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Tema: Cuanto tiempo chavales

  1. #1
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    Cuanto tiempo chavales .

    Hola a todos.
    Hace tiempo que no toco el ordenador y menos el 3d max por problemas (vete tu a saber) . Bueno dejo unos render que más bien los hice para ir recordando . Espero vuestras crítica aniquiladoras contra mis pobres renders .
    Un lienzo en blanco. Una pantalla en silencio.
    Un pincel cargado, una gama de colores.
    Un movimiento de muñeca, un clic del ratón.
    Un trozo de arcilla, un panel de primitivas.
    Hay muchas formas de crear la perfección, sólo elegimos diferentes métodos.

  2. #2
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    Re: Cuanto tiempo chavales .

    UPS perdón no puse los renders xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuanto tiempo chavales    -silla43.jpg  
    Un lienzo en blanco. Una pantalla en silencio.
    Un pincel cargado, una gama de colores.
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  3. #3
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    Re: Cuanto tiempo chavales .

    Aki otro render. Me despiste con el reflejo en los espejos y las sombras
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuanto tiempo chavales    -ba_o43.jpg  
    Un lienzo en blanco. Una pantalla en silencio.
    Un pincel cargado, una gama de colores.
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  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Cuanto tiempo chavales .

    Hola vecino,
    Si buscas realismo debes biselar los bordes de los objetos, es una norma general a menos que hagas un cuchillo, navajas, espadas o afines
    Me refiero a los bordes del lavabo o la base del grifo.
    Igualmente cuidar las proporciones en el modelado.

    Si la silla es acolchonada, debes sugerirlo con la forma, los contornos no pueden ser tan rectos. El suelo de esa imagen lo veo también demasiado perfecto.

    Debes trabajar más en el modelado antes de pasar a las texturas, la geometría debe ser más creible.

    Venga, ánimo y cúrralo un poco más
    Un saludo desde Las Palmas,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
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    Re: Cuanto tiempo chavales .

    Shazam eso de biselar los bordes... si yo tengo una malla con aristas fuertes como puedo realizar ese biselado? es que nunca me lo había planteado.

    Juan_Manuel, lo mismo que Shazam te digo. Currate un poco más el modelado si quieres conseguir fotorrealismo. Es muy raro ese lababo con esa arista tan fuerte en la mesa. Y mira las barras metalicas de los reposabrazos. Necesitan más segmentos a lo largo para que sea más suavizado. Enga dale caña!

    Saludos!

  6. #6
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    Re: Cuanto tiempo chavales .

    A nivel subojeto tienes todo lo necesario, empezando por "cut", la más básica de las herramientas. Añades vértices y los ordenas, o sea, a mano. Proceduralmente no hay control y el programa no es tan inteligente como para saber donde deben estar las aristas o vértices.

    Un saludo,
    Shazam.
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  7. #7
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    Re: Cuanto tiempo chavales .

    mmm.. interesante respuestas . Intentaré mejorar lo que me habéis dicho. Gracia por vuestras respuestas.
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  8. #8
    game artist Avatar de tucho
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    Re: Cuanto tiempo chavales .

    Hola lo que decís de biselar los bordes, una forma muy cómoda de hacerlo, (aunque supongo que no es la más ortodoxa XD), es utilizar el suavizado clasico con 1 iteración y unos valores muy bajos en el parámetro de fuerza (p ej. 0,02). Es un método un tanto simple pero a veces resulta útil para depende que objetos.

    Saludos

  9. #9
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    Re: Cuanto tiempo chavales .

    Alguien puede decirme porque se ve este render renderizado con VRay como si acabara de matar a alguien y no se ve la reflejo en el espejo.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuanto tiempo chavales    -ba_o1.jpg  
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  10. #10
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: Cuanto tiempo chavales .

    Claro, estaras usando la versión bloody V-ray :demonio4:
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  11. #11
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    Re: Cuanto tiempo chavales .

    Pos no estoy utilizando ese V-Ray
    Un lienzo en blanco. Una pantalla en silencio.
    Un pincel cargado, una gama de colores.
    Un movimiento de muñeca, un clic del ratón.
    Un trozo de arcilla, un panel de primitivas.
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  12. #12
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: Cuanto tiempo chavales .

    :blink: :weirdfac:
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  13. #13
    El cabreador
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    Re: Cuanto tiempo chavales .



    Ja ja ja

    No se, mira a ver si tienes la opción show samples activada, pero no se,son rojos los samples de V-ray o son verdes como los de FR..es que nunca la use..
    Lo del reflejo. no será que no hay nada que reflejar..por que el marco si te lo esta reflejando..


    Saludiños.

  14. #14
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Ubicación
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    12,744

    Re: Cuanto tiempo chavales .

    Y yo que la he visto y he pensado "coñe, por fin una escena que dice algo, aunque la sangre esta bastante mal hecha" y va y sólo es un fallo de render. Mecachis...

  15. #15
    H = E + L
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    Ubicación
    Entre dos vectores
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    870

    Re: Cuanto tiempo chavales .

    ¡¡El tío ha montado una carnicería mientras se afeitaba!!.

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