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Tema: :Davy Jones: Promineo

  1. #106
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    GRACIAS!! después que pregunte me di cuenta de la primera, pero igual offset exponent no tengo ni idea que hace.

  2. #107
    Senior Member Avatar de johnnybiped
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Hola Promineo:

    Bueno decirte que he estado siguiendo el tema desde que lo empezaste con gran curiosidad y bueno...menuda currada te estaras pegando.
    Solo decirte que esta increíble el curro y que adelante...a mi desde luego si que me estas picando...con lo de la animación procedural. Era algo que le estaba dando vuetas desde hace tiempo.

    Enhorabuena tío y a seguir con el tema.
    Muchas gracias y un saludo.

    PD: Yerai enhorabuena para ti también porque esta quedando incrible el modelo.

  3. #108
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Gracias a todos por los comentarios..

    perdonar por el retraso de actualizaciones, ahora mismo estoy de vacaciones y estaré ausente unos días, pronto pondré más cositas.
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  4. #109
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Tremendo trabajo Promineo, gracias por las explicaciones.
    "Después de ver esto mejor sigo relajado con el modelado y la textura"
    Saludos.

  5. #110
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Sigo sin ordenador y sigo sin poder subir updates una pena...

    En fin comentar que hoy ha sido el estreno en DVD de piratas del caribe 2, con 2 horas de extras...

    Totalmente increíble, sobre todo la creación de Davy Jones donde viene explicado absolutamente todo, gran ayuda para nuestro proyecto.

    :D
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  6. #111
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Cita Iniciado por promineo
    Sigo sin ordenador y sigo sin poder subir updates una pena...
    Tu lo que quieres es que entre todos te compremos un ordenador para poder ver esos pedazos update.
    Tío nos tienes desesperados esperando ver más cosas.

  7. #112
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Hola, se que hace tiempo que no posteo nada, pero más que nada fué por que me fui unos días a Canarias y por que se me había estropeado el ordenador de casa.

    Bueno una vez explicado los conceptos básicos de la animación procedural en si, (que por cierto, no se va aquedar como visteis llevara más cosas) voy a pasar a explicar el tema de dinámicas, simulación, colisiones y ya que estamos, para no haceros esperar tanto, lo pongo todo junto para que veais como funciona el sistema. Queria en un principio extenderme mucho más, pero veo que lo que queréis ver es acción ya de una vez por todas, así que voy a ir posteando en pasos más grandes.


    Lo que voy a poner aquí son test echos con objetos muy sencillos, para que os hagáis una idea clara de como funciona. Si queréis entender de verdad como funciona tendreis que leer atentamente y ver los videos paso a paso.

    En este primer video se ve la 1º simulación de dinamicas, a la cual, sigue una cadena de huesos, como veis tiene colisiones adémas de toda una clase de propiedades físicas a las que actua, como gravedad, fricción, deslizamiento, etc... esto me fue posible gracias al modificador cloth.

    En este segundo video se ve la suma de simulación de dinámicas y animación procedural, como veis la cedena verde hace el movimiento sinusoide ocmo explique en videos anteriores, solo que etsa misma cadena sigue el movimiento de la cadena de dinamicas.

    3º En un tercer proceso se hace un último calculo de dinamicas que afina las colisiones entre los objetos respetando la animación procedural. Aquí os dejo un video de todo funcionando, si os fijais bien en la cadena procedural veréis este tercer proceso.

    y aquí un video del resultado final, es solo un test, pero ya veréis como queda con la barba de tentaculos de Davy Jones

    Bueno esto es todo por ahora, yo sigo liado scripteando :D
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  8. #113
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Por cierto se me olvido decir que también es animable manualmente
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  9. #114
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    ahora es cuando nuestro querido amigo demuestra el poder de lo que esta creando, yo me quedé enbobado ^__^ que haría yo sin ti

  10. #115
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    joder... qué nivel...
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  11. #116
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Menudo curro. Esta impresionante

  12. #117
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    A mi me gusta cuando te enrollas, Promineo, eso sí, la acción también esta bien de vez en cuando... pero no nos dejes sin la teoría...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  13. #118
    Senior Member
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Es verdad!! No lo había comentado!!

    Totalmente de acuerdo con Drakky. Yo también quiero una de esas clases magistrales teóricas. Las encuentro que te cagas de interesantes.

  14. #119
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Yo me apunto a la clase de teoría ya que después de ver los vídeos me quedan algunas dudas, por ejemplo tienes una cadena de huesos que se encarga de deformar el tentaculo cuando choca con el objeto ( como usas cloth supongo que habrá alguna malla polígonal que colisiona y asociada a esta tendrás los huesos para que hereden el movimiento ) y después tienes otra cadena con el movimiento procedural, además supongo que habrá otra cadena de huesos con el skin del tentaculo, lo que no me queda claro es como haces para que se mezclen las dos animaciones.

    Suponiendo que las dos cadenas sean exactamente iguales y cada hueso tenga las mismas coordenadas de origen antes de empezar la animación, lo primero que se me ocurrió es comparar las coordenadas de la cadena con animación procedural con la de las colisiones, pero de esta forma no se conseguiría limitar el efecto cuando chocan mmm

    Venga, anda, cuéntanos como lo has hecho
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  15. #120
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Valencia
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    Re: .:Davy Jones:. Promineo

    Cojonudo!!!


    Un saludo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

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