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Tema: Cowboy

  1. #1
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Barna la linda
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    Post Cowboy

    Un nuevo personaje en el que estoy trabajando. La idea final es hacer todo el proceso hasta meterlo en el motor de Unreal.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Cowboy-icon.jpg 
    Última edición por Chakal; 14-05-2010 a las 22:15
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  2. #2
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: Cowboy

    Estupendo "pistolero" más que cowboy je,je,je,je,un auténtico gunman.
    Esta de lujo, como siempre y para no variar, y me recuerda a una vieja estrella de Hollywood , ya fallecida, pero no me acuerdo del nombre, hizo muchas películas de vaqueros .

  3. #3
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    Respuesta: Cowboy

    muy buen modelo chakal

    a mi también me recuerda a aquel vaquero "guaperas" que ponia caras.... no recuerdo

  4. #4
    verde
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    Inopia o más lejos
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    Respuesta: Cowboy

    Que modelo tan guapo Chakal.Cojonudo lo que llevas hasta ahora.Unas preguntas...partes de alguna base hecha en otro programa (para cada parte del modelo, abrigo blah blah)? y la segunda...haces el unwrap antes de enviarlo a zb, lo haces después o es solo un modelo para dejarlo en zb y pasas del unwrap apañandote con los automaticos de zb?Mucha pregunta? jeje

    Un saludo!

    PD:ya vi que es para meterlo en unreal, así que ya está claro que no lo dejas en zb y punto ;D.
    Última edición por whiteskunk; 05-06-2009 a las 20:59

  5. #5
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: Cowboy

    bang,bang....impresionante,a ver si aprendo a hacer pliegues así!!!

    PD: el actor del que hablais...tal vez...Randolph Scott

  6. #6
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Respuesta: Cowboy

    Gracias por los comentarios. Es verdad que es un pistolero, ese debería ser el título y no el que puse. Da igual.


    whiteskunk: hice la malla base en max, en un principio hice los unwraps, pero para usarlo en alta. Ahora creo que la mayoría de las piezas no tienen mapeo. Igualmente tengo que hacer la retopología y sacar los normals maps para llevarlo al Unreal. Pero estoy aprendiendo así que no se que me conviene mas. Si tener los unwraps hechos desde antes o no. Ya veré.
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  7. #7
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: Cowboy

    Ese mismo, Randolph scott



    Le tiene un aire cercano ¿no?

  8. #8
    Senior Member
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    Respuesta: Cowboy

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Si tener los unwraps hechos desde antes o no. Ya veré.
    si vas a hacer retopo, no es necesario que te molestes en hacer unwraps antes de el esculpido, ya los haras con la nueva malla...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Respuesta: Cowboy

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Ese mismo, Randolph scott



    Le tiene un aire cercano ¿no?
    La verdad es que a ese no lo conocía. Me estoy basando en el mejor de todos los pistoleros de la historia del cine:



    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    si vas a hacer retopo, no es necesario que te molestes en hacer unwraps antes de el esculpido, ya los haras con la nueva malla...
    Es lo que sospechaba, por eso no me preocupé de hacerlo antes. Pero como no tenía del todo claro la proyección de alta a baja, es que no estaba seguro. Ahora que me lo confirmas me quedo tranquilo.
    Última edición por Chakal; 06-06-2009 a las 01:43
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  10. #10
    verde
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    Inopia o más lejos
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    Respuesta: Cowboy

    Gracias zagal.A ver que tal queda eso

    Un saludo!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Respuesta: Cowboy

    Ya tengo las armas modeladas en alta también. Le he estado metiendo unos detalles en Zbrush. También pienso hacerle unas filigranas como la de la foto. pero prefiero hacerlo en el Photoshop porque debo cargar mucho la malla para hacerlo en Zbrush, además no tengo tanto control.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cowboy-engraved_navy_cylinder_detail_6.jpg   Cowboy-armas_01.jpg  
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  12. #12
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: Cowboy

    Clint eastwood, sin duda el mejor je,je,je, para lo dela filigrana con un Bump bastaria.
    Hay por ahí circulando un sragento que si que esta clavado a él, supongo que elo habreis visto ya por los foros 3d.

  13. #13
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: Cowboy

    Joe que guapo Chakal, un día de estos podrías grabar un video de como modelas en Zb para que los demás aprendan de tí.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Respuesta: Cowboy

    He actualizado la imagen del primer mensaje con algunos pequeños cambios.
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  15. #15
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: Cowboy

    No te olvides las espuelas y el cordoncito de sujetar la cartuchera al muslo, y supongo que has hecho los bordes finales del chaleco desiguales a propósito, como si estuviese mal cosido el último botón.

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