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Tema: CORTO POLLOS Estado actual: modeling

  1. #61
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Cita Iniciado por Basie
    prueba a hacerle una pupila más grande que otra o ya puestos un ojo más alargado queotro.
    Lo había probado y xDDDDDDDDDDDDD el resultado es bastante IM-Presionante xDDD es una opción que no descarto para nada

  2. #62
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Sabia y oportuna decisión, así podrás evitar muchos problemas a la hora de animar. Ahora que has puesto las capturas en modo alambre se puede apreciar que necesitas más densidad. Si bien A:M aprovecha mejor los recursos de la malla para animar, por su particular sistema, eso no implica que no se pueda añadir malla en la zona o zonas que haga falta.

    Incluso ve planteandote la posibilidad de rediseñar tus personajes, en todo caso al estar en proceso de aprendizaje todo trabajo que hagas es productivo.

    ************************************************** ******

    ------> Si, ahora que tengo las bases minimas de las caras de los personajes,creo que es un buen momento para dedicarme más al modelado detallado para aprender mas. Al contrario que en blender (perdón para los blender-adictos) en A:M no se pierde el tiempo con nada,ya que cualquier cosa que haces,te sirve tanto como resultado,como objetivo o como aprendizaje

    ************************************************** ******

    Haré una capturas para aclararte algunos puntos sobre el diseño y modelado de personajes. Nos leemos luego

    ************************************************** ******

    --------> Pues gracias ! Me irá muy bien,sobre todo para saber como dar esos relieves que no consigo (como en las orbitas de los ojos que hace todo el mundo) y demás conceptos que de momento desconozco,ya que estoy utilizando cosas muy básicas,pero que aparentemente dan un resultado aceptable :P Cuando aprenda los entresijos sobre diseño y modelado de personajes HMMMMMMMSSS esto va a ser la leche :P!!

    ************************************************** ******



  3. #63
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Cita Iniciado por Leander
    Menuda simplicidad!!!

    ************************************************** ******
    ---> Como dijo Jak El Destripador, vayamos por partes :P! Lo de la simplicidad (en A:M) es bueno o malo? (desde el punto de vista de la animacion,que aun no he tocado nada en A:M)
    ************************************************** ******

    Yo añadiría un loop más abajo en la parte del cuello para que no tengas problemas de acoplarlo a la malla del cuerpo, a no ser que la cabeza sea completamente independiente y separada del cuerpo.

    ************************************************** ******
    ----> Si las partes inferiores (de casi todos,excepto de la madre creo) tengo que retocar o mejor dicho,hacer el cuello porque "se me paso" (ejem ejem) ese pequeño gran detalle :P
    Luego buscaré en la ayuda como se añaden los loops,que entre blender y wings ahora estoy hecho un lio y no recuerdo si es con los iconos de la derecha o con keys

    ----> Ah,una cosa más de animación (para un futuro no muy lejano) : Simplicidad de malla = complicado animar y/o desastrosos resultados?




    PDofftopic --> me encanta este xDD -->

    ************************************************** ******

  4. #64
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Respecto al porque hay malla poco densa.... (y mis predicciones lamentablemente se han cumplido) A:M me ha invitado a que me .... (poner aquí el taco más gordo que sepa cada uno)

    Este, es un modelo que empecé ayer (aun esta descompensado y sin ajustar nada) y hoy al continuar... A:M ha hecho.. PLUFFFFF sacabó lo que se daba...

    Literalmente ha dicho: "Dev dev dev... amigo mio.. con 96 Mb de Ram y un K6-2 a 400 pretendes,encima de hacer que funcione,que te ponga en pantallas todos los cps que me pides'? Lo siento no me pagas suficiente... adiós "

    Así que.. me toca rediseñar este modelo y para colmo,hacerlo más simple (ahora que estaba haciendolo más "complejos") por narices

    Pues nada :_( a esto es a lo máximo que llega a aguantarme A:M :_( con lo que me estaba empezando a divertir





    PD: lo que más rabia me da, es que tampoco hay tanta malla que soportar!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CORTO POLLOS  Estado actual: modeling -maxcps.jpg  

  5. #65
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Cita Iniciado por devnul
    Respecto al porque hay malla poco densa.... (y mis predicciones lamentablemente se han cumplido) A:M me ha invitado a que me .... (poner aquí el taco más gordo que sepa cada uno)

    Este, es un modelo que empecé ayer (aun esta descompensado y sin ajustar nada) y hoy al continuar... A:M ha hecho.. PLUFFFFF sacabó lo que se daba...

    Literalmente ha dicho: "Dev dev dev... amigo mio.. con 96 Mb de Ram y un K6-2 a 400 pretendes,encima de hacer que funcione,que te ponga en pantallas todos los cps que me pides'? Lo siento no me pagas suficiente... adiós "

    Así que.. me toca rediseñar este modelo y para colmo,hacerlo más simple (ahora que estaba haciendolo más "complejos") por narices

    Pues nada :_( a esto es a lo máximo que llega a aguantarme A:M :_( con lo que me estaba empezando a divertir





    PD: lo que más rabia me da, es que tampoco hay tanta malla que soportar!!!
    Devnul, estos son los requerimientos de máquina de A:M

    SYSTEM REQUIREMENTS
    PC with WIN2K or XP,
    PowerMac with OS9.2,
    or OSX 10.3.4 or greater
    and:
    450MHZ or faster processor
    256 MB ram
    Local CD-Rom Drive (program CD required in drive when software starts)
    Demasiado hace tu PC que puedes con W98, 400 Mhz de procesador y 96 de ram abrir y correr el Animation:Master. Y te digo, Blender y A:M son de los programas menos devoradores de hardware que conozco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #66
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Si, la verdad es que no me explico como funciona hasta donde funciona,pero funciona.

    El problema no es A:M, sino mi pc. Que conste que yo sigo enamorado de A:M eh? :P

  7. #67
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Cita Iniciado por devnul
    Si, la verdad es que no me explico como funciona hasta donde funciona,pero funciona.

    El problema no es A:M, sino mi pc. Que conste que yo sigo enamorado de A:M eh? :P
    Eso esta clarísimo, no hace falta que lo expliques

    Si te sirve de consuelo, yo aprendí A:M en una IBM Aptiva PII a 400 Mhz con solo 64 de ram (luego aumenté a 128 y 384) y una tarjeta gráfica de solo 4 Megas. Allí estuve modelando y animando hasta hace apenas año y medio cuando compré mi portátil, donde por fin puedo trabajar a gusto.

    Espero colgar los videotutoriales esta noche, ya está hecha la primera parte
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  8. #68
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Gracias por los ánimos seguiré hasta donde me deje el pc y/o consiga optimizar el trabajo al máximo (otra manera de aprender jeje)


    PD: Los espero ANSIOSO :P!!!

  9. #69
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    Re: CORTO.POLLOS (Estado Actual: modeling)

    Cita Iniciado por devnul
    Gracias por los ánimos seguiré hasta donde me deje el pc y/o consiga optimizar el trabajo al máximo (otra manera de aprender jeje)


    PD: Los espero ANSIOSO :P!!!
    Uffff, estoy luchando para optimizar los archivos, ya falta menos

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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