Gracias Gracias:  0
Página 35 de 42 PrimerPrimer ... 25313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 619

Tema: DC_project: Ciudad Subterranea

  1. #511
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por RR65 Ver mensaje
    Se dice escollera y no escombrera (que es el lugar ande se tiran los escombros )
    Esta es una escollera hecha de escombros

  2. #512
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    No sé si merece la pena ir posteando avances de la creación de las escombreras... pero en fín, así me ánimo yo también a mi mismo...
    Cita Iniciado por RR65
    ¡Por lo demás muy bonitos los daditos de queso...
    Le estoy dando un poco de variedad a los desperdicios. Adjunto una imagen de los trozos antes de la simulación con REACTOR, y de cómo quedan una vez simulada la física.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -esc_06b.jpg   DC_project: Ciudad Subterranea -esc_06a.jpg  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  3. #513
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Va bien, Drakky

  4. #514
    ChienVert Avatar de Señor R
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Aqui y ahora
    Mensajes
    1,259

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Aaaah entonces vale.pero para hacerlo más realista por que no coges directamente trozos de las chimeneas las destartalas y las tiras al agua. Además te sugeriria (si se me permite) que hagas basura de distinto tamaño y forma
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

  5. #515
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Pit Matson Ver mensaje
    La plataforma 42 esta a más de 200 metros de profundidad y la luz del sol apenas la ilumina unos segundos cada día. Tiempo más que suficiente para que las madres juren a sus hijos que algún día volveremos a la superficie.
    Después de leer ese pasaje del guión detenidamente, he pensado que el tema del Sol va a ser técnicamente complicado.

    Adjunto una sección a escala que hice en AutoCAD y explicada con Photoshop.

    Desde una profundidad de 200 m. no veríamos el Sol en ningún momento, tal y como se ve en el dibujo. Esa es la máxima inclinación solar, nunca tendremos el Sol vertical si Deep City esta por encima de los Trópicos. Para ver el Sol, tendríamos que tener unos accesos inclinados.

    Por otro lado, 200 metros, vistos en escala ahora, no me parecen muchos... hablamos de 50 plantas (de 4 metros) apróximadamente.

    Esto es solo una reflexión, porque en el futuro, el Sol ha podido cambiar su inclinación respecto a la Tierra, colocandose más vertical en otras zonas más meridionales, más allá de los trópicos, digo. El caso, es que el mundo helado y más frío, implica justo lo contrario, es decir, una inclinación más rasante del Sol, tal y como ocurre en los Polos actualmente.

    Es una reflexión demasiado técnica, creo, pero es que siempre tengo un diablillo al lado de la oreja con un escalímetro y una calculadora...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -seccion_02.jpg  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  6. #516
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Es una reflexión demasiado técnica, creo, pero es que siempre tengo un diablillo al lado de la oreja con un escalímetro y una calculadora...
    Ya te vale... anda que no habrá tiempo de hacer ajustes de ésos...

  7. #517
    3deseos Avatar de JUANMAX
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,417

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    ¿Donde esta el ingeniero que se encarga de iluminar y aprovechar la luz del sol?

    Con sistemas de espejos en incluso fibra de vidrio se puede iluminar la ciudad aprovechando la luz del sol, solo se neceista una esfera estexior que recoje la luz y el tubo de fibra de vidrio que la canaliza.

    Pero me gusta más la idea de que sea reflectada con sitema de espejos, no necesitas inclinar los huecos.

    Venga, a ver si esta noche me leo el hilo este y me empapo mejor de lo que va el corto aunque ya le había hechado un ojo anteriormente.

    Un saludo.

  8. #518
    Glidereando Avatar de Chaman
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,820

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Después de leer ese pasaje del guión detenidamente, he pensado que el tema del Sol va a ser técnicamente complicado.

    Adjunto una sección a escala que hice en AutoCAD y explicada con Photoshop.

    Desde una profundidad de 200 m. no veríamos el Sol en ningún momento, tal y como se ve en el dibujo. Esa es la máxima inclinación solar, nunca tendremos el Sol vertical si Deep City esta por encima de los Trópicos. Para ver el Sol, tendríamos que tener unos accesos inclinados.

    Por otro lado, 200 metros, vistos en escala ahora, no me parecen muchos... hablamos de 50 plantas (de 4 metros) apróximadamente.

    Esto es solo una reflexión, porque en el futuro, el Sol ha podido cambiar su inclinación respecto a la Tierra, colocandose más vertical en otras zonas más meridionales, más allá de los trópicos, digo. El caso, es que el mundo helado y más frío, implica justo lo contrario, es decir, una inclinación más rasante del Sol, tal y como ocurre en los Polos actualmente.

    Es una reflexión demasiado técnica, creo, pero es que siempre tengo un diablillo al lado de la oreja con un escalímetro y una calculadora...
    Te olvidas que, siendo conscientes del problema, los arquitectos de DC pusieron unos cuantos espejos en el interior del cilindro imitando el funcionamiento de los periscopios de los submarinos, para que se pudiese ver el sol durante algunos minutos al dia.

    Lo bueno de inventarte una ciudad del futuro es que te puedes inventar lo que te de la gana.

    Ala, problema solucionado. A seguir dándole a los escombros

  9. #519
    Glidereando Avatar de Chaman
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,820

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Anda, he posteado a la vez que juanmax!

    Cita Iniciado por JUANMAX Ver mensaje
    ¿Donde esta el ingeniero que se encarga de iluminar y aprovechar la luz del sol?

    Con sistemas de espejos en incluso fibra de vidrio se puede iluminar la ciudad aprovechando la luz del sol, solo se neceista una esfera estexior que recoje la luz y el tubo de fibra de vidrio que la canaliza.
    Na, si es que estos problemas son minucias. Por aquella época se han inventado las bombillas atómicas de luz solar. De OSRAM. Cosa fina oiga

  10. #520
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    De OSRAM. Cosa fina oiga
    A la par que elegante....
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  11. #521
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    429

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    No sé si merece la pena ir posteando avances de la creación de las escombreras... pero en fín, así me ánimo yo también a mi mismo...

    Le estoy dando un poco de variedad a los desperdicios. Adjunto una imagen de los trozos antes de la simulación con REACTOR, y de cómo quedan una vez simulada la física.
    Muy curiosa la manera de hacer escombros. Gracias.

    editado: ¿ con qué herramienta has dividido y cortado al objeto para que queden los trozos?
    Última edición por MGue; 16-01-2007 a las 17:02

  12. #522
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por MGue
    Muy curiosa la manera de hacer escombros. Gracias.

    editado: ¿ con qué herramienta has dividido y cortado al objeto para que queden los trozos?
    Es lectura obligada a partir del tercer mensaje de la página 25.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  13. #523
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Drakky, te vamos a mantear cuando acabemos esto...


  14. #524
    Senior Member Avatar de MelKorNiX
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,571

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Voy por la cuarta página y me he tomado un descanso porque tanta comedura de cabeza y rayamiento mental concentrado me ha sentado un poco mal, cuando termine no sé que efecto secundario sufriré.

    Sólo deciros que vaya trabajo os estaís metiendo y que os deseo que acabe todo bien y no muraís en el intento, sois unas máquinas. ÁNIMO

    Seguro que esto no es ciencia ficción y realmente vivis en esta ciudad subterranea!

  15. #525
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Pit Matson
    Drakky, te vamos a mantear cuando acabemos esto...
    ¿Por qué dices eso, Pití

    Cita Iniciado por MelKorNiX
    Seguro que esto no es ciencia ficción y realmente vivis en esta ciudad subterranea!
    A veces yo también lo dudo... jajaja... gracias, MelKorNiX.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -esc_07.jpg   DC_project: Ciudad Subterranea -esc_08.jpg  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 35 de 42 PrimerPrimer ... 25313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cripta subterranea
    Por Rabidsquirrel! en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-10-2011, 00:17
  2. Dc_project
    Por Pit [reloaded] en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 332
    Último mensaje: 09-11-2010, 22:19
  3. hola alguien me podria enviar bloques respecto a mineria subterranea
    Por heber cornejo sulla en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-08-2008, 23:41
  4. DC_Project-Musica y sonidos
    Por mesh en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 18-12-2007, 08:10
  5. piscina subterranea
    Por carpetano en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-2003, 10:41

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •