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Tema: Corto 3d Como lo ves

  1. #1
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    Corto 3d ¿Como lo ves?

    Llevamos trabajando un par de meses y ya no distinguimos lo bueno de lo malo. Estamos animando. Qué os parece?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Corto 3d  Como lo ves -pez.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ernesto
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    ¿Como lo vemos?.. pues yo no muy bien, por que las imágenes no son muy grandes.

    Pero, así a priori, me da la sensación, que la iluminación es excesiva (a mi por lo menos me hace pupita en los ojos :P )

    Pon alguna animación, o una imagen más grande de los modelos, y seguro que se te podrá criticar mejor

    Un saludo

  3. #3
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    ¿Lo de "fastinante" es a propósito?

  4. #4
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    Modelado finalizado
    Texturas previo
    Configuracion finalizado


    ¿qué os parece takoshi? Respecto a el modelado
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Corto 3d  Como lo ves -takohi02.jpg  

  5. #5
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Buenas. Antes que nada, bienvenido, y mucha suerte con el proyecto Estoy de acuerdo con Ernesto: las imágenes que has presentado del salón o comedor o lo que sea, a mi gusto, están demasiado iluminadas. No estoy seguro de si estas usando iluminación global, pero creo que bajando un poco la intensidad de las luces, tendrías los mismos tonos y valores pero un poco más apagados

    El modelo... tendrías que colgar los bocetos para ver si lo has plasmado con fidelidad. Así a bote pronto te diría que veo fallos en las texturas. Fíjate en la de las mangas. Parece que esté un poco corrida

    ¡Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  6. #6
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    A VER SI VAMOS A TENER QUE TIRAR TODO A LA BASURA PORQUE
    NO LE GUSTA A NADIE, O PUEDE QUE TENGA POCO NIVEL.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Corto 3d  Como lo ves -takohi.jpg  

  7. #7
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Cita Iniciado por cartu
    A VER SI VAMOS A TENER QUE TIRAR TODO A LA BASURA PORQUE
    NO LE GUSTA A NADIE, O PUEDE QUE TENGA POCO NIVEL.
    No te tomes las críticas y los consejos de ese modo, porque si muestras tus trabajos en un foro es con ánimo de que la gente te diga qué puedes mejorar. Lo ideal es, cuando uno se presenta en un foro con un trabajo, contar un poco lo que quiere obtener, cuanto tiempo lleva en esto... Comprenderas que no podemos decir lo mismo si dices "llevo un mes con el programa y con esto del 3D" que decir "llevo varios años y me he dedicado profesionalmente a ello durante gran parte de mi vida". No se pueden dar el mismo tipo de críticas, ni se pueden enfocar del mismo modo.

    Te invito a que nos cuentes algo más relacionado con el proyecto, para que podamos concretar nuestros comentarios. ¿Cómo estais animando los personajes? ¿Qué software estais usando? ¿De dónde sois? ¿Llevais mucho tiempo en esto?

    ¡Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  8. #8
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Hombre, si quieres que te digamos "¡cojonudo! ¡sublime! ¡no sé cómo he podido vivir toda mi vida sin verlo!" pues por mí no hay problema, pero no es lo que me parece.
    El modelado sin ver un wire es difícil de decir. De todas formas, el resultado es algo grotesco (lo cual no quiere decir que esté mal, más bien tiene cara de japonés estreñido malahostia y si es lo que buscabais, lo habéis conseguido). En el texturizado, ya dice Iker que hay problemas con las mangas, aunque si se ve de lejos como en el otro post no se percibe.
    No sé, aquí no estamos ni para echar flores porque sí ni para hundir el trabajo de nadie porque sí. Tú preguntas y la gente hace las apreciaciones de lo que le gusta o le disgusta. Si te lo vas a tomar a mal en vez de para intentar mejorar, es tu problema. La mayoría de los presentes se toma una crítica (y cuanto más objetiva y dura, mejor) para pulir sus obras o para tenerlo en cuenta para las siguientes.
    Y... ¿lo de "fastinante" es a propósito?

  9. #9
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
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    GUIÓN ¿? %

  10. #10
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    Siento que os cabreais...
    Si lo he colgado este foro es para que lo machaques como tu quieras. Yo hablaba de cachondeo. Y me ha gustado la critica de modelado ya que las texturas estamos finalizandolas y lo que se puede ver son pruebas de color, aun quedan por hacer máscaras, mapas, etc.
    La iluminación veo que aun me queda por trabajar bastante. He usado dos luces omni-mental ray más otra que foco-M.R que hace de sol, iluminación global,

    El guión existe, ya vamos por el segundo animatic. Ya están grabadas las voces.

    Personaje:Niño: Bipedo (character studio), nulo-ojos, morh-cara
    Faltan las configuraciones de la ropa y del pelo.
    ¿Qué hago? simulación con Reactor-software-cloth (del cual soy un iniciado) o utilizo Flex (para el pelo probé y no va mal)

    Pez: huesos, nulos (enlazados a huesos), morh-expresion.

    Que más....El agua de la pecera ¿?

    Gracias a todos y perdonar las faltas hortografikas y las bromas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Corto 3d  Como lo ves -habitacion.wire.jpg  

  11. #11
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    Hay ciertas cosas que deberían tener menos polígonos?,¿?, sobre todo dentro de la pecera y las puertas correderas. A ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Corto 3d  Como lo ves -habitacion.wire.2.jpg  

  12. #12
    Senior Member Avatar de facu75
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    El personaje, no me termina de cerrar...para mi gusto le faltan bastantes detalles (arrugas e la ropa, pelo, etc)...y con respecto al escenario, nada...ya te dijeron más arriba que cosas son las que fallan (iluminación, texturas)...
    Bueno ojalá que les valla bien con el proyecto

    Un abrazo

  13. #13
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    upsss...te me adelantaste... no había visto u mensaje Cartu...
    Bueno no se entiende muy bien tu mensaje ( o estoy muy dormido ).. si el flex o el reactor para la ropa? que yo sepa el flex no te va a servir para ser simulación de tela (si para algún movimiento secundario del cuerpo como la panza o el pecho)...el agua de la pecera? un material de agua ...tal vez algunas burbujas con unas particulas...y en cuanto a lo de si tienes muchos poligono...yo las verdad no veo que tengas tantos (si se podrían ahorrar los del piso y paredes)...pero preocupate por los polígonos solo si a tu máquina se le hace difícil moverlos

    un abrazo

  14. #14
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    Aquí esta el pez....le faltan las texturas..
    La configuración esta casi completa. Ya hay unas pequeñas pruebas de animación .

    Aunque tengo algún problema. En las aletas laterales no le puse huesos para hacer un movimiento ondulatorio, pensé que era mejor con morh, creo que me equivoque...

    Bueno qué os parece, son huesos interconectados a nulos.
    Estos son los nulos y lo que controlan más o menos
    ----Cola trasera
    ----Aleta izq
    ----Alteta der
    ----Mandibula.inf .
    ----Mandibula sup . giro cabeza
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Corto 3d  Como lo ves -pez.conf.jpg  

  15. #15
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    mmm vas a hacer el corto con IG? ¿ bufff valla tela compi, imagino que tendrás una buena máquina
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

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