Gracias Gracias:  10
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 333

Tema: Dc_project

  1. #181
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Lo cierto es que recopilé muchas imágenes de cuevas... pero al final, en la historia, es una cueva totalmente artificial, hecha por los habitantes de DC...

    Y tras darle muchas vueltas, y entender cómo son nuestros personajes y su mundo... quedó así.

    de tu comentario saco que tendremos que hacer un esfuerzo para que visualmente el espectador esté en todo momento situado y entienda la configuración de nuestro mundo

    gracias

    buen apunte

  2. #182
    Senior Member Avatar de Birkov
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Coruña - Barcelona
    Mensajes
    874

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    ...

    de tu comentario saco que tendremos que hacer un esfuerzo para que visualmente el espectador esté en todo momento situado y entienda la configuración de nuestro mundo ...

    A eso me refiero, yo sé que es una cueva artificial porque voy siguiendo los hilos de DC y veo el desarrollo, pero el espectador final que vera la historia sin conocimiento previo tendréis que explicarlo todo muy bien, así que ya os podéis currar un plano secuencia de exterior a interior que siempre quedan muy majos y expectaculares

    Ale y a seguir currando que queremos ver más cositas
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  3. #183
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Dc_project

    así que ya os podéis currar un plano secuencia de exterior a interior que siempre quedan muy majos y expectaculares

    ahí estamos, poniéndolo facil....
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  4. #184
    Senior Member Avatar de Birkov
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Coruña - Barcelona
    Mensajes
    874

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    ahí estamos, poniéndolo facil....

    Venga Mesh que yo se que tu puedes
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  5. #185
    Senior Member Avatar de Maxam
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    698

    Re: Dc_project

    Uy igual me matais, o no... me empieza a recorda éste interior a la los imteriores de la segunda parte de Matrix... Matrix reload, igual es una buena referencia.

    Ánimo chicos!
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  6. #186
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    No la he visto

    (y que mesh me perdone, sólo pude aguantar, a duras penas, la primera)


  7. #187
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Dc_project

    tu limitación te impide ver más allá de los pixels.cuando madures, me daras la razón.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  8. #188
    Senior Member Avatar de Maxam
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    698

    Re: Dc_project

    Bueno, pues me declaro fiel amante de matrix, tanto la 1 la 2 o la 3, por muy criticadas que hayan sido a mi me engacharon también.

    No encuentro el fotograma al que me refiero... es el momento en el que Neo se da cuenta que también puede paralizar a las máquinas en el mundo real, que están en unos tuneles y Neo acaba agotado...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-m3_revolutions18.jpg   Dc_project-m3_revolutions21.jpg  
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  9. #189
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    todo futuro apocalíptico es similar...

    de todas formas aún no he texturizado...

    el interior es muy colorista


  10. #190
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: Dc_project

    Divagando con el lápiz me salió un robot bigotudo....peculiar....a lo Bufalo Bill.
    La foto es de móvil,no tengo escaner
    el bigote es una chapa de acero y los pelos también,están curvados,no es que sean flexibles
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-imagen208.jpg  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  11. #191
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    tengo abandonada DC Interior

    empiezo en estos momentos a levantar la torre que sujeta el artilugio que iluumina el gran cubo interior

    se apoya en esa plataforma que esta en el centro de las 3 torres

    subo estas imágenes y digo esto para no echarme atrás
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-cam_submundo_01.jpg   Dc_project-cam_cue-05_01.jpg  

  12. #192
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    lista...

    una torre con algo (no me preguntéis qué, que ilumina)

    me queda texturizar...

    iluminar el interior de las torres...

    la postproducción en AE...

    y se lo mando a mesh... para que lo destroce
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-torre-ilu_01.jpg   Dc_project-torre-ilu_03.jpg   Dc_project-torre-ilu_04.jpg   Dc_project-torre-ilu_05.jpg  

    Dc_project-torre-ilu_06.jpg   Dc_project-torre-ilu_07.jpg   Dc_project-torre-ilu_02.jpg  

  13. #193
    My Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    348

    Re: Dc_project

    vaya palo más raro jeje, mola como esta quedando

  14. #194
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: Dc_project

    pit, yo creo que unas luces irian bien...
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  15. #195
    Senior Member Avatar de Maxam
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    698

    Re: Dc_project

    A ver si me se explicar...

    a lo mejor se necesita unas guias laser para indicar los carriles de los moviles... quiero decir que al no haber carreteras, tendréis que simular de algún modo carriles de ida y carriles de vuelta, o arterias principales de paso. Si no habrá mucho lio de navecillas sueltas no?

    sólo sugiero...
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DC_Project-Musica y sonidos
    Por mesh en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 18-12-2007, 08:10
  2. DC_project: Ciudad Subterranea
    Por Drakky en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 26-07-2007, 12:07

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •