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Tema: Creando a Big Daddy

  1. #16
    Miembro Avatar de Kikorutur
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Gracias Biofix, intentaré sacarle partido. Hoy me lié con las juntas de los tubos, he intentado hacerlos con retopo pero creo que quedaran mejor con shinkwrap.

  2. #17
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Bueno, ahora que he tenido un poquito de tiempo más voy profundizando en detalles, pero es en esto donde precisamente se tarda más, a ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creando a Big Daddy-bigdaddy6.jpg  

  3. #18
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Muy chulo el diseño, Me gusta ese render.

  4. #19
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Gracias Cornelius. Impresionante tus trabajos. Dejo ya lo último que me voy a dejar la poca vista que me queda
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creando a Big Daddy-bigdaddy8.jpg  

  5. #20
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Ese señor pompas va muy bien, ojalá y si te animes a hacer una Little Sister, va bien ánimo !!!

  6. #21
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Eso si es un buen taladro, si señor. Ahora si que podemos destripar a gusto
    Sigue así, vas pero que muy bien
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

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  7. #22
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Ahora que lo veo, déjale un poco más roma y desgastada la punta del taladro, que esta demasiado "nueva"
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  8. #23
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Hola que tal. Pues de tiempo ando fatal y me pongo poquito en estos momentos. Tan solo que he remodelado la pierna entera porque no me gustaba, pues la quería más gruesa y ancha que en el blueprint, porque es como más amenazador. Tampoco la pose era muy alla. A ver qué os parece así.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creando a Big Daddy-bigdaddy11.jpg  

  9. #24
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Creo que casi tengo la parte del modelado. Os lo presento así porque estoy experimentando con la luz Área en la espalda para darle un aire más oscuro sin perder mucho el detalle.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creando a Big Daddy-bigdaddy12.jpg  

  10. #25
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Hola a todos. Aquí os dejo lo que llevo por ahora del texturizado. Críticas y sugerencias me serán de gran ayuda. Por cierto, estoy buscando por ahí entornos y escenarios propios del juego, pero no he encontrado nada significativo, ¿alguien tiene por ahí screenshots que quiera compartir?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creando a Big Daddy-bigdaddy15.jpg  

  11. #26
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Te esta quedando muy bien, y las texturas tienen muy buena pinta, pero veo diferencias en tu modelo respecto al original en las zonas que te indico en la imagen. Si te fijas la distancia del "anillo" metálico que lleva en el brazo entre el codo y el hombro en el original no es la misma que en tu imagen (mucho más cerca del codo). En la pierna pasa algo parecido con la distancia de esa pieza y la rodilla.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creando a Big Daddy-big-daddy.jpg  
    Última edición por Biofix; 18-07-2009 a las 20:53
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

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  12. #27
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Que tal amigos.
    Ciertamente Biofix existen esas diferencias y muchas más te diría yo. Mi intención no es hacerlo exactamente igual que el del juego, pues si te pasas por google ves mil modelos diferentes, a cual más interesante, con pequeñas modificaciones a gusto del "consumidor". Por ejemplo la primera imagen que mandaste me pareció muy potente, es decir, he ido cogiendo cosas de uno y de otro según me gustaban para mi modelo, pero te agradezco enormemente que te fijases en ello, prueba de que a alguien le interesó mi currele... mil gracias.

    Aquí os dejo casi terminada la textura del modelo, lo que se me da peor es conseguir el efecto de agua, que es una simple malla (aunque quizás me dé por cambiarla al sistema fluid de blender, lo malo es que no sé casi nada). Faltan los ojos por texturizar y los retoques que me aconsejeis, espero os guste...

    Chau
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creando a Big Daddy-bigdaddy17.jpg  

  13. #28
    Acólito Blenderita Avatar de MMalkavian
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Para hacer el agua yo probaría con una textura procedural stucci, mapeada de tal manera que la escala sea la mitad en x que en y (o viceversa). A eso le aplicas un normal map y ya solo te queda configurar el shader.
    El valor de hard yo lo pondría bastante alto, cerca de 300.

    Aunque si el personaje va a ester justo encima a lo mejor canta un poco, entonces tendrías que utilizar un mapa de desplazamiento tras subdividir la malla.

    Voy a ver si subo una screen y me hago entender.

    Un Saludo

  14. #29
    Acólito Blenderita Avatar de MMalkavian
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Te pongo un ejemplo de lo que decía.

    Se me olvidó mencionar que hay que usar también valores de specular altos para que los reflejos sean creibles (incluso más de los que yo he puesto). Amén de un buen Ray Mirror por esa misma razón.

    Si quieres hacerlo más creible a costa aumentar sensiblemente el tiempo de render y la carga poligonal puedes subdividir la malla y aplicar un mapa de desplazamiento (desde "modifers" o desde "map to" ) para que la malla tome la forma de la textura y no solo el efecto óptico(como pasa con un mapa de normales)

    Espero que te sirva. Un Saludo y felicidades por el modelo

    PD: Ni se te ocurra intentar nada con fluidos para hacer algo así, no están diseñados para eso y tardaras años en simular algo aún en el ordenador de la NASA. Incluso si quisieras hacer una animación te sirve perfectamente la técnica que te he dado (ambas, la de las normales y la del desplazamiento). Simplemente tendrías que animar la textura procedural a partir de sus parámetros en las curvas IPO y el resto lo haría blender.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creando a Big Daddy-ejemploagua.jpg  
    Última edición por MMalkavian; 19-07-2009 a las 03:23

  15. #30
    Miembro Avatar de Kikorutur
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    Respuesta: Creando a Big Daddy

    Muchas gracias MMalkavian, ya no recordaba como conseguir ese efecto. Bueno, aquí dejo modestamente el resultado final del señor Pompas (por cierto, la cagaron con ese nombre en castellano).

    Quisiera dar las gracias a todos los que me apoyaron, me dieron ánimos y me dieron sus consejos, sin los cuales seguramente no habría obtenido este resultado final. Si cualquiera tiene alguna duda de como hice tal o cual, o cualquier pregunta estaré encantado de ayudarle en todo lo posible.

    Va por ustedes..


    P.D.: Al Administrador; quisiera cambiar mi nombre de Franbebu por Kikorutur, pero no consigo hacerlo, me lo podrías cambiar? Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creando a Big Daddy-thebigdaddy.jpg  
    Última edición por Kikorutur; 19-07-2009 a las 15:52

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