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Tema: DC_project: Ciudad Subterranea

  1. #541
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Pit Matson Ver mensaje
    Pero ésas anteriores que no están alineadas guardalas también.

    Nos servirán.
    Estan todas guardadas, tranquilo.
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  2. #542
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Ahora ya no se notan los clones.

    Aúpa, Drakky, vamos a darle caña con los puentes y las escombreras-escolleras...

    que esta parte esta vencida...

    Y se lo mandamos al del ponche... que se esta aburriendo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -16_01.jpg   DC_project: Ciudad Subterranea -16_02.jpg   DC_project: Ciudad Subterranea -16_04.jpg  

  3. #543
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Pit Matson
    Y se lo mandamos al del ponche... que se esta aburriendo
    Jajaja... qué lapsus tan bien traído.... juas...




    Mesh...
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  4. #544
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Pit Matson Ver mensaje
    que esta parte esta vencida...
    No te quepa duda, el modelo esta por pulir pero plenamente domésticado, con nota. La última actualización es buenísima. Enhorabuena.
    Sin duda que vais a empezar a divertiros.

  5. #545
    ChienVert Avatar de Señor R
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Drakky acojonante la simulación de como se desparrama la chatarra. Sin embargo el resultado final en DC no acaba de convencerme. Ya que el agua parece de hormigon. Me explico. Algunas de las piezas metalicas dan la impresión de estar apoyadas sobre el agua, dando la impresión de que es sólida. Yo creo que deberías de hundir algunas piezas y que solo sobresalgan trozos.
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  6. #546
    Glidereando Avatar de Chaman
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por RR65 Ver mensaje
    el agua parece de hormigon. Me explico. Algunas de las piezas metalicas dan la impresión de estar apoyadas sobre el agua, dando la impresión de que es sólida. Yo creo que deberías de hundir algunas piezas y que solo sobresalgan trozos.
    Si no me equivoco, en la superficie no hay agua. Esta más seca que una pasa. ¿Cierto? Ese agua es para hacer bonito...

  7. #547
    degenerao visual.
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    El entorno, que es cosa mía y estoy esperando el archivo de Pit para meterme con ello, es fundamentalmente barro y nieve, o barro de nieve, nieve con barro, mierda en general vamos....pero antes de meternos en eso habrá que hacer la animación del movil de Pit para luego texturizar desde cámara y montarlo por capas, si sabemos hacer todo lo que nos proponemos (que yo creo que si) puede quedar por lo menos algo aparente.aparentemente maldito, quiero decir.algo de agua tendrá que haber, hay que meter algún material raytrace como sea.
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  8. #548
    ChienVert Avatar de Señor R
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Entonces si no hay agua en la superficie por que ponen imágenes de chimeneas sobresaliendo de un mar, lago, charco, o lo que sea....Que me devuelvan la pasta, pero ya
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  9. #549
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por RR65 Ver mensaje
    Entonces si no hay agua en la superficie por que ponen imágenes de chimeneas sobresaliendo de un mar, lago, charco, o lo que sea....Que me devuelvan la pasta, pero ya
    Son ya 37 páginas de proyecto maldito... y se pierden los conceptos, sobre todo porque nosotros mismos vamos desarrollando ideas según lo que nos vaya surgiendo (una de las características de la técnica del embudo flexible es esa).

    En algún momento, Pit texturó ese mar rodeando las pastillas de Deep City, pero no sabemos bien por qué.

    Uno de los conceptos y de las ideas que aparecen en el guión es que la Tierra se ha secado casi por completo... de hecho, en alguna página anterior, esta posteada esta imagen general del océano Atlántico Maldito y la situación apróximada de Deep City:



    Pero RR65, tennos paciencia, estamos metiendo cosas por el embudo, sin miramientos y sin cordura... por arriba la boca es ancha.
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  10. #550
    Glidereando Avatar de Chaman
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    hay que meter algún material raytrace como sea.
    Si la superficie esta seca, puedes meter hielo (si, algo de agua queda, pero poquísima, lo justito para que se formen charcos muy grandes para que mesh pueda usar materiales raitrace). Además, lo bueno del hielo es que no se mueve, no hace olas, no salpica...

    Por cierto, no se si lo he dicho antes, pero me encantan los últimos renders de las pastillas, tienen una atmósfera cojonuda. Y los escombros de drakky van a quedar feten, estas hecho un monstruo! (de machin, no de feo :P)

  11. #551
    degenerao visual.
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Además, lo bueno del hielo es que no se mueve, no hace olas, no salpica...
    Ni se seca, ni transpira.talmente parece un tampax oye.
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  12. #552
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Como he visto que el tema de la simulación ha gustado, aquí pongo la creación de otra escombrera...

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
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  13. #553
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Así se quedan las circulaciones entre las 3 pasillas.

    Cuando quieras puedes mandarme alguna escombrera para ir probando.

    (tenía que haber hecho las circulaciones con loft para texturizarlas bien cuando nos acerquemos con la cámara... Pero ya torearemos eso cuando llegue el momento)

    Increíblemente... a pesar del trabajo, la familia, etc... seguimos avanzando
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -17_01.jpg   DC_project: Ciudad Subterranea -17_02.jpg  

  14. #554
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Deep City project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Pit Matson Ver mensaje
    Cuando quieras puedes mandarme alguna escombrera para ir probando.
    En cuanto haga una recopilación te las envío...

    ¡Menudo cambio con los puentes...!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -esc_13.jpg  
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  15. #555
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Joder Drakky, que buena la simulación. El primer rebote esta logradísimo, estas hecho un mago.

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