Gracias Gracias:  10
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 333

Tema: Dc_project

  1. #241
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    me dice town que en cuanto pueda te lo explica

  2. #242
    in littlefedetown Avatar de town
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    522

    Re: Dc_project

    pues cuento un poco, Pit me ha pasado un frame, que por cierto le he dicho que el glow mejor en post por tiempo y por control, pero vamos nada que mesh no sepa.

    como me ha comentado lo del ambiente ese le he metido una nubes multiplicadas y le he dado movimiemiento. Un poco de vignette, corrección de curvas, brillo y contraste, un glow de ocurecer, y un pelin de desenfoque. Eso es todo. Le he metido una cámara en ae y he generado es movimiento.

    Este que subo ahora simplemente cambia que el glow lo he virado a morados. Pongo lo que seria el frame base que me ha pasado pit y la segunda corrección.

    PD: Info, que pasa...la verdad es tanto como profesor...lo que pasa es que hago mis pinitos como cualquiera, además tube currando de etalonador y la verdad es que me molo mucho el tema de correcion de color e igualar cámaras...saludos tío
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-dc_frame1_base.jpg   Dc_project-dc_frame1b.jpg  
    Última edición por town; 26-09-2008 a las 17:21
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  3. #243
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: Dc_project

    Pues la verdad es que gana un huevo
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  4. #244
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Sé que, en ocasiones, nuestros fans se preguntan cómo se toman las decisiones en DC_Project...

    Pues es algo así (copio y pego del msn):

    Miguel dice:
    ya sé que me vas a decir que sí

    Miguel dice:
    porque tú eres muy listo y lo sabes todo

    Miguel dice:
    sobre todo en la realización de documentales

    Pit Matson dice:
    gracias, gracias...

    Pit Matson dice:
    necesito moral... y me viene bien algo de jabón

    Miguel dice:
    pues olvídate, porque ahora vienen las ostias

    Pit Matson dice:
    vaya

    Miguel dice:
    tú has pensado, cacho cebón, cómo vamos a hacer para romper la continuidad del fondo si esta completamente iluminado y la ciudad no tiene recovecos?

    Miguel dice:
    venga, di que sí

    Miguel dice:
    que lo habías pensado

    Miguel dice:
    si tienes webos

    Pit Matson dice:
    la ciudad es así... puntopelota

    Miguel dice:
    vale, no lo habías pensado

    Miguel dice:
    me tranquiliza

    Miguel dice:
    sigo siendo más listo que tú

    Pit Matson dice:
    nunca dije lo contrario...

    Pit Matson dice:
    sólo he dicho que si además de una portentosa inteligencia...

    Pit Matson dice:
    tuvieses sentido común

    Pit Matson dice:
    estariamos ante una fuerza desatada de la naturaleza

    Miguel dice:
    el sentido más sobrevalorado de todos

    Miguel dice:
    lo que tú llamas sentido común, en los departamentos de marketing lo llaman visión comercial

    Miguel dice:
    y no, no la tengo

    Miguel dice:
    ni la necesito

  5. #245
    Re Member Avatar de _Moe_
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,939

    Re: Dc_project

    Jejeje... vaya par...


  6. #246
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    estamos locos

  7. #247
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Molok Ver mensaje
    Pues la verdad es que gana un huevo
    Ciertamente.

    Buen trabajo, Town.

    Edito: lo vuestro, mesh y Pit... es muy fuerte...



    Última edición por Drakky; 26-09-2008 a las 18:11

  8. #248
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Dc_project

    tan fuerte como la bofetada que nuestra querida realidad se encargara de darnos.queridos niños.atentos al aparato.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  9. #249
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    tan fuerte como la bofetada que nuestra querida realidad se encargara de darnos.queridos niños.atentos al aparato.

  10. #250
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    Miguel dice:
    tú has pensado, cacho cebón, cómo vamos a hacer para romper la continuidad del fondo si esta completamente iluminado y la ciudad no tiene recovecos?
    ¿Que es eso de romper la continuidad del fondo, mesh?

  11. #251
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Dc_project

    Pues puritito sentido común.

    La ciudad esta formada por núcleos cilíndricos con plataformas, el entorno que los rodea esta completamente iluminado, conclusión, pongas donde pongas la cámaras, zas! ahí esta el fondo.que esta muy bien para situar al espectador pero es una putada cuando quieres plantear un plano diferente..pero vamos, que se llena todo de humo y corten, a positivar.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  12. #252
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    ..pero vamos, que se llena todo de humo y corten, a positivar.
    Ves que al final el invento luminoso de Pit tenía solución.

  13. #253
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    Pues puritito sentido común.

    La ciudad esta formada por núcleos cilíndricos con plataformas, el entorno que los rodea esta completamente iluminado, conclusión, pongas donde pongas la cámaras, zas! ahí esta el fondo.que esta muy bien para situar al espectador pero es una putada cuando quieres plantear un plano diferente..pero vamos, que se llena todo de humo y corten, a positivar.
    discrepo

    tal y como se ve en esta imagen, la vida de la ciudad se organiza en esas especie de corralas, como se ve en las últimas ilustraciones de este montaje. Basta ver la plaza de Moebius que diseñó Drakky... es un interior de la ciudad... y no hay mallas...

    en el interior de esas corralas que es donde ocurre en 60% de la acción de la historia, no se ve la malla que ilumina la gigantesca cueva... y hay otro 20% de la historia que discurre en el exterior...

    las mallas apenas aparecen en un 20% de la peli... y es la zona de los ventiladores y en los desplazamientos por el abismo entre las torres.

    En las escenas que ocurren en los ventiladores, recortan estos dando un aspecto espectacular... (tendré que hacer un frame para que se vea)

    En las del fondo del abismo... las mallas ya están más difuminadas por la densidad del aire... por lo que ya no son como las del resto... y en el fondo del abismo de ese 20%... estaremos en más de la mitad... pongamos un 15%

    Y en las que ese efecto podría molestar (un 5 ó 10% de la historia, como mucho)... son los desplazamientos entre torres... y en éstos... ese abismo con esas mallas... no sé si es espectacular o no... (creo que puede serlo)... pero al menos no es algo demasiado visto en el cine (yo al menos no lo he visto)



    ...

    a veces mesh me recuerda a los que en el año 89 me decían que era imposible irse al monte de Castilla y león y rodar lobos

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-montaje_01.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-09-2008 a las 19:16

  14. #254
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    En cualquier caso...

    Cuando esté acabado el archivo y me haya empollado el AE, intentaré despejar dudas...


  15. #255
    Loading ........... Avatar de boanner
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    487

    Re: Dc_project

    wau!
    buen proyecto me tiene en shok saludos....
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DC_Project-Musica y sonidos
    Por mesh en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 18-12-2007, 08:10
  2. DC_project: Ciudad Subterranea
    Por Drakky en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 26-07-2007, 12:07

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •