Gracias Gracias:  0
Página 24 de 42 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 619

Tema: DC_project: Ciudad Subterranea

  1. #346
    Glidereando Avatar de Chaman
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,820

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Macho, están cojonudas esas torres.
    Y además, luego se pueden usar para hacer merchandising, porque unas tazas de café con esos motivos molarían un huevo

  2. #347
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por ChamanMan
    Y además, luego se pueden usar para hacer merchandising, porque unas tazas de café con esos motivos molarían un huevo
    Arrggggggghh.

    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  3. #348
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Tengo que empezar a modelar los atraques y las zonas bajas.

    Para guiarme he tirado dos bocetos de renders rápidos con las tres pastillas de Dc situadas.

    Son bocetos, eh... nada de coñas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -boc_01.jpg   DC_project: Ciudad Subterranea -boc_03.jpg  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  4. #349
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Parece que hay mucho hecho...

    Pero si echais un vistazo a estos post os dareis cuenta de que aún queda...

    Moral no me falta.

    http://www.foro3d.com/showpost.php?p...1&postcount=99
    http://www.foro3d.com/showpost.php?p...&postcount=100
    http://www.foro3d.com/showpost.php?p...&postcount=103
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  5. #350
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    ¿Podrías darnos una idea apróximada de los tiempos de render de esos bocetos de las tres pastillas juntas a esa resolución?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  6. #351
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Drakky
    ¿Podrías darnos una idea apróximada de los tiempos de render de esos bocetos de las tres pastillas juntas a esa resolución?
    Tengo el archivo en casa... te lo digo esta noche. Pero muy poco (he optimizado como una puta)...

    Aunque faltan los ventiladores... que no los he puesto porque la versión que he modelado esta pensada para los planos medios. Me falta modelarla en baja.

    Cuando tenga los tiempos edito este mensaje y los pongo aquí.

    (piensa que faltan todos los traques de naves, los viarios... je,je... )

    (De todas formas, esos renders son un boceto de trabajo para hacerme una idea... yo no los tomaría demasiado en consideración )
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  7. #352
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Era simple curiosidad...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #353
    Senior Member Avatar de dixan
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    out of the blue
    Mensajes
    2,485

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Pit, un par de cosas.
    La imagen de las tres pastillas ya tiene buena pinta pero cuidaría un par de cosas. Que sean rectangulares lo veo bien, pero un pelo de irregularidad en las orillas le iría fino, un punto más tectónico. También parece que con un soplo se inundaría todo. Supongo que con los atraques estas sensaciones se pueden corregir.
    Veo algo raro con la escala, la altura de los conductos no se puede comparar con referencias y no se aprecia bien su altura. Quizás combinaría los conductos con más variedad de elementos urbanos para dar escala y equilibrar/enriquecer la imagen gral., ¿esta previsto más edificación?¿otras retículasí¿planos cortos /medios en algún momento?
    En cualquier caso parece que todo esta muy centrado así que pasalo bien .

  9. #354
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por dixan
    Quizás combinaría los conductos con más variedad de elementos urbanos para dar escala y equilibrar/enriquecer la imagen gral., ¿esta previsto más edificación?¿otras retículasí¿planos cortos /medios en algún momento?
    En cualquier caso parece que todo esta muy centrado así que pasalo bien .
    Sólo están modeladas las torres.

    Faltan todos los viarios, atraques, puertos, etc...

    El aspecto final es mucho más complejo que lo que se ve...

    Todo llegara

    (el entorno que le he puesto es un boceto rápido para ir haciéndome una idea... esa parte la hacemos mesh y yo más adelante, y debería, si Dios quiere, encajar con el Manhattan congelado de Drakky)
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  10. #355
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por dixan
    Veo algo raro con la escala, la altura de los conductos no se puede comparar con referencias y no se aprecia bien su altura.
    Yo pondría algún pingüino sobre esos icebergs...








    Última edición por Drakky; 20-11-2006 a las 13:28
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  11. #356
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    El material del acceso con algo de movimiento y nada de resolución...

    - Vídeo
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  12. #357
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Me gusta....

    En la siguiente reunión tendrás ya los conductos para que los recubras.

    He simplicado un poco las formas para facilitar el tema, y he reducido el número de entradas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  13. #358
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por dixan
    Veo algo raro con la escala, la altura de los conductos no se puede comparar con referencias y no se aprecia bien su altura.
    Tienes razón.

    Creo que habrá que esperar un poco para apreciar el tema...

    Aún estoy diseñando los atraques de las naves... hay que texturizarlos, inventar una señalética...

    Te pongo unos (sin texturizar todavía) junto a las torres. Estos atraques son los más grandes y corresponderían a grandes naves.

    Pero les quedan, eh... tienen una señalética propia con colorido industrial, etc...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -boc_atraques_01.jpg   DC_project: Ciudad Subterranea -boc_atraques_03.jpg  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  14. #359
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Bonitos hongos, señor Matson.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -48g.jpg   DC_project: Ciudad Subterranea -49g.jpg  
    Última edición por Drakky; 21-11-2006 a las 19:19 Razón: adjuntar las referencias de setas...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  15. #360
    Senior Member Avatar de dixan
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    out of the blue
    Mensajes
    2,485

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Bravísimas actualizaciones. La entrada de Drakky dramatica y sin hostias, ¡viva la animación! Y efectivamente las torres con cositas debajo son otro rollo, ahora si son potentes. Has hecho un buen trabajo y a pesar de verlas tanto me empiezan a gustar...bastante. La segunda imagen ya tiene carácter urbano, con ese zócalo más desarrollado y unas naves que te voy a contar.

Página 24 de 42 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cripta subterranea
    Por Rabidsquirrel! en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-10-2011, 00:17
  2. Dc_project
    Por Pit [reloaded] en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 332
    Último mensaje: 09-11-2010, 22:19
  3. hola alguien me podria enviar bloques respecto a mineria subterranea
    Por heber cornejo sulla en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-08-2008, 23:41
  4. DC_Project-Musica y sonidos
    Por mesh en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 18-12-2007, 08:10
  5. piscina subterranea
    Por carpetano en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-2003, 10:41

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •