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Tema: CORTO POLLOS Estado actual: modeling

  1. #46
    Senior Member Avatar de Xtreme637
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Devnul, será porque soy un "amiguito del progressive", pero yo me quedo con la versión DJ.

    Animo, que te están quedando mazo de simpaticos tío

  2. #47
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    DJ pelao o DJPunque (con el pelo lila)?

    Gracias :P! (no creas que no he pensado modelar uno estilo NEEENG,pero cantaria demasiado jjejeje)



    PD: yo de momento también me quedo con el DJ (pelao)

  3. #48
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Si, me refería al DJ pelao.

    Ya nos iras contando los avances del proyecto

  4. #49
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Menuda noche me ha dado la DuckMother... madre de dios, pero bueno,ya esta aquí (aun le falta algo de atrezzo que no se que ponerle, porque las gafas ya la llevan los crios ... igual una cinta para el pelo,no sé que le pegaria a esta madre)

    Bueno aquí va la madre de los Pollos Temerariosss (bueno,su cabeza solo)


    PD: tengo que arreglar esas curvas. argggggggggg (que las quiero para los mofletes, etc.... pero quedan muy exageradas en su conjunto), pero bueno (me consuelo a mi mismo) lo haré una vez tenga todas las caras creadas :P

    Ale,mañana a por el DummyDuk
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -madre2.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -madre3.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -madre1.jpg  
    Última edición por devnul; 04-07-2005 a las 04:40

  5. #50
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Jejeje esta muy bien la DuckMother, pero efectivamente le falta algo, yo le pondría alguna prenda en la cabeza, no se.... por ejemplo. un pañuelo, un lazo, una diadema o como tu mismo comentas una cinta.Sigue así

  6. #51
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Los ojos azules... se ha pasado con la especia

  7. #52
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Un poco no? xDDD Es una manera de atraer la visión de la gente en un punto concreto utilizar según que colores en contraste con otros :P

    Pues lo de la cabeza no sé .. una pamela,una cinta,diadema.... pero teniendo en cuenta la pinta de los hijos no le encaja eso a la madre,tendria que ser algo más atrevido... agresivo... ya le dare vueltas cuando tenga al último de los hermanos :P


    PD: sea lo que sea, seguramente será de color Rojo

  8. #53
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    En principio, el "brother" que tenía que modelar hoy, era el hermano tonto... pero no ha habido manera de que me saliera con cara tonto y me ha salido el ConguitoDuck,así que aprovechando lo que me ha salido,lo subo a ver qué os parece

    Las cejas son solo para probar como quedarian (iba a ponerle eso como pelo caído por los lados.. pero para no liarme lo he puesto como cejas.. quizá le ponga unas rastas.. o lo deje pelao.. o lo borre del todo y haga otro :P y/o le quite las cejas porque no pegan mucho,no sé :$)

    La verdad es que tiene pinta de "chungo" y no da el perfil de tonto que estaba pensando...

    Estoy pensando en personajes tontos... (forrest gump...) y no sé que cambiarle en la cara para que parezca tonto (ponerlo vizco etc no cuenta xD) aunque con este aspecto,tendria que retocar un peliiiiin de nada el guión y añadir un par de cosas,que están de actualidad,así que mal tampoco me viene (solo le falta llevar una camiseta ancha de basquet,pantalones anchos y un símbolo de los latingKings o cualquier banda de estas),una cadenita de oro..mmmm joder que me sale más chungo todavía contra más pienso xD esto no puede ser xD quiero un pollo TONTO!!!

    Ahora hablando en serio,que rasgos creeis que hacen a alguien(algo) tonto? (no me refiero a comportamiento,movimiento,etc sino en rasgos faciales)




    PD:Ah! que se me olvidaba subir al ChunguitoDuk o ConguitoDuk



    (editado)
    -----> Lo se, lo se (acabo de verlo ahora xD) me he pasado con las pupilas amarillas xDDDDD pero canta o no canta? xDDDDDDDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -conguitoduck.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -conguitoduck2.jpg  

  9. #54
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    prueba a hacerle una pupila más grande que otra o ya puestos un ojo más alargado queotro.

  10. #55
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Vigila la zona de la malla que forma las orbitas oculares...en la parte más cercana al entrecejo tiene unas formas muy agresivas como si estuviera enfadado...anula ese gesto y parecera al menos más bueno (...y tonto que creo que es lo que quieres.)

    Animo.

    Esta malla esta mucho mejor que las anteriores...no acaban de convencerme...puedes poner las mallas así podría decir algo más concreto...?

  11. #56
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    Animationmaster Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Ahi va la malla del último. Las otras, están en la página anterior.

    No se si se vera muy bien :P vamos a ver
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -f.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -l.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -r.jpg   CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -rc.jpg  


  12. #57
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Viendo la simplicidad de la malla...me gusta mucho más el pollo.

    Quizás debas de añadir algún loop más para poder ir definiendo algunas zonas...como la orbitas y demás....

    De todas maneras a lo mejor quieres mantener muy poquita geometría...yo pienso que si luego vas a animar...vas a necesitar más malla...peeero...a lo mejor con A:M se funciona de otra manera...

    ya nos contaras.

  13. #58
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Las orbitas de los ojos (de la manera en que lo habéis hecho vosotros en vuestros pollos) no se como hacerlas en A:M. Ese relieve de la orbita (en donde vosotros tenéis una malla más densa) no sé si hay que poner más cps o.. como hacerlo,por eso en todos los modelos intento hacer un pequeño hueco y luego coloco el ojo. Con el hueco intento hacer tanto la hendidura para que quepa el ojo como la parte superior (que aun no me sale) de la orbita.

    En principio, que haya poca geometría es por recursos de mi pc.Ahora,también esta hecho a drede :P porque contra menos tiene más pulidos me salen. Lo que no se,como bien dices,es en el momento de animar que va a pasar... y es que directamente es posible que no pueda hacer nada con estos modelos (a nivel de expresion facial) pero aun no he llegado a ese tema (algún A:Mero podría decir que pasaria en este caso? :P)

    Ya iré poniendo más cosas que de momento he hecho un miniparon en el desarrollo del corto,para dedicarme más al modelado en A:M para poder aplicarlo luego al cuerpo de los personajes

  14. #59
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Cita Iniciado por devnul
    Ya iré poniendo más cosas que de momento he hecho un miniparon en el desarrollo del corto,para dedicarme más al modelado en A:M para poder aplicarlo luego al cuerpo de los personajes
    Sabia y oportuna decisión, así podrás evitar muchos problemas a la hora de animar. Ahora que has puesto las capturas en modo alambre se puede apreciar que necesitas más densidad. Si bien A:M aprovecha mejor los recursos de la malla para animar, por su particular sistema, eso no implica que no se pueda añadir malla en la zona o zonas que haga falta.

    Incluso ve planteandote la posibilidad de rediseñar tus personajes, en todo caso al estar en proceso de aprendizaje todo trabajo que hagas es productivo.

    Haré una capturas para aclararte algunos puntos sobre el diseño y modelado de personajes. Nos leemos luego
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  15. #60
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Menuda simplicidad!!!

    Yo añadiría un loop más abajo en la parte del cuello para que no tengas problemas de acoplarlo a la malla del cuerpo, a no ser que la cabeza sea completamente independiente y separada del cuerpo.

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