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Tema: Dc_project

  1. #121
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    Re: Dc_project

    Ta muy bien Pit [reloaded] pero tengo curiosidad de que motor de render usas.

    Un saludo y adelante ;-)
    El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/

  2. #122
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    Re: Dc_project

    Wow, bueno por partes, primera vez que veo este hilo (con el paron se había quedao abajo) y me lo he tragado enterito.

    Me encanta ver como evoluciona, sobretodo quiero remarcar que la estética me parece impresionante.

    Yo ahora ando con mi primer corte (estamos 7) y espero algún día hacer algo que se acerque a eso, incluso si se puede a más.

    Un saludo, y este post me lo apunto en favoritos.

  3. #123
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    Re: Dc_project

    Una cosa que me dejaba en el tintero podriais comentar que pases tienen los render de los videos?, tienen contor los objetos? es que me da la densacion a veces

  4. #124
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Dc_project

    Ese Pit...

    Buena reentrada, sí.

  5. #125
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Dc_project

    Pit un buen hombre.

    con cosas creativas.

  6. #126
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    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    Mírale, como un niño, se lo pasa pipa.
    como tú cuando te mande esto acabado para trabajar el vídeo

    Cita Iniciado por rogervilac Ver mensaje
    pero tengo curiosidad de que motor de render usas.
    yo ya hasta que le mande esto a mesh, en Ink paint del mental porque ya usaré este material en el story de la primera secuencia de prueba

    Cita Iniciado por Rompecabezas Ver mensaje
    Una cosa que me dejaba en el tintero podriais comentar que pases tienen los render de los videos?, tienen contor los objetos? es que me da la densacion a veces
    mesh te podrá decir... él es que trabaja el vídeo

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Ese Pit... Buena reentrada, sí.
    Cita Iniciado por EdiaN Ver mensaje
    Pit un buen hombre. con cosas creativas.
    gracias...

  7. #127
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Dc_project

    Ánimo, mantenéis ese listón siempre alto

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #128
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    Re: Dc_project

    Como siempre, tiene muy buena pinta.
    ¿Las cajas que componen cada uno de los niveles se van desordenando hacia arriba o es cosa mía? Si es así, molaría que las de la parte baja estuvieran perfectamente alineadas.
    Última edición por Molok; 03-04-2008 a las 07:18
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  9. #129
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    Re: Dc_project

    Le he dado una rotación aleatoria con un script

    esas cajas son zonas habitadas con lucecitas y eso... de momento voy construyendo otras cosas porque tengo que ver qué propone mesh para esas ventanitas...

    no sé si para la toma general, que es para la que estoy modelando ahora querra hacerlo sólo cn texturas o le tengo que hacer las ventanas...

    a ver qué me dice

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-dc_int_03-04-08_01.jpg   Dc_project-dc_int_03-04-08_02.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-04-2008 a las 09:12

  10. #130
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    Re: Dc_project

    Ánimo,malditos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  11. #131
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    Re: Dc_project

    no sé si para la toma general, que es para la que estoy modelando ahora querra hacerlo sólo cn texturas o le tengo que hacer las ventanas...

    a ver qué me dice
    ...lo que quede peor y cueste más trabajo.¿no?.
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    You’re Not A Critic
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  12. #132
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    Re: Dc_project

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    ...lo que quede peor y cueste más trabajo.¿no?.


    ...

    Para dar una idea de la escala... saco uno de los bocetos que me hago mientras curro

    Esa caja correspondería a un tipo de 1,8 m de altura.

    Y es lo que vería desde una de las entradas a las zonas habitadas mirando hacia los ventiladores gigantes

    La otra imagen es lo que vería ese tipo si se acerca al borde e intenta mirar hacia abajo

    ...

    Ahora estoy ajustando las medidas y escalas de esas zonas habitadas y sus entradas, que tengo algunas dudas...

    Estoy peleandome con ello

    ...

    La siguiente actualización será cuando estén resueltos esos temas y cómo se sostienen (unas estructuras auxilares)

    ...

    Cuando esté... abriremos un hilo con los personajes

    Pronto, esperamos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-dc_int_03-04-08_03.jpg   Dc_project-dc_int_03-04-08_04.jpg  

  13. #133
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    Re: Dc_project

    Como en la secuencia de prueba las estructuras de DC_Interior aparecen a nivel de plano general, no hace falta modelar más de lo que tengo hecho.

    Sólo faltan las bases en las que se apoyan, un lugar importante en la historia, pues allí ocurren muchas cosas.

    Son los abismos de DC

    Mientras los modelo (me llevara dos o tres días), es buen momento para explicar cómo se organizan las estructuras de la ciudad subterranea.

    Primero, las estructuras están explicadas en post anteriores, lo mismo que los túneles de acceso que comúnican la ciudad exterior con la interior, así como la ciudad exrerior en el otro hilo de DC.

    Vamos a ello...

    Como se explicaba en post anteriores, hay 7 estructuras de 3.500 m de altura.

    Como estas:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-mental_15.jpg   Dc_project-mental_16.jpg  

  14. #134
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    Re: Dc_project

    En cada una de ellas, hay zonas habitadas, formadas por 3 grupos de zonas habitadas como estos.

    Cada 4 "platos" de los véis es lo que en la historia se llama una "plataforma".
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-mental_10.jpg  

  15. #135
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    Re: Dc_project

    Las naves que surcan los abismos de la ciudad interior atracan en esas aberturas, que dan a unas zonas habitadas.

    Esas aberturas tienen 25 metros de altura, como un edificio de 8 ó 9 pisos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc_project-mental_11.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-04-2008 a las 13:57

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