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Tema: Conversiones a Max

  1. #1
    Tankeador Avatar de karras
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    Conversiones a MAX.

    Bueno para que veais que no todo es modelado en ésta vida, me estoy entreteniendo un poco en convertir éste pedazo cacharro de Maya a MAX, el rodaje es totalmente mio, ya que el original no tenía los dientes correctos ( la motriz ) y aprovechando que modelé el Leopard 2E pues se lo he colocado. De éste modelo de FlakMonkey, que lo tuvo a libre disposición durante dos semanas, hará unos dos años, me dió permiso para usar una de sus rejillas para mi Leopard, así que ahora le devuelvo el favor reconvirtiendoselo al MAX con toda su malla en perfecto estado, sin triangular ni un apice.
    De paso lo texturaré a la española, con el camuflaje de Ceuta y Melilla y el normal de los que hay en la peninsula, que llevan el es quema original Alemán. Por si no lo sabiais fueron alquilados de 2ª mano y ahora ya comprados, pero siguen con el mismo es quema aleman.

    El Wip es recien convertido luego os diré como lo he hecho. Ahora iré puliendolo para que quede mejor ya que algunas aristas van a su aire.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Conversiones  a Max -wip-1.jpg  
    Última edición por karras; 18-10-2008 a las 15:10

  2. #2
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Conversiones a MAX.

    Bueno he editado el titulo, para poder mostrar los que he estado convirtiendo de mis amigos y así subiros unos Wires de ellos para ver la malla.

    El Leopard de FlakMonkey estaba en Maya, así que nada mejor que instalarse el Maya para hacerlo. Una vez instalado cargais el plugin de exportar a obj. Así la malla guarda su configuración inicial de cuadricula. Algunos MAXs, la escojonciaban bastante, pero la versio que uso, la 8, importa muy bien el obj, así que solo he tenido que retocar las aristas que están en algunas esquinas, como por ejemplo en el render se nota en los garfios de remolque delanteros creo, pero conectando unas arista s más desaparece el efecto.

    El Pizarro es de mi colega JAPA, es español, de los Madriles, y se lo acabo de convertir en esta mañana, la verdad que hace años que me lo pasó, pero hoy me ha dado por ahí.

    El Puma de Nessie ( Belga ) estaba también en Lightwave, lo pasé a 3ds con el Deep Exploration lo cual me trianguló la malla cosa fina, pero ete aquí que me econtré por la red un Script GRATIS, que lo que hace es precisamente lo contrario, destriangular las mallas. Una máquina oye.

    Ahora estoy con el Kodiaque de mi amigo Aleman Panaristi, éste estaba en Cinema 4D y él mismo me lo envió en 3ds, así que estoy en ello, por eso no os pongo un wire, porque da asquito, ya lo subiré cuando lo cuadricule, por ahora en sólido, menudo follón de objetos que tiene, pero están perfectos oye. Para que luego vayais diciendo que yo sé modelar muy bien. También me instalé el Cinema 4D.

    Una vez me pasaron un avión en Blender y también me lo tuve que instalar, pero de eso ya hace mucho, por ahora también tengo el Rhino, para pasarme modelos al MAX, creo que fue un avión de hélice. Más que nada es que no hay nada como el propio programa para exportar sin problemas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Conversiones  a Max -panaristi-kodiak-in-max.jpg   Conversiones  a Max -pizarro-japa-wire-en-max.jpg   Conversiones  a Max -puma-nessie-wire-final.jpg  

  3. #3
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Conversiones a MAX.

    Interesante. ¿Los modelos los importaste con textura y todo bien? Especialmente los LW, ejemmmm...

    Por otro lado, pedazo monstruo el JAPA. Siempre lo sigo/envidio en el MUY...

    Véctor

  4. #4
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Conversiones a MAX.

    Normalmente al importar el 3ds, te vienen el mapeado correcto, pero JAPA lo texturó con procedurales y mapas de opacidad, así que el MAX lo entiende al revés , los mapas de opacidad son distintos. Pero como yo lo voy a texturar con bitmaps a mi estilo, me da igual.
    Los otros también , al convertir a obj, suele mantener el mapeado, cuando lo exportas, los de Cinema igual, pero siempre prefiero texturarlos a mi estilo, ya que o cuentas con el psd original o no es nada fácil. Por ejemplo los modelos que tengo de Anders lejzak " Bazze " ( comprados , que conste ) le pedí que me mandará los originales en psd, y así puedo retetxturarlos a mi estilo sin problema.

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