Gracias Gracias:  10
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 333

Tema: Dc_project

  1. #76
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Dc_project

    Yo sinceramente alucino.con la ostia que nos vamos a comer y los ánimos que nos dan.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  2. #77
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Y cualquier comentario o sugerencia o lo que se os venga a la cabeza nos será de gran ayuda.
    Pero si no soltais prenda... podíais dejar caer algún que otro personaje para hacernos una idea del tipo de animación...

  3. #78
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Dc_project

    Ya le he dejado caer a Pit varias veces que a lo mejor es momento de empezar a presentar poco a poco a los personajes... pero sin tener aún cerrado el guión, puede ser peligroso...

    Todo llegara, Jam, todo llegara...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  4. #79
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Dc_project

    Hombre, por lo menos a los extras de la película, aunque no sea el reparto estelar... me refiero a la estética o la línea del corto...

    Algún concept con gente, que en ningún caso desvela nada.

  5. #80
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Dc_project

    Extras... hay un mendigo en un montón de basura con una máscara de oxígeno :D Igual te sirve.

    A mí la expectación que cause el proyecto me tiene sin cuidado. Yo hago esto única y exclusivamente por las ballenas.

  6. #81
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Yo hago esto única y exclusivamente por las ballenas.

    hombre tampoco te pases, a mi también me gustan las chicas con algunos quilos encima,pero de ahí a llamarles ballenas...

  7. #82
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Cuando nos dimos cuenta de que nuestra historia y nuestro universo creado....

    ... era absoluta y objetivamente pedorro, cutre, petardo, underground y maldito...

    ... y que precisamento por ello teníamos riesgo de forrarnos y convertirnos en millonarios podridos de pasta, además de ser los únicos foreros de 3DPoder que iban a llegar a triunfar realmente con el 3D a escala planetaria...

    Mars donó génerosamente su parte de beneficios a Green Peace, para las ballenas ésas...

    Y no va coña...

    Que esto es totalmente cierto

  8. #83
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    Cuando nos dimos cuenta de que nuestra historia y nuestro universo creado....

    ... era absoluta y objetivamente pedorro, cutre, petardo, underground y maldito...

    ... y que precisamento por ello teníamos riesgo de forrarnos y convertirnos en millonarios podridos de pasta, además de ser los únicos foreros de 3DPoder que iban a llegar a triunfar realmente con el 3D a escala planetaria...

    Mars donó génerosamente su parte de beneficios a Green Peace, para las ballenas ésas...

    Y no va coña...

    Que esto es totalmente cierto

    desgraciado, bonita manera de empezar....

  9. #84
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por jam Ver mensaje
    desgraciado, bonita manera de empezar....
    ¿No te gustan las ballenasí

  10. #85
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Dc_project

    Si le gustan las ballenas que done la mitad de su sueldo y se deje de hipótesis, que esto me suena a las excusas de Art@x

  11. #86
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Es que no le gustan las ballenas "a medias"...

    Mars es un personaje singular...
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-09-2007 a las 12:03

  12. #87
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Dc_project

    Hola a todos y todas, después de dos semanas, creo que ya está bien...

    Recapitulando... estoy liado con el modelado de una parte importante de Deep City, los Túneles de Acceso. Antes de llegar a la gran caverna que es la propia Ciudad Profunda, tenemos que atravesar unos cuantos kilómetros de dura roca. Tengo que tener un poco de cuidado con la escala porque en el océano, a los 100 km. nos quedamos sin litosfera.

    Estos pozos son los llamados Túneles de Acceso, y una gran parte de la acción se va a llevar a cabo en ellos (de esto me he enterado hace poco, porque el guión esta aún en estado prenatal).

    Los Túneles de Acceso tienen tres zonas diferenciadas según la profundidad:


    Zona 1 "La Embocadura"



    Aquí se encuentran los ascensores magnéticos, y es un zócalo de hormigón muy poco agujereado, con pequeñas puertas y repisas de atraque a los almacenes más superficiales, tipo búnker. Ya sabéis cómo son porque tenéis las imágenes subidas. Esta zona la doy por terminada.


    Zona 2 "Hangares Tubulares"



    Es la segunda parte, una vez bajamos de nivel desde el exterior. Es una zona inquietante, abstracta, con estrías que en realidad son niveles de hangares con atraques de móviles y naves grandes. Aquí llegan las provisiones o materias primas desde el exterior, y se clasifican o procesan para, una vez fragmentadas, se puedan llevar a los niveles bajos de Deep City.

    Esta zona 2 la tenéis también abocetada en el hilo. Es la parte más extensa del túnel de acceso, varios kilómetros de profundidad. Podemos ponerle, y de hecho le pondré, cables que unan las paredes opuestas. Desde lejos, conforme nos acercamos, parecera una trampa, una especie de tela de araña... La textura aquí es sucia, como de hormigón y acero oxidado, nada de colorines soviéticos.
    Me faltan por añadir detalles de atraques o mecanismos de transporte horizontal y vertical, pero esta casi a punto de quedar rematada.


    Zona 3 "El Píloro"

    Me gusta llamarlo así, píloro.

    Es la última parte del túnel. Empezamos a ver señalética colorida.

    Da paso a la Deep City.

    Estoy trabajando en esta zona. En breve mostraré lo que tengo pensado.

    Un adelanto sin texturizar:



    Saludos.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-piloro08webys7.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-04-2008 a las 01:27

  13. #88
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    y una gran parte de la acción se va a llevar a cabo en ellos (de esto me he enterado hace poco, porque el guión esta aún en estado prenatal).
    Exagerado... no seas canalla

    El guión esta escrito en un 80%...

    Lo que pasa es que hay zonas donde ocurren cosas, por ejemplo, en esos túneles se produce una persecución_escena_de_acción_pura_y_dura y preferimos escribirla cuando estén los túneles porque incorporamos los elementos que va modelando el piños...

    Por ejemplo hay un par de acciones que ocurren con esos engranajes de la parte superior... los ascensores magnéticos...

    Y eso no lo escribimos hasta que los vimos modelados...

    Y ya de paso si a alguien se le ocurren cosas que puedan ocurrir en una persecución por esos túneles, que lo diga, que no se corte

  14. #89
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Dc_project

    Y sube una imagen más grande

    Yo subo ésta, que te olvidaste.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-exteriorrk4.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 19-10-2007 a las 11:54

  15. #90
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Talking Re: Dc_project

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    Y sube una imagen más grande
    Coñe...

    Última edición por Drakky; 07-11-2007 a las 17:45
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DC_Project-Musica y sonidos
    Por mesh en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 18-12-2007, 08:10
  2. DC_project: Ciudad Subterranea
    Por Drakky en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 26-07-2007, 12:07

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •