última prueba, siguiendo un consejo de otro foro he variado ligeramente los tonos de las tablas de la ventana.

    3dleander, me da muchísima pereza ponerme a cambiar las texturas a estas alturas, además, si te fijas en el diseño de Bren en el que me he basado, las vetas de la madera están muy marcadas. Gracias de todos modos por tu sugerencia.

    BRUIXOT, el problema de abrir la ventana es que, si quieres mantener una iluminación consistente en la escena, el interior quedaría "subexpuesto" y no se veria nada. Por supuesto podría "trampear" la iluminación del interior para que se viese a través de la ventana, pero entonces ¿para que me molesto en hacer una iluminación realista en el exterior?. Gracias de todos modos

    Bueno, esta es la imagen tal y como ha quedado, esta noche pongo un render un poco más grande y mañana a terminados:

    Un saludo a todos y de nuevo gracias por la ayuda.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Contraventana WIP-final02_141.jpg  

  3. #18
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    no se... el render esta genial pero la textura de la madera no me convence.. aprece de poca calidad o que esta distorsionada...
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  4. #19
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Cita Iniciado por GreenPix

    3dleander, me da muchísima pereza ponerme a cambiar las texturas a estas alturas, además, si te fijas en el diseño de Bren en el que me he basado, las vetas de la madera están muy marcadas. Gracias de todos modos por tu sugerencia.
    No, no tienes que cambiar las texturas, deja la misma como esta pero afectando a un material BLINN (del color que quieras) como BUMP MAPPING.
    Paciencia amigo
    :D

    saludos

  5. #20
    Miembro Nuevo
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    1

    Critica constructiva

    Buenas...
    Soy nuevo aquí y quisiera dejar mi critica.

    El modelado es impresionante, pero la escena ha perdido muchísimo por las texturas(no digo que las texturas sean malas).

    Empezare de arriba a abajo :

    -A mi gusto el mapa de las tejas tiene poca resolución o demasiado suavizado en relación a los troncos de abajo, eso crea un ligero contraste.

    -Para la textura de la pared bajaria los valores del Bump y suavizado un poco, dando más resolución y menos fuerza.

    -La tabla de madera que esta encima de la ventana, su textura es demasiado borrosa.Le bajaria el suavizado, corregiria los niveles de brillo de salida para el mapa Difuso y aumentaria la cantidad del Bump.

    -La ventana : El color del oxido le bajaria la saturacion, a mi vista esta demasiado rojo.Y aclararia la textura del hierro de las bisagras un poco.
    Para la madera dejaría que el shader se encargara de darle el visto, aplicandole básicamente una textura de Bump y una Difusa a lo suavecito.

    El experimento del contraste entre las tablas quedaría mejor si se notase muy ligeramente y básicamente de tabla a tabla(jugando con el marrón y verde).
    Creo que la tonalidad de la tabla que esta encima de la ventana es un ejemplo a seguir como base.


    Esta es una critica con algún que otro consejillo, aunque cada uno tiene sus trucos y sus tecnicas.

    La base es la experimentacion. Espero que te sirva para mejor! SALUDOS

  6. #21
    Miembro Nuevo
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    capital
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    hola,el modelo esta bueno lo que no me gusta para nada son las texturas que le pusiste a esa ventana.
    bye
    cambiar yo??? jamasssssssss.

  7. #22
    Senior Member Avatar de Rodrigo Aizpuru
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    Apr 2003
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    México, DF
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    Ya casi, ya casi.
    Va a quedar muy bien, solo sigue buscandle más a esa textura de la madera, tal vez lo que falta es que te bases más en una textura real, de una fotografia.

    Te lo digo por que el resto del render si tiene texturas muy realistas, pero siento que quieres darle un efecto más distorsionado a la madera, y creo que con el modelado basta (ya tiene un modelado distort) y creo que la textura realista le vendria muy bien, aun así esta quedando de diez.

    Suerte y saludos
    r0dr160

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