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Tema: Diogo 870411

  1. #46
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Diogo 870411

    Gracias.... Bueno parece que no logro todavía mi objetivo :P jejejeje....

    Bueno en la página de Papa Antropus encontré esto así que voy a hacerlos igualitos a ver como me quedan :P

    3DTotal Tutorials

    Salud
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  2. #47
    Senior Member
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    por ahi ando
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    Re: Diogo 870411

    Me gusta todoo...salvo los ojos.No se que es,pero no termino de verlos bien integrados.Aunque a lo mejor soy yo.

  3. #48
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Diogo 870411

    Hola

    Eso si que me anima a hacer 3D !!!

    Tremendo trabajo DFeniX

    Y lo mejor de todo es que sigue siendo
    la misma persona, siempre dispuesta a
    compartir y ayudar

    Suerte
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  4. #49
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Diogo 870411

    Hola amigos... Pues eh estado algo offline por que eh andado estudiando maya para un nuevo trabajito... aquí dejo una pequeña experiencia:

    En el proceso de aprendisaje de maya eh aplicado las técnicas que usualmente utilizo en max acoplandolas a las herramientas de maya que son parecidas solo que difieren en algunos parámetros y la uvicacion de los mismos.

    Ya solucionado el tema de la ubicación y traducción de herramientas de max a maya eh decidido realizar una cara humana usando el método de modelado de P2P (Poly to Poly) usando una referencia base y 2 blueprints (Frontal y lateral).
    Luego use las herramientas del UV Editor de maya para la solución de las coordenadas de texturas UVW, luego a partir de las referencias eh sacado una textura de la cara para luego aplicarla con un material SSS Fast Skin de Mental Ray en Maya que da mejores resultados que en max.
    También hice el setup de las luces que comúnmente se usa (3 puntos de luz) para que tubiera un entorno de luz artificial del dia.
    En las opciones de render eh utilizado el renderizador Mental Ray para la visualización del SSS Fast Skin.

    Me eh demorado 2 días en la finalización de la cara con los procesos antes mencionados y acoplandome mejor al workflow de maya puedo bajar los tiempos y hacer un mejor rendimiento del tiempo invertido.

    Ahora iré con el tema de reflexión y refracción usandolos en los ojos de un tutorial que encontré en la página de Antropus.


    Salud
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diogo 870411-image05.jpg  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  5. #50
    Senior Member
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    Re: Diogo 870411

    wow Dfenix!
    tremendo shader, me encanta

  6. #51
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Diogo 870411

    wow todo denuevo y todo nuevo.

    Grande Dfenix.

  7. #52
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: Diogo 870411

    joder estas hecho un crak, me sigue flipando la calidad de la piel a ver para cuando un tutorial

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