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Tema: Cuarto de baño

  1. #16
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Blender Re: Cuarto de baño

    No esta cerrada del todo, tiene una parte abierta, i parece que da bastante buen resultado. Te paso el wire. La parte derecha esta abierta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuarto de baño-wire_b1.jpg  

  2. #17
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Cuarto de baño

    Entonces el AO simulara que entra luz por la derecha y no es el caso.

    Por cierto, la luz de área te dije que la pusieras en la ventana (justo cubriendo la ventana) escalala para que se adapte.

    Yo haría una ventana bastante más grande.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #18
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Feb 2004
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    Blender Re: Cuarto de baño

    He aquí una mejora, a ver que tal ahora. Le he quitado el Ambient Occlusion, le he puesto la Área Light en la ventana y he cambiado un poco la cámara.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuarto de baño-bany6.jpg  

  4. #19
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Cuarto de baño

    Ahora se ve mucho mejor.
    Quedaría muy bien que le aplicaras una textura de mármol al.... marmol... jeje. Al marco del cristal también podrías intentar colocarle la misma textura del mueble, a ver que tal queda. Y para acabar añadir un canal de textura para el suelo, con clouds, para simular un poco de suciedad.

    Venga, que casi lo tienes :D

    Saludos.

  5. #20
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Cuarto de baño

    Mucho mejor aunque necesita la iluminación indirecta, puedes intentar simularla poniendo luces tipo área en donde se supone que habría un rebote de luz (ej: en la pared al lado de la ventana, en el suelo...) con poca intensidad y de el color del sitio donde están o mejor aún (aunque puede que algo más complejo) usa la radiosidad en conjunción con el render.

    P.D: Para el render final pulsa el botón [Full OSA] en todos los materiales y el [Gauss] en F10 para evitarte el aliasing que aparece en algunos sitios a causa del OSA antiguo de Blender.
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  6. #21
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Blender Re: Cuarto de baño

    He aquí una mejorita con vuestros comentarios.

    P.D: Se me ha olvidado lo del Full Osa y el Gauss!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuarto de baño-bany7.jpg  

  7. #22
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    Re: Cuarto de baño

    Mi humilde opinión es que le añadiría más luz indirecta, las baldosas reflejan mucho comparado con la luz que recibe el mueble por la parte de abajo sobretodo. No sé es una sensación que me da.

    Bueno y la textura del mármol también la cambiaria, se nota demasiado el Mosaico y aun así la veta del mármol sigue siendo grande.

    De todas maneras esta muy bien nos vemos.
    Última edición por kitune; 01-06-2005 a las 23:15
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

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  8. #23
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Blender Re: Cuarto de baño

    Aquí esta una update con más iluminación indirecta y menos reflejo en la pared.

    No entiendo lo del mosaico y la veta del marmol.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuarto de baño-bany8.jpg  
    Última edición por Pepius; 02-06-2005 a las 07:36

  9. #24
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Cuarto de baño

    Te esta quedando muy bien.
    Debes re-escalar todo a los tamaños reales, porque se vé claramente que las proporciones no cuadran; ese es uno de los motivos de que de la impresión de juguete.
    Busca referencias de cuartos de baño en catalogos, en google o en tu propia casa, también puedes poner en la escena un humano solo para comprobar las proporciones (después lo quitas).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  10. #25
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    Re: Cuarto de baño

    Lo que te quería decir con lo de la veta y el mosaico es que se notan demasiado las repeticiones de textura en la imagen. O por lo menos en la parte izquierda del mármol se ven 3 trozos que son iguales.

    Un saludo!!
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

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