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Tema: CORTO POLLOS Estado actual: modeling

  1. #31
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Cita Iniciado por Leander
    Mmm... me parece que según como tengas la ventana del navegador se alinea de una forma u otra.

    Pon letras a cada captura con el gimp para evitar malentendidos.
    No lo sabia :P Arreglado Pollos numerados :P



    PD: habrán 3 gemelos (o 2 y uno más canijo) y el feo (patoso,diferente,etc)

  2. #32
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Okay, ahora lo tengo claro.
    Yo pondría esferas sueltas para los ojos.

  3. #33
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Con hueco hacia el interior en la malla o sobrepuestas a ella,es decir sin hueco? (es lo que más me ralla,por que quizá sobrepuestas quede muy cutre... y con hueco.. no sé, dudo luego existo :P

  4. #34
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Prueba a incrustar las esferas de los ojos sin hacer hueco a ver que tal te sale, también puedes escalar dichas esferas hasta darle la forma de los lacasitos, utilizando otra esfera aparte (negra) para el iris.

  5. #35
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Yo haría varios en plastilina, escogería el que más me guste o cumpla los requisitos de la historia. Luego le tomaría fotografías para hacer las rotoscopias y a modelar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #36
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Buena idea si tubiera cámara, me lo apunto para cuando tecnologicamente este más avanzado (dios... necesito €) :P

    A ver esta noche si concreto más la personalidad de cada uno y les coloco los ojos.



    PD: Lo de la plastelina esta muy bien pensado... hmmmms...

  7. #37
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Cita Iniciado por devnul
    PD: Lo de la plastelina esta muy bien pensado... hmmmms...
    No lo he inventado yo, es una practica común en las producciones de animación; es una forma de visualizar mejor el personaje. Una vez modelado en plastilina o los materiales especiales que utilizan para estos fines, inclusive arcilla, se escanea la figura con un escaner laser. El modelo obtenido en 3D sirve como referencia tridimensional para que los modeladores CG tengan una guia absoluta y precisa. Cuando no hay escaners de ese tipo se utilizan fotografías; siempre es mejor que dibujar intentando guardar proporciones y ángulos.

    En el "making off" de películas como Shreque y otras más puedes ver parte de ese proceso.
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  8. #38
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Aiii que tenemos pollo oiga,pollo fiestero,pollo richarachero pollo entero :P!!! Ahí va


    Esta caxondo el pollo (caxondo en el sentido de gracioso) XD




    PD: le falta decir --> que pasa neeeng!! xD






    (editado)

    Este era el modelo C, menudo cambio le he dado :P !!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -friki1.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -friki2.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -friki3.jpg  
    Última edición por devnul; 03-07-2005 a las 01:59

  9. #39
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Va mejorando pero aun debes retocar el pico, muy plano, sigue pareciendo de pato. Cuidado con la cabeza, esas arrugas indican que se te ha pasado la mano al unir las splines del tope.

    Mi memoria me falla, no se si alguien te recomendó ver este corto, si no lo hemos hecho, aun estas a tiempo de verlo. Si ya lo viste, te recomiendo que lo estudies concienzudamente. Te resolvera muchas dudas.

    http://amfilms.hash.com/search/entry.phpevtry=1060

    Ánimo, vas progresando
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  10. #40
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Va mejorando pero aun debes retocar el pico, muy plano, sigue pareciendo de pato. Cuidado con la cabeza, esas arrugas indican que se te ha pasado la mano al unir las splines del tope.
    ************************************************** *****

    ----> Es un pollo de pato :P no de gallina (no se si se llamaran pollos también
    o_O?) En la cabeza las ideas principales de las arrugas eran dos:

    1) Utilizarlo como Cejas
    2) Utilizarlo como pelo (posteriormente)

    Ninguna de las dos es buena alternativa... aunque quizá me vea obligado para hacer el pelo (4 pelos que le salgan de la cabeza) no sé si mi pc aguantara el pelo (aun tengo que mirar como funciona en A:M, lo dejare para el final de todo) pero si.. tengo que retocar esa zona..ya que de "arrugas de cejas" parece otra cosa


    ************************************************** *****

    Mi memoria me falla, no se si alguien te recomendó ver este corto, si no lo hemos hecho, aun estas a tiempo de verlo. Si ya lo viste, te recomiendo que lo estudies concienzudamente. Te resolvera muchas dudas.

    http://amfilms.hash.com/search/entry.phpevtry=1060

    ************************************************** *****

    ----> Ahora no puedo visitarlo,pero me parece que si.. un corto que le recomendaste a rashie,que sale un pollo con un micro (que esta muy guapo)
    Le tendré que exar más de uno para el cuerpo :P
    ************************************************** *****


    Ánimo, vas progresando
    ************************************************** *****
    ----> Gracias ! Por lo menos veo más resultados que antes

    ************************************************** *****
    Y ahora, el brother del anterior... (previamente,el anterior era el
    descatalogado,pero después del tunning facial,esta dentro de la lista, y ahora
    el que estaba dentro,me hace dudar...pero bueno a ver qué os parece) :


    PD: Ahora el modelo C me parece genial como personaje xDDDD con esas gafas a lo 60 Austin Powers xD En cambio este... me parece que no pasa la prueba... cada vez me gusta menos,mañana haré una nueva versión de este... na..que no me convence GRRRRRRRR!!! me quedo con el Austin xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -dj1.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -dj2.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -dj3.jpg  
    Última edición por devnul; 03-07-2005 a las 05:57

  11. #41
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Es un pollo de pato :P no de gallina (no se si se llamaran pollos también
    Jejeje, con razón, ahora entiendo todos los picos. Las arrugas a las que me refiero son estas que te señalo en la imagen que adjunto. Quizás sea esa la apariencia que buscas; también se que tu PC no da para mucho más, en todo caso ten presente para futuros trabajos (cuando actualices o cambies de máquina) que aunque A:M permita modelos suaves con pocas splines, puedes meter mucho detalle sin que se resienta el comportamiento del programa, es decir, la malla puede ser mucho más densa.

    Voy a animar un poco, luego me paso otra vez por aquí
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -patodevnul_retqshaz.jpg  
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  12. #42
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    La de los mofletes y sobre las cejas están hechas adrede,aunque quizá quede mejor el modelo sin la parte superior (es decir bien colocado, haré una prueba a ver que tal)

    Las del pico si que son fallos,y por bobo, porque en lugar de rotar,me puse con las bias y arme un caos, a ver si lo soluciono también.

    Toca tarde de duro trabajo hoy :P

  13. #43
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Ten cuidado con las bias, según la teoría, solo se tocan si no se va animar la zona. Puedes probar en actions provisionales mientras modelas para ver los resultados y no llevarte sorpresas una vez des por terminado el modelo y estés en proceso de animación. Se perdería tiempo, aunque en A:M siempre se puede dar marcha atrás, editar y regresar sin perder lo que se ha hecho.
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  14. #44
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Veamos, cual de las dos versiones os gusta más? La Dj (sin cresta) o la Punk? (con cresta,le falta por hacer la parte de arriba de los auriculares)

    Esque quiero hacerlo totalmente diferente al hermano Austin porque ese me ha encantado, así que de gemelos pasamos a mellizos xD que no quiero 3 copias iguales :P. Cual de los dos no pasa a la siguiente ronda? Punque o DJ?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -punk1.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -punk2.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -punk3.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -dj1.jpg  

    CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -dj2.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -dj3.jpg  

  15. #45
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Se me ha ocurrido una idea xDDD aquí esta el DJPunk.

    Ahora si, de los 3, que 2 no pasan a la siguiente ronda? Es decir, cual os gusta más?



    PD: Hable de estética, los fallitos, los arreglare cuando tenga ya los modelos decididos,que sino gasto mucho tiempo en ello y prefiero tener antes a los candidatos y luego pulir las "asperezas"
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -djpunk.jpg  

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