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Tema: Dc_project

  1. #166
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    Re: Dc_project

    joer que chulo, da una sensación de claustrofobia del copetin jejje

  2. #167
    degenerao visual.
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    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    El delirante mallazo que sujeta el interior de la inmensa cueva en la que se aloja la ciudad subterranea: DC_Interior.

    La iluminación que he puesto proviene de dos elementos luminosos en el centro de la cueva.

    Ahora que tengo que construírlos.

    Luego los túneles de acceso y los respiraderos.

    Con esto y con la iluminación propia de las plataforma, ya sólo quedaría texturizar la ciudad subterranea.

    Esto es pan comido
    ¿lo vamos a hacer con mallazo? que pasa ¿que el hormigón proyectado no mola?.eso se va a caer.
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  3. #168
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    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    ¿lo vamos a hacer con mallazo? que pasa ¿que el hormigón proyectado no mola?.eso se va a caer.
    Eso he pensado yo también...

    Pit, ¿solo van a existir esas 3 columnas de ventiladores?

  4. #169
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    Re: Dc_project

    Esta frikada es con mallazo...

    Y ese mallazo es para que todos los túneles sean iguales

    Y el recubrimiento de Drakky... con que haga uno valge

    Porque revisando el guión he caído que cuando ascienden hacia la residencia del alcalde, o a Logits Systems desde el submundo... o al final cuando van hacia el exterior se van a ver las aberturas de varios de ellos...

    Así que de esta forma hecho uno, hechos todos...

    Lo arreglaré también en el exterior y le mandaré a Drakky una paltilla para que haga un túnel de acceso

    Última edición por Pit [reloaded]; 07-04-2008 a las 16:17

  5. #170
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    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Eso he pensado yo también...

    Pit, ¿solo van a existir esas 3 columnas de ventiladores?
    no hacen falta más

    venga, venga, que ya lo tenemos

    el trabajo sucio va saliendo

    y pronto empezara lo divertido


  6. #171
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    Re: Dc_project

    El patrón de un túnel será la zona rayada en amarillo

    Cuando tengamos uno agureamos el techo y ponemos dos o tres por pastilla, iluminamos, bakeamos los túneles y las plataformas y listo

    o eso creo

    que ya estoy tan palla como las criaturas de DC
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-mental_32_01.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-04-2008 a las 16:29

  7. #172
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    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Pit, ¿solo van a existir esas 3 columnas de ventiladores?
    rompecabezas lo ha clavado, queda más claústrofóbico así...

    imagina esas paredes, la oscuridad, el abismo, la zona lumpen... los avisos de que la calidad del aire desciende y hay que ponerse las máscaras...

    ese ambiente potencia eso...

    por eso lo he hecho así...

    no sé... igual no funciona, pero de momento se deja así y seguimos avanzando...


  8. #173
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    Re: Dc_project

    Lo de que todos los túneles tengan la misma forma en planta me parece una gran idea.

    Vas a tener que reorganizar las chimeneas y atraques exteriores, eso sí.

  9. #174
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    Re: Dc_project

    Si total, luego con bajar el brillo del video.
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  10. #175
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    Re: Dc_project

    Pit... me tienes que pasar esa malla repetitiva para revestir los accesos... si puedes, usa un formato compatible con MAX 8... un 3DS o algo así.


  11. #176
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    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    peeero... el modelado de los accesos es cosa tuya...

    así que te mando este mediodía la nueva forma de los túneles para que los recubras y pongas las repisas de la secuencia en la que Pit interpola sobre el abismo...
    Así me imagino las repisas... sin texturas... recuerda la pared de hormigón de los primeros bocetos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-repisapit_01.jpg  

  12. #177
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    Re: Dc_project

    ...la repisa...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-repisacolor02.jpg   Dc_project-repisacolor03.jpg  

  13. #178
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    Re: Dc_project

    Drakky,

    ya te he mandado la malla del techo de la cueva

    sólo vamos a hacer 3 túneles, uno por pastilla de la ciudad exterior

    puedes usar un módulo, o dos, o combinarlos, pero que sean 3 túneles

    como en el concept, pero hazlo a tu aire

    ----

    si me mandas la zona de las repisas te hago el concept
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-concept_pit_01_01_tuneles.jpg  

  14. #179
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    Re: Dc_project

    Hoy empiezo a modelar el submundo de la ciudad subterranea.

    En la base de las torres están las zonas habitadas de bajo nivel: la zona lumpen

    Un lugar insano, humedo y difícil de respirar.

    Allí viven asesinos, putas, hackers...

    Allí están las bases de los ventiladores...

    ---

    En el centro veís una especie de plataforma.

    Allí se apoya la estructura que sostiene las dos luces que iluminan en interior de la cueva.

    El resto de la iluminación serán las luces propias de la cliudad habitada

    He puesto dos círculos rojos. El puntito blanco que se intuye es una nave de 2,5x2,5x4m

    ---

    seguimos currando
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-08-04-11_cam_cue-05.jpg   Dc_project-08-04-11_cam_submundo_01.jpg   Dc_project-08-04-11_cam_submundo_02.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 11-04-2008 a las 18:13

  15. #180
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    Re: Dc_project

    Con esas últimas imágenes si que se nota ese ambiente clautrofóbico y viciado, lo único que no me convence es la "cueva" ya que al tener forma de cubo parece que estas dentro de una nave industrial gigante, supongo que con la escena del vuelo que va desde el exterior de DC hacia el interior quedará más claro para el espectador, pero por si sirve de algo dejo algunos enlaces con fotografías de cuevas como referencia:

    http://www.mundocultural.net/rupestr.../erosion-1.jpg

    http://protopopescu.org/dan/Travel/C...los_Verdes.jpg

    http://www.patagonianadventures.com/...s/cuevas21.jpg
    _________________________________________________
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