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Tema: :Davy Jones: -YeraY-

  1. #226
    Senior Member Avatar de Vasilis-Kun
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    joder! no había visto este tema antes y debo decir que es una pasada! vamos, los fallos que se encuentran son muy pequeños! como el de la barbilla, pero fácilmente reparables... Un excelente trabajo. A ver si luego podemos hacer un corto sobre Davye Jones ^^ XD

  2. #227
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    Como siempre un trabajo excelente

  3. #228
    sub humano Avatar de Miguelit0
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    o sea, tu modelas en 3dsmax y retocas en Zbrush (venillas, arrugas, etc) y ¿ vuelves a 3dsmax a texturizar....¿cual es el papel de Zbrush en tu trabajo...

    gracias

    por cierto buen (que digo buen) magníficos trabajos los tuyos, te sigo muy de cerca, a ver si algún día yo.
    suBresiduo.

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  4. #229
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    pepeproducciones--- todo lo contrario, creo que voy muy muy lento, pero intento aprovechar las horas libres que tengo ^^

    Warcklock---------- lo empecé de nuevo, el anterior lo cogí y empecé a retocar, pero ví que tenía muchos errores, tanto en loops como en proporciones, así que decidí empezar el modelo de nuevo, que es más divertido que estar amargandote con uno que ves muchos errores

    slime-------------- gracias Sensei, intento darle más duro ^^ gracias por estar ahí ^^

    tonilogar---------- ^^ no paro, sigo sigo, no paro, sigo sigo ^^

    repe-------------- alaaa, tampoco es esoo, gracias todavía nos queda pensiente lo de tomarnos un algo por tete

    Evolve------------ intento cuidar el detalle, pero seguro que algo se me escapa, espero que me lo digan ^^

    Geminis----------- pues estoy a la espera de que mi hermano me salve un disco duro que se me jodio, ya que las últimas actualizaciónes las había dejado guardadas ahí... sino, tendré que empezar con lo que tengo que es un poco fastidio, pero si, tengo en mente seguir con esa escena

    promineo--------- ILM no lo sé, pero con el trabajito tuyo yo si voy a flipar^^

    c1712105--------- Gracias tío, la verdad es que no me había fijado tu di los fallos que veas, que espero corregirlos todos ^^ me gusta como te esta quedando tu Superman, ya me pasare a comentartelo

    DFEX------------- Gracias por tu apoyo

    Mars Attacks------ Hola Mars ^^ pues la verdad es que lo he dejado así para el rigging, pues juto esas partes se deforman bastante cuando habla Davy Jones...

    Warcklock--------- hi again. el cigomatico es el pomulo (más o menos) la parte de la ceja es el frontal, pero vamos, con decir ceja ya nos entendemos todos, si, he visto que tengo que mejorar alguna parte, pero que tocaré con el Zbrush ^^ thx

    Vasilis-Kun-------- gracias, los detalles pequeños son los que hacen que el modelo se enriquesca, así que normalmente suelo estar atento a lo que me dicen, siempre y cuando yo también vea ese fallo o a no ser que sea apropósito ^^

    gremil------------- gracias, felicidades a ti por tu tercer puesto, creo ^^ un abrazo

    Miguelit0---------- Bueno Miguelit0, te explico un poco todo mi proceso. Casí todos mis modelos suelo dibujarlos a lápiz en bocetos rápidos y hacer las proporciones, luego, suelo hacer los músculos que tendría la criatura, en este caso, en Davy Jones, he tratado los tentaculos como músculos, porque? básicamente para poder hacer bien los loops, es decir, dibujo los músculos faciales, y luego con un papel de cebolla, dibujo como irian los loops más o menos, ya que siempre cuando modelas en el espacio 3D aparecen sorpresas ^^, bien una vez tenga el modelo básico, en este caso me lo estoy currando un poco más, miro que más o menos en todo el modelo que llevo a Zbrush tenga la misma proporción de polígonos, porque? porque Zbrush divide por cuatro (si mal no recuerod) los polígonos por cada subdivisión, eso significa, que si en un área hay muchos poligono pequeños y en otra área hay polígonos muy muy grandes, el que tiene polígonos pequeños siempre se le podrá poner más cantidad de detalle.
    Entonces yo miro eso, y le doy más polígonos a la parte frontal de la cara que a la parte trasera, o superior, por ejemplo.
    Cual es el papel de Zbrush? uff, mira, para mi son;

    1--Correcion de Proporciones
    2--Desplazamiento
    3--Bump
    4--Diffuse
    5--Normal Maps

    1- Es muy fácil corregir las proporciones con la herramienta move, y con la posibilidad de hacer más grande el pincel y afectar a grandes extensiones de polígonos ayuda mucho, por ejemplo en una cabeza, a ensancharla un poco más, que se ve mejor o se aprecia mejor en Zbrush que con el FDD de Max, por ejemplo.

    2- Los diferentes mapas, como el de desplazamiento, que es lo que ha hecho importante a Zbrush es muy muy muy necesario, para que? para no tener un modelo que tenga un millón de polys, lo que haces es extraer el desplazamiento y con los motores de renders de Mental Ray o Vray, los tiempos no se demoran mucho, y los resultados son muy muy buenos

    3- el Bump, con el BumpViewerMaterial, puedes ver en tiempo real como va a quedar el material Bump de tu modelo, es una pasada, para mi ha sido encontrar la panacea ^^

    4- el difusse, que con la cantidad de Brochas que tiene el Zbrush te deja hacer de todo lo que quieras y más, es una maravilla, un poco incomodo porque trabajas por partes, pero bueno, poco a poco se consigue todo, y te permite trabajar con buenas resoluciones, no las más grandes pero si lo suficiente para tener un buen buen detalle. y encima si no puedes darle el detalle que quieres puedes pasar con el Zapplink a Photoshop ^^ y retocas tus mapas y ea, que bonito es todo

    5- Las normals maps no tengo ni que hablar de ellas, mira el tutorial que hay en su web y veras, a mi me eseño Promineo hacer mapas de normales de la forma antigua, y cuando pruebas Zbrush te olvidas de lo demás, lo fácil que es...

    El Zbrush sirve básicamente para "vestir" a tu modelo, vamos yo personalmente, es con lo que hago toda la textura. Me hago mi shader en Mental o Vray, e intento que sea compatibles con las texturas creadas con Zbrush, cuando me refiero compatibles es a que se vea bien o exactas ^^
    y creo que eso es todo, si no he explicado algo bien o quieres que profundice, dimelo que gustoso te lo comento ^^ se que no soy el mejor explicando las cosas, pero seguro que encuentro la forma un abrazo y espero que te sirva de algo ^^

  5. #230
    sub humano Avatar de Miguelit0
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    hey, gracias por tu extensa respuesta, hay cosas que no tengo claras, pero en líneas generales he llegado a una conclusión.

    te debo una tropi.o una dorada, no sé

    gracias y un saludo
    suBresiduo.

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  6. #231
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    Miguelit0--- de na, si hay algo que no he dejado claro (muchas cosas) dimelo, no me importa contestar intentaré ser más claro

    bueno más updates ^^





    PD: espero que Promineo postee algo ya, porque seguro que a más de uno le va a gustar el trabajo que esta haciendo ^^ no digo más, no digo más ^^
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  7. #232
    senior flipado !!
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    ala mier.

    me quedao fliapdo !!
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  8. #233
    Senior Member
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    Menudo avance. Estupendo. Nada que decir, excepto que no pares

  9. #234
    Miembro
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    joe que avances, no hay nada que decir solo que continues avanzando así que da gusto verlo!!
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

  10. #235
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    Cita Iniciado por -YeraY-
    PD: espero que Promineo postee algo ya, porque seguro que a más de uno le va a gustar el trabajo que esta haciendo ^^ no digo más, no digo más ^^
    Creo que por ahora me voy a hacer un poquito más de desear , por ahora solo me voy a atrever a decir que, Yeray y yo estamos trabajando juntos en este modelo desde hace ya algún tiempo... ya os contare un poquito más dentro de unos días.

    salu10
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    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  11. #236
    Miembro
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    dios mio...hacer cosas así de buenas debería ser delito creo yo...algunos cogemos depresiones :'(

    Tío esta suberbien no pares y terminalo por favor,terminalo :P

  12. #237
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    Seguro que eso de no pares te lo dicen también las mujeres.

    Bien ¿entonces lo veremos animado? di que si, di que si.

    Muy guapo yeray, aunque el tío es feo con ganas.

    Un saludo.

  13. #238
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    por ahi ando
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    Yeray,estaba apunto de responderte que por lo que más quisieses ,te buscases a alguien para meter un buen setup.Sospecho de alguien que empieza por Pro...y terminea por ...Mineo... .Esto promete ser el mejor personaje modelado y riggeado del Foro.Ojito señores.

  14. #239
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    si si hay que ver como se le mueven los tentaculos uarrgg
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #240
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: .:Davy Jones:. -YeraY-

    c1712105---- ^^ gracias amigo

    sagoga69---- no paro no paro ^^ pero me gustaría poder tener más tiempo

    Evolve------- gracias

    promineo---- ohh no te hagas de rogar, con todo lo que tienes que decir. bueno solamente dire, que Promineo ha hecho sus deberes ^^

    Noki-------- gracias ^^ no es para tanto, estoy tardando mucho

    JUANMAX--- "las" no, mi niña si ^^ jajaja si lo veréis animado ^^

    shenmue---- Sip, promineo es mi rigger oficioso ^^ y no veas que rigger

    tonilogar---- yo también tengo ganas

    bueno un avance, he estado un ratito hoy por la noche, pero no puedo más y tengo sueño, aquí dejo mi último update ^^ se que tiene muchos fallos la mano, pero bueno, era para actualizar, mañana la mejoro y la cuelgo ^^ así que no seais muy duros con las criticas que esta en "basico" todavía tiene que tomar más forma ^^

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  :Davy Jones:    -YeraY--hand.jpg  
    Última edición por -YeraY-; 01-11-2006 a las 04:54

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