Gracias Gracias:  10
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 333

Tema: Dc_project

  1. #151
    My Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    348

    Re: Dc_project

    Me encantan los bocetos, y los edificios, haber si vemos pronto a los personajes. De quien es la mente trastocada que pario la idea original? jejejejej

  2. #152
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Rompecabezas Ver mensaje
    De quien es la mente trastocada que pario la idea original? jejejejej
    La idea es un guión mío de hace más de 12 años... para un corto 3D.

    El guión para este largo, en su mayoría de Mars Attacks y mío, con bastantes aportaciones de ChamanMan, y aportaciones salteadas de mesh y Drakky.

    En la actualidad esta todo escrito a falta de decidir uno de los varios finales posibles (es decir esta completamente escrito hasta la página o minuto 75, y los 15 minutos finales en varias escaletas).

    Se han hecho varios registros del proceso, pero debido a que hemos metido mano los 5, el registro final (cuando hayamos decidido el final) lo haremos los 5.

    Así que si hay que recibir ostias... somos 5 a recibir.


    pdata: ahora recuerdo que klópes y rbque también hicieron sugerencias puntuales en momentos muy concretos de la escritura del guión.
    Última edición por Pit [reloaded]; 04-04-2008 a las 09:54

  3. #153
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Creo que de las zonas bajas de Deep City no tenemos concept aún, verdad ¿...?

    Pues con el propósito de ir sacando punta al lápiz, planteo esto.
    el tema de los concepts y la traslación al mundo de DC o viceversa no es tema baladí...

    el concept de la plaza moebius influyó en la creación de las zonas habitadas

    puedes ver cómo el diseño de la plaza moebius se encaja en la estructura... o surgió una estructura que podía albergar esas plazas en las plataformas

    si relees el guión...

    veras que podemos conseguir, con el montaje adecuado, que el espectador sepa en todo momento cómo esta construída DC

    en la secuencia de prueba, en el recorrido desde el exterior hasta la plaza moebius, el espectador visualiza cómo es todo DC

    y creo que entendera todos los viajes que seguirán y estará situado en todo momento



    Creo que estas dos imágenes se puede anticipar (queda curro) cómo será el viaje desde el exterior hasta la plaza moébius, en la plataforma donde se encuentra Logits Systems
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-montaje_01.jpg   Dc_project-montaje_02.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 04-04-2008 a las 10:59

  4. #154
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Dc_project

    Esta estupendamente explicado, Pit, y siguiendo con los es quemas explicativos del mundo Deep City, adjunto los niveles de la primera zona de entrada, "Los Accesos".

    Marco en rojo el lugar por el que entramos en la Deep City. Y veréis en el otro es quema las cotas de nivel, para haceros una idea de la escala general.

    Las zonas señaladas A, B, C y D, están desarrolladas en post previos, supongo que los que sigais esto tendréis ya muy claro cómo se organiza físicamente este mundo.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-situacion.jpg   Dc_project-seccion-accesos01.jpg  

  5. #155
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Dc_project

    Mas claro, a ver:

    Zona A



    Zona B





    Zona C



    Zona D


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-zonaa.jpg   Dc_project-zonab_01.jpg   Dc_project-zonab_02.jpg   Dc_project-zonac.jpg  

    Dc_project-zonad.jpg  

  6. #156
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,036

    Re: Dc_project

    Ahí vive mucha peña no?

    El hospital de mi pueblo es más pequeño

    Yo me estoy enterando de PM como va todo, luego hay que aplicarle un poco de lenguaje visual y tal, pero creo que vais muy bien, y no es fácil dar una idea exacta de lo que es DC y que la gente se entere muy bien en qué "estratosfera" se desarrolla la acción

    Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  7. #157
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Extraterroide Ver mensaje
    Ahí vive mucha peña no?
    Te he hecho unos números por encima para tener una idea de la población de Deep City:

    Hago, en principo, los cálculos para un ventilador, una de esas columnas. Como veis, hay tres niveles de agrupaciones de atraques. El superior, el medio y el inferior. En el superior viven los ricos, con las casas más grandes, en los dos de abajo, donde el aire esta más enrarecido, viven los de clase medía y baja. En el suelo, en la base, tenemos una población no censada de habitantes de favelas.

    Cada anillo esta formado por 8 atraques, que en la zona superior, sirven a una vivienda por atraque, y cada agrupación de plaza esta formada por 4 pisos de anillos y 5 subniveles/plazas dentro de esa zona superior. En total, 8x4x5=160 viviendas por agrupación, y tenemos 4 agrupaciones alrededor del ventilador, es decir... unas 160x4= 640 viviendas en cada ventilador de zona superior clase alta.

    Los mismos cálculos, aplicados a las zonas medía e inferior, nos da un total de 2.560 viviendas para la zona medía y otras 2.560 en la zona baja. La densidad es mayor, porque las viviendas son más pequeñas, aunque la estructura de plaza, atraque, columna, se mantiene.

    En total, en cada columna de ventilador, hay unas 5.760 viviendas, a una medía de 4 habitantes por viviendas, nos salen 23.040 personas por ventilador.

    Teniendo en cuenta que cada pastilla/isla exterior, dispone de 6 columnas de ventiladores, y tenemos 3 pastillas.... en total, la población oficial de Deep City queda en 414.720 habitantes.

    Los habitantes del submundo, las favelas, pueden ser unas 500.000 personas, aunque el desorden de estos barrios, hace imposible computar detalladamente la población.

    Por otro lado, la proporción de bíos/humanos es casi de 1/1. Unos 400.000 bíos.

    Y súmale unos 10.000 robots...

    Un saludo.

    PD: pensamos modelarlos todos y cada uno de ellos... así que ya ves que esto va para largo.. jajaja...

  8. #158
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    en alta, medía y baja resolución

    (no queremos dejar nada en el aire)


  9. #159
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,036

    Re: Dc_project

    Bueno, bueno, antes los concepts (en alta, baja y medía eihmmm )

    Juer... en DC no ha hecho estragos la especulación urbanística?

    Vais muy rápido, pal summer tenemos estreno ya veras...

    Es una experiencia cojonuda, en serio, si tubiera tiempo, y amiguetes dispuesto a ello, desarrollabamos alguna lokura, es un hobie muy interesante y divertido

    Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  10. #160
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    naaa... yo sólo dibujaba bien, y pintaba y escribía regular...

    y cuando me di cuenta (no sé qué coño hice mal) los arquitectos habían comprado mi alma y se la habían comido con patatas

    Lo mismo me esta pasando a mi en estos momentos

  11. #161
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Drakky
    venga ese hilo de personajes...
    vamos a esperar un poco, cuando DC_interior esté definido pasamos a la siguiente fase...

    si no vamos dejando cadáveres detrás todo ira bien

    (una semana o semana y medía )

    Yo también me muero por atacar los personajes

    pero hay que seguir el plan

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-mental_22.jpg   Dc_project-mental_23.jpg   Dc_project-mental_24.jpg   Dc_project-mental_25.jpg  


  12. #162
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    MARZO 2007: la ciudad exterior

    ABRIL 2008: la ciudad interior

    ...

    La semana que viene... arrancamos con los personajes






    (me la envaino y hago caso a Drakky... a pr los personajes )
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-rec_08.jpg   Dc_project-mental_27.jpg  

  13. #163
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Dc_project

    Me encanta la iluminación, más acorde con lo que imaginaba... estoy deseando ver lo que hace mesh con esos archivos...

  14. #164
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Me encanta la iluminación, más acorde con lo que imaginaba...
    es un artilugio que construyeron sus habitanres y que ilumina DC

    pero tengo que acabar de modelarlo

    he puesto sólo la luz

    ya lo iré acabando mientras vamos con los monigotes

  15. #165
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    El delirante mallazo que sujeta el interior de la inmensa cueva en la que se aloja la ciudad subterranea: DC_Interior.

    La iluminación que he puesto proviene de dos elementos luminosos en el centro de la cueva.

    Ahora que tengo que construírlos.

    Luego los túneles de acceso y los respiraderos.

    Con esto y con la iluminación propia de las plataforma, ya sólo quedaría texturizar la ciudad subterranea.

    Esto es pan comido
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-mental_32.jpg   Dc_project-mental_33.jpg   Dc_project-mental_34.jpg   Dc_project-mental_35.jpg  

    Dc_project-mental_36.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-04-2008 a las 16:08

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DC_Project-Musica y sonidos
    Por mesh en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 18-12-2007, 08:10
  2. DC_project: Ciudad Subterranea
    Por Drakky en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 26-07-2007, 12:07

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •