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Tema: Dragon de bronce WIP

  1. #181
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Dragon de bronce WIP

    Que guapa la imagen del dragón, esta cojonudo.
    Y empieza a animar y veras que luego ya no podrás parar.

  2. #182
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    Re: Dragon de bronce WIP

    jue te ha quedado genial la animación cuando la acabes con textura y todo debe ser digna de película en plan dragón heart eh muy bueno

  3. #183
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Dragon de bronce WIP

    Hola Birkov, ese dragoncito esta muy bien, sobre la textura me gustaría más si fuera toda ella en un color más uniforme y que no sea tan mate, pero en eso tiene algo que ver la iluminación.

    De la animación mejor no comento nada, espero a la siguiente.

    Un saludo y dale caña que ya casi lo tienes.

  4. #184
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    Re: Dragon de bronce WIP

    muy guapo!

    esta claro que estas haciendo un trabajo genial...y muy constante...Felicidades!!


  5. #185
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Re: Dragon de bronce WIP

    Bueno aquí mi primer intento de ciclo de vuelo, todas ( o casi ) las claves tienen interpolación lineal por eso la animación va un poco a golpes, de todas formas podéis ponerla a parir tranquilamente que no me lo tomaré a mal
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  6. #186
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    Re: Dragon de bronce WIP

    Jur 19 personas se han descargado el vídeo y nadie se ha molestado en decir nada sobre lo malo que es XDDD

    Bueno coñas a parte, ¿ alguien sabe si se pueden desactivar los "springs" asignados como controladores? para que no se ejecuten en el visor, lo pregunto porque en el dragón uso huesos con springs en las membranas de las alas para darle movimiento secundario, el problema es que me ralentizan la animación un huevo, incluso más que el skin, he probado a ocultar los huesos, desactivar el skin ( incluso estando oculto ), pero en cuanto tiene que empezar a calcular el movimiento del spring se va todo a tomar por el saco y así no hay quién anime, hay veces que se me queda parado durante bastante segundos mientras recalcula la posición, lo cual es bastante coñazo sobre todo si la animación es larga, por ejemplo, yo cree el fichero para que la animación empezase en -1000 y acabase en 10000 ( por el tema de los wireparameters y esas cosa )
    La cuestión es que aunque empezaba a animar en el frame 0, parece que el constraint me lo recalculaba desde -1000 así que ya os imaginais que iba como el culo, pero bueno, si alguien conoce alguna solución descartando quitar los springs y volver a configurarlos cuando la animación esté acabada os lo agradecería.

    Promineo, Iker, Shenmue, Migajiro, Ikerclon ¿ andais por ahí? :-)
    Última edición por Birkov; 01-08-2006 a las 01:08
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  7. #187
    Recién salido de la cueva Avatar de Miniyouk
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    Re: Dragon de bronce WIP

    Pues que te puedo decir, la última vez que vi a un dragón volar giraba un poco las alas hacia atrás para generar impulso, además las patas no tenían ese movimiento tan simetrico, pareciera que esta haciendo "lagartijas" como ejercicio, pero sabes que soy tu fan y solo veo algunos detallitos
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

    Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

  8. #188
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Dragon de bronce WIP

    Las rodillas de las patas de atrás parece que se dislocan cuando las estira, las de delante es casi como si tuvieran una clave plantada, se mantienen demasiado fijas.
    El resto lo veo muy bien, sobre todo el efecto de entrada de aire en las alas, si usted me entiende.
    Muy buen trabajo

  9. #189
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Re: Dragon de bronce WIP

    Podéis decirlo tranquilamente, la animación es una mierda, yo lo se, todos lo sabéis así que no pasa nada, estoy mirando tutoriales de animación por ahí para ver si aclaro algo los conceptos, espero poder subir algo esta semana.

    Saludos
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  10. #190
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Dragon de bronce WIP

    No esta mal, pero parece que esta haciendo "ñogo-ñogo" . Las alas me gustan y la cola, pero es un poco monotono todo y simétrico. ¡Coño es un dragón no puede ser facil! ¿ Has buscado videos de dragones en el youtube o en el google video?
    Ánimo, que paciencia ya veo que no te falta.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  11. #191
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Dragon de bronce WIP

    La animación esta muy verde, tendrás que seguir depurandola, pero el riggeado parece buenísimo y se prestara a un acabado perfecto cuando la animación tenga el mismo nivel que el setup.

    ¡Ánimos!
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  12. #192
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Dragon de bronce WIP

    Cita Iniciado por Birkov
    Podéis decirlo tranquilamente, la animación es una mierda, yo lo se, todos lo sabéis así que no pasa nada
    No es una mierda, es el inicio de algo que puede llegar a ser muy bueno.

  13. #193
    Senior Member Avatar de *O.L.Y*
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    Re: Dragon de bronce WIP

    Buenísimo!! La animación puede mejorar, pero no esta mal para ser un principio. El modelo, las texturas y el setup me parecen muy buenos!! Suerte con él!!
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

  14. #194
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Dragon de bronce WIP

    Opino lo mismo que Gremil o O.L.Y,
    me parece que esta muy bien,arreglando tres o cuatro cosas te va a quedar genial.

    Saludos.

    http://cornelius3d.blogspot.com/

  15. #195
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Dragon de bronce WIP

    Hola Birkov, te cuento mi opinión, como copulacion con una dragona debajo no esta mal,

    Ahora en serio, las cuatro extremidades creo deberían estar más relajadas menos flexionadas como dejandolas al viento y acompañando a los impulsos de las alas, por otro lado el equilibrio, pienso que desde las alas hacia atrás debería estar más abajo como colgando, un poco inclinado, lo veo todo muy horizontal incluso el rabo también debería estar inclinado hacia abajo, el cuello acaopañar a impulos de las alas y la cabeza buscando a su viztima.

    En general todas las partes del dragondeberían moverse suspendidas pero acompañando los impulsos, que se note que el esfuerzo repercute en lo demás.

    Se que es difícil y no bastara con animarlo una vez ni dos, tienes que encontrar a tu personaje, su forma de moverse y eso no sucedera hasta que lo animes un montón de veces y te hagas con el.

    Sigue intentándolo hasta que veas que de verdad flota en el aire, luego ya a refinar curvas, quitar tirones y mejorar posturitas.

    Como te dicen el setup esta bien, el modelo guapo ahora queda una parte difícil, pero a por ello.

    Un saludo.

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