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Tema: Cuerpo base

  1. #46
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Cuerpo base

    Vaya... he llegado a un punto en el que el modelo ya no me gusta para un personaje al que iba a ir destinado (ver adjuntos). Le crearé otro pero me sigue gustando este cuerpo para otros personajes.

    En fin, al menos siempre se puede considerar un buen ejercicio para volver a tresdesear habitualmente, no? Se frustran mucho los usuarios de 3dpoder al llegar a un punto en que ven que no están llegando al resultado que buscaban?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuerpo base-demasiadotetuda.jpg   Cuerpo base-demasiadotetuda2.jpg   Cuerpo base-demasiadotetuda3.jpg   Cuerpo base-demasiadotetuda4.jpg  

    Cuerpo base-kaoseta5.jpg  

  2. #47
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    Re: Cuerpo base

    te quedo muy bien (rica) que referencia asustes para crearla.usas el canon femenino de 8 cabezas?

  3. #48
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    Re: Cuerpo base

    (menudo bump)

    Pues tiene unas ocho y pico ahora... ^^U Con respecto a lo mostrado rehice el cuerpo desde cero. La cabeza me tiene desmoralizado del todo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuerpo base-001-frt.jpg   Cuerpo base-002-back.jpg  

  4. #49
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    Re: Cuerpo base

    Pues cuando tengas la cabeza pensada, si lo presentas como el cuerpo no me lo pierdo, por que es el mejor tutorial de modelado de un cuerpo base que he visto.
    Saludos y espero ver pronto ese cuerpo con cabeza.

  5. #50
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    Re: Cuerpo base

    Pues en el caso de la cabeza, es ALTAMENTE FRUSTRANTE dibujar un frente y un perfil agradables a la vista que luego en 3d no peguen ni con cola, así que si no lo dejo el modelo (por enésima vez) aparcado buscaré maneras de hacer la cabeza en un estilo a medio camino entre realista y manga, ques es mi objetivo.

  6. #51
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    Re: Cuerpo base

    haber si muestras la cabeza de la mona para verla y darte consejos jajaja.yo estoy haciendo una animación de una mona.ya la termine....pero a la hora de pegar las rodillas al pecho quedan cortas, se supone que devén llegar a las asilas pero quedan cortas.batallo con el fémur....es un show.use el canon de 8 cabezas.y no le quiero alargar las piernas.si no hallo una solución así la voy a a dejar.

  7. #52
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    Re: Cuerpo base

    Es que estoy volviendo a resultados que no me han gustado nada de nada de nada. Tengo que cambiar algo pero no sé qué, veo modelos de otras personas y me deprimo Como dije, las vistas dibujadas me gustan, pero al juntarlas y hacer una cabeza con ellas no pegan, así que podría ser de mi manera de dibujar o de mi manera de modelar. Hago versiones nuevas de cabezas intentando corregir fallos y nada, lo mismo de siempre. Me va a dar algo.

    La cabeza completa que he puesto aquí es la cabeza anterior, que deseché por fea. La incompleta es en la que estoy ahora.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuerpo base-k5face002.jpg   Cuerpo base-k5face001.jpg   Cuerpo base-k5face003.jpg  

  8. #53
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    Re: Cuerpo base

    mm ya detecte un problema.pero más bien no es problema.por la experiencia que he adquirido que no es mucha.si vas a dibujar un rostro de anime japones....no debe estar tan detallado.es más sencillo.primero no marques los pómulos.tampoco que tengan exprecion facial que se marca entre los cachetes y la boca o que sea muy level....las bocas devén se pequeñas y las nariz...mm que no este punteaguda...mm más redondita .pero lo que si te falla son los ojos....esos deben ser ligeramente más grande...o con forma más circular....ten en cuenta que lo sexy de los modelados japoneses es que.tienen cuerpo de diosas, pero cara de niñas.los ojos devén expresar juventud e inocencia.lo cual es difícil.mira esta es la mona que yo estoy animando.la quería al estilo japonesa....pero ese fue el resultado...se que me fallan un sin fin de cosas.pero pues ya me desespere y ya quiero animarla

    Cuerpo base-jenifer-y-eliot.48.jpeg

  9. #54
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    Re: Cuerpo base

    Ahí vamos. En principio pensé que iba por el camino de quedar mediocre, pero le estoy viendo potencial y el pelo, las pestañas, las texturas, el SSS y la pose hacen (haran) mucho para embelecer el modelo.

    En la otra imagen es curioso el toque que le da el tener las caras sin grupo de suavizado, el turbosmooth con "smooth result" desactivado y explicit normals activado. ô_o
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuerpo base-004-cara.jpg   Cuerpo base-003-ao.jpg  

  10. #55
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    Re: Cuerpo base

    Bueno, ya tengo la cabeza en la fase de "alien desorejao" (mas bien "alien sin orejas aún") unida también al cuello de una manera poco ortodoxa (diosmíosacrilegioesospolisnosoncuadradosalahoguer a!)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuerpo base-005-aliendesorejado.jpg  

  11. #56
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    Re: Cuerpo base

    Bueno, ya se va consiguiendo algo. Me voy a echar al cuerpo un cursillo de SSS para dummies. :D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuerpo base-006-cabezon.jpg  

  12. #57
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    Re: Cuerpo base

    El blanco de los ojos más blanco, que parecía que tenía conjuntivitis. Y unos dientecitos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuerpo base-008-ojazos.jpg   Cuerpo base-007-ojosmasblancos.jpg  

  13. #58
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    Re: Cuerpo base

    Profundizando en el aspecto de los dientes y de la lengua. Joer, cuando acabe al personaje voy a tener que hacer una escena donde saque la lengua nada más que para lucirla, con esto de que la lengua se guarda dentro de la boca y eso no luce nada xDD.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuerpo base-009-dientes.jpg   Cuerpo base-010-dientes.jpg   Cuerpo base-011-dientes.jpg  
    Última edición por Shadow; 10-01-2014 a las 11:57

  14. #59
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    Re: Cuerpo base

    Esta tarde ha habido una maratón de unwrapping. No sé si dejarlo como esta, respetando tamaños, o agrandar algunas cosas para aprovechar espacio, en los brazos y las manos, por ejemplo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuerpo base-013-uvw1.jpg   Cuerpo base-014-uvw2.jpg  

  15. #60
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    Re: Cuerpo base

    Comenzando a texturar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuerpo base-019-cuerpo.jpg   Cuerpo base-020-cuerpo.jpg  

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