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Tema: DC_project: Ciudad Subterranea

  1. #556
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    En el limbo de 3dpoder
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Algo así...

    Quedo a la espera de tus escombreras


    (ya veréis como al final me doy de cabezazos por no haber hecho las circulaciones con loft desde el principio... Si es que... )
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -17_03.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 18-01-2007 a las 16:00

  2. #557
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por dixan Ver mensaje
    Joder Drakky, que buena la simulación. El primer rebote esta logradísimo, estas hecho un mago.
    Ya... lo que pasa es que no hay animación de escombros volantes en este proyecto... una pena... lo hago para desparramar aleatoriamente los trozos. Las dispersiones que salen con simulaciones físicas quedan más creíbles...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  3. #558
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Ya... lo que pasa es que no hay animación de escombros volantes en este proyecto...
    eso esta por ver

  4. #559
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por dixan Ver mensaje
    eso esta por ver
    Jajaja... ya vas pillando la filosofía del "embudo flexible".... jajaja...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  5. #560
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Por supuesto, ¿no te he contado la historia de mi vida?

  6. #561
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Epaaa, esto va cojiendo una pinta muy buena Pit, esteticamente quedan bien los puentes, pero esas curvas que has metido, quitando la estética no son practicas ¿no?.

    Obligan a un mayor consumo de combustible, si vas andando también me joderia tener ir haciendo eses en vez de ir recto.

    Pero es cierto que esteticamente se ven mejor.

    No me hagas mucho caso pues son reflexiones chorras, que no van a ningún lado.

    Si encuentro por intenet unos chismes que se ponen en los tejados de las casas para iluminar con la luz del día os cuelgo una imagen para que sepáis de que hablaba cuando dije lo de las esferas y la fibra optica.

    Draquí la simulación esta bien cumple su cometido perfectamente.


    Venga un saludo
    Última edición por JUANMAX; 19-01-2007 a las 00:01

  7. #562
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por JUANMAX Ver mensaje
    Draquí la simulación esta bien cumple su cometido perfectamente.
    Con lo que molaría sonorizar esas rocas y metales cayendo caóticamente, ¿eh...?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #563
    Senior Member Avatar de jam
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Qué buena pinta tiene ya...!

    Me alegra ver como el proyecto avanza. Ánimo, ya queda menos!

    Ya estoy en casa. guay...!

  9. #564
    ChienVert Avatar de Señor R
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Están muy aparentes los puentes.pero dime amigo Pit recuerdas aquel viejo axioma que dice "la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta".lo digo por que una civilización del futuro y con escasos recursos para sobrevivir no debería de desperdiciar material haciendo curvitas
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

  10. #565
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Con lo que molaría sonorizar esas rocas y metales cayendo caóticamente, ¿eh...?


    Ahora que lo veo, Drakki
    Si que molaria ir contando los trozos a ver cual pega primero y si es más pesado o no que los demás, si cae por la izquierda o la derecha, jijiji.

    Todo eso quizás no se aprecie mucho luego, dependiendo donde lo escuhes, pero yo lo hago, jeje.

    Venga, ya podéis darle cañita, que después del marqutign, jijiji todo el mundo espera mucho.

    Un saludo.

  11. #566
    Senior Member Avatar de FRANK SOLO
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    Jaén, ni poll...
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Esto es lo que dice JUANMAX para iluminar el interior de las viviendas y que en este caso podría serviros para iluminar vuestra ciudad subterranea.

    Por cierto yo también pensé, al igual que otros foreros, que esos puentes de trayectoria curvilínea no serían los más adecuados.

    Aquí os pongo un enlace a una página que los describe mejor.

    http://www.aplesol.es/lightway.asp
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -tubos-de-luz.jpg  
    Última edición por FRANK SOLO; 19-01-2007 a las 00:26
    ¡¡¡Púta crisis!!!

  12. #567
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    La idea de poner elementos en el agua me gusta, ¿comúnicarlos con una retícula? excelente ¿hay que llenar los canales de cosasí no es necesario. Yo le daría un par de vueltas a esa idea aunque lo que hay quizás sirva.
    Las curvas son bastante inexplicables pero no menos que en cualquier película. En algunos planos funcionan bastante bien y crean espacios sugerentes Parece un canal de Venecia con telaraña.
    La idea de combinar postes de ventilación con capturadores de luz también me parece muy buena en gral..

  13. #568
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Fíjate que yo había pensado en un primer momento en el tema de lo poco practico y antieconómico que resultaba el poner esos puentes curvos, pero la imagen aérea me dejó tan impresionado y la hermosa plasticidad de esas líneas por fuera de los rectángulos me cerró la boca.

    Esa licencia del maestro Pit, es genial.

    Yo no le buscaría explicación técnica a las curvas, son bellas, joer... qué más queréis...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_project: Ciudad Subterranea -17_02.jpg  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  14. #569
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Yo las únicas 3 curvas que no veo logicas, son las 3 de arriba a la derecha, por que van hacia el cilindro ese solamente y a través del mar, no es lógico a no ser que luego pongáis montañas de hielo por ahí o irregularidades en el terreno, pero en mar abierto no tiene sentido.

    Todas las demás las veo bien.

    Xactamente Frank a esos aparatos me refería, que además iluminan bastante.

  15. #570
    Glidereando Avatar de Chaman
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    Re: DC_project: Ciudad Subterránea.

    Tengamos en cuenta que debajo hay una ciudad subterranea, y dicha ciudad, su morfologia y disposición, condicionara en cierta medida la colocación de los tubos, entradas y demás. Lo que quiere decir que, si bien esas 'pastillas' siguen una disposición ordenada, han de ser tan flexibles como nuestro consabido embudo flexible para adaptarse a las peculiaridades de una ciudad subterranea. Así pues, ese tubo puede ser el escape de una central ultratoxica que, por su naturaleza, deba estar alejada de la ciudad.

    Como mola el futuro hostias, te puedes inventar cualquier cosa

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