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Tema: :Davy Jones: Promineo

  1. #16
    Senior Member Avatar de TBC3D
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Increible.! los tentaculos son generados por escript, conectados a la malla? O son modelados y manejados por el tools que se ve en la foto?

    Sería interesante que lo contaras....Un saludo!

  2. #17
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Cita Iniciado por sukp
    Increible.! los tentaculos son generados por escript, conectados a la malla? O son modelados y manejados por el tools que se ve en la foto?

    Sería interesante que lo contaras....Un saludo!
    Los tentaculos están modelados; te has perdido, por lo que veo, la madre de todos los curros, el pedazo de modelo de Yeray, el cual ha tomado prestado Promineo para trabajar el rigging.

    Pasate por aquí y veras el proceso entero:
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=37901

    Saludiños

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #18
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    tonilogar: Gracias tío, esperemos que al menos salga

    Geminis: Pues si además todo el trabajo de investigación lo compratiré aquí y lo debatiremos.

    Pepius: Gracias!!

    pepeproducciones: vamos a ver eso esperamos

    Pit Matson:
    Gracias por el aupa ;9

    repe: Arriba Canarias!!!

    HalfVector: Bueno ya sabes que también eres parte de esto, siempre mil gracias.

    Nanomix80: Gracias a vosotros podremos conseguirlo seguro :D

    -YeraY-: Muchas gracias Yeray, me alegra saber de que podemos trabajar en equipo, por otra parte te ha contestado en CGTALK el mismisimo John Knoll y ahí es nada, Supervisor de FX de ILM desde hace 1000 años creador de miles de películas y del software Photoshop, casi na...

    sagoga69: poquito a poco iré posteando cositas, en principio empezare por el workflow y luego por las referencias y el trabajo de investigación..

    Caronte: Gracias, tu si que lo eres

    Art3D:
    Eso espero..

    emo: Gracias sin esos ánimos no creo que podamos seguir ;9

    Derbiii: Lo mismo que a emo

    sukp: Pues no, ya están modelados, pero el script hace algo parecido, de echo lo podría hacer (crear el tentaculo por el script), lo que hace el script es crearte un plano con la misma longitud de una spline que va dentro de cada tentaculo, este plano es el que llema la simulación, lo explicare con más detalle más adelante pro que es muy complejo..





    PromineoStudios

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  4. #19
    Aprendiending
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    IMPRESIONANTE!....
    Seguire esto todo el tiempo!, Mucha suerte!

  5. #20
    Senior Member Avatar de TBC3D
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    jejejejeje....que bueno tío! Quiero uno de esos para hacer un ballet de tallarines!!!

  6. #21
    senior flipado !!
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    pues impresiona solo ver la ventanita del tools..!!, más o menos será algo así?


    http://www.adriancher.com/images/PredatorTest.mov

    Link alternativo al video.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  :Davy Jones:  Promineo-predatortest.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 27-11-2006 a las 23:50
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  7. #22
    Aprendiending
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Wooow muy buen video!

  8. #23
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    En principio, por lo que se puede apreciar en esa animación, Carlos, sólo hay simulación. En lo que esta desarrollando promineo existen 3 capas: animación procedural (en base a ciertos parámetros, el tentaculo tiene un comportamiento u otro) + simulación (para las colisiones) + animación manual (para ajustar los movimientos dados por la simulación)

  9. #24
    senior flipado !!
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    entonces habrá que esperar con ansias los test..!
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  10. #25
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Cita Iniciado por c1712105
    pues impresiona solo ver la ventanita del tools..!!, más o menos será algo así?
    Pues como bien dice iker, tienes varias opciones... puedes hacer exactamente eso... que solo tome la simulación. O también puedes convinarlo con animación procedural y manual..

    Imagina las posibilidades.. con pocos clicks de ratón puedes hacer un rig bastante complejo.

    Imagina por ejemplo una serpiente..

    O el centinel de Matrix, en el caso del centinel no actua la gravedad sobre los tentaculos.

    O Imaginate el doctor Octopus de Spiderman..

    O el Depredador.. es otro caso..

    Creo que puede tener varias aplicaciones.

    Aunque en un principio solo estaba pensado para hacer los tentaculos de Davy Jones he acabado generalizandolo un poco también.
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  11. #26
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Espero con ansias esas pruebas, como rig es un aumento en la complejidad bastante elevado así que ya lo puedes explicar todo bien detalladito además junto con el pedazo de modelo de yeray va a quedar un trabajo muy bueno
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  12. #27
    senior flipado !!
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    emtoces acabas de crear "Promineo tentacles system v 1.0"
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  13. #28
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    En principio, por lo que se puede apreciar en esa animación, Carlos, sólo hay simulación. En lo que esta desarrollando promineo existen 3 capas: animación procedural (en base a ciertos parámetros, el tentaculo tiene un comportamiento u otro) + simulación (para las colisiones) + animación manual (para ajustar los movimientos dados por la simulación)
    Hola

    Este si que es el papa de todos los proyectos que he visto en el foro,
    que despliegue de talento se gastan estos chicos

    Estaré conectado a ver si se me pega algo

    Suerte
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  14. #29
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Cita Iniciado por c1712105
    emtoces acabas de crear "Promineo tentacles system v 1.0"
    Bueno después de un debate con Kai decidí llamarlo Leviathan Sytem, y tiene un por que.

    Leviathan era una criatura acuatica, muy parecida al kraken, se menciona en la biblia, dios creo a Leviathan y a Behemonth el quinto día del génesis..

    Así que lo que hace este script es crear leviathanes
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  15. #30
    degenerao visual.
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Ten cuidao con ellos, son un poco como los cuervos, a la que te descuidas te sacan un ojo.o algo peor.

    Animo y me suscribo al hilo para dejar de ser un isnorante en cuestiones de riguín y setú....
    You’re Not Deep
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    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
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