Gracias Gracias:  0
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: dragon_cueva

  1. #16
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: dragon_cueva

    magnifico, siempre me gustaron los dragones. espero ver más updates! sigue así!

    saludos
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Re: dragon_cueva

    Buenisimo.Me gusta mucho.Lo vas a animar?Ya me lo imagino hechando fuego por la boca.Ostia, y al fuego le aplicas algún efector de calor que distorsione la imagen.Te quedará de P.M.

  3. #18
    Senior Member Avatar de tiflos20
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Mensajes
    211

    Thumbs down Re: dragon_cueva

    Os envio unos updates del dragón, con algunos retoques, y los músculos internos ya construidos y algo testeados con una pequeña animación muy básica. ya me queda menos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dragon_cueva-animacion_x2_low.jpg   dragon_cueva-dragon_1.jpg   dragon_cueva-dragon_2.jpg   dragon_cueva-dragon_3.jpg  

    dragon_cueva-dragon_4.jpg   dragon_cueva-render_01.jpg  

  4. #19
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: dragon_cueva

    Hola, te esta quedando genial, supongo que estas utilizando, cgcharacter (act) para los músculos no? pensé que ivas a hacer un still, no una animación, tiene muy buena pinta, la construcción muscular y al deformación del skin están muy bien.

    Animo sigue así.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,637

    Re: dragon_cueva

    Joer! tío muy, pero que muy guapo! Yo también quiero hacer eso
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  6. #21
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    41

    Re: dragon_cueva

    Muy bueno, tío! Eres una puta máquina! A ver cuando podemos ver a ese guerrero musculoso enfrentado a la bestia! :-) Sigue así, tronco. Genia!
    Olelelelelelele Killo.

    Mi último trabajo:
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=278865

  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Re: dragon_cueva

    Muy bueno.Con los músculos gana muchísimo.Enhorabuena.Y con las textras te va a quedar de lujo.

  8. #23
    Senior Member Avatar de tiflos20
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Mensajes
    211

    Re: dragon_cueva

    Gracias gente!! Sí promineo, es el ACTools, y realmente son las dos cosas, es una imagen y una animación que me quiero currar... la imagen aun estoy currandomela, porque no se muy bien que encuandre quiero, y hasta que no acabe el dragón no la podre encajar, pero si se que quiero la típica ilustración tipo Luis Royo de un bárbaro enfrentado a un dragón, o algo medieval.no lo tengo claro aun, tengo varias ideas enla mesa. La animación dependerá del render final que haga, pero más o menos quiero que sea algo muy cortito con estos dos burros animados (el bárbaro y el dragon)
    Todo esto empezó por la creación de un personaje para practicar un poco más de anatomía y setups, pero empecé a ver que me quedaba bien, y decidí meter más movidas, como pruebas de músculos y telas, materiales VRay... al final decidí hacerlo animable (lo que conlleva más esfuerzo a la hora de pensar como hacerlo todo) y con esto de hacer un render y tal decidí meter un dragón con el personaje para que la imagen quedará bonita...
    Ahora estoy texturandolo y pensando de que manera he de llevarmelo a ZBrush. Ya os mandare updates con algo de textura puesta a ver como me va quedando. mientras tanto, si se os ocurren detalles tipicos de los dragones que viven en cuevas, pues me vendrian bien toda clase de ideas, tanto de piel, como de objetos, como de colores, etc..
    Saludos a todos

  9. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    855

    Re: dragon_cueva

    Para los colores del dragón, se me ocurre que siendo de cueva los colores que más le pueden encajar son tonos ocres, sienas y algún toque de verdes. En cuanto a la textura de la piel, busca en google imágenes de referencia sobre reptiles (cocodrilos, lagartos uguanas, tortugas), creo que puede ser la mejor base para empezar.

    Sobre lo que ya llevas hecho solo repetir lo que ya te han dicho hasta ahora: impresionante.

    Un saludo
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

  10. #25
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    ...Tierra/Europa/España/Galicia/Ferrol...
    Mensajes
    1,938

    Re: dragon_cueva


    Todo esto empezó por la creación de un personaje para practicar un poco más de anatomía y setups, pero empecé a ver que me quedaba bien, y decidí meter más movidas, como pruebas de músculos y telas, materiales VRay... al final decidí hacerlo animable (lo que conlleva más esfuerzo a la hora de pensar como hacerlo todo) y con esto de hacer un render y tal decidí meter un dragón con el personaje para que la imagen quedará bonita...


    , nada, lo normal, para rellenar una escena me curro un dragón impresionante, que siempre queda muy majo
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  11. #26
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: dragon_cueva

    Ok, sigue comentando los progresos, yo hace poco estuve estudiando mucha anatomia, sobre todo biomecanica muscular por la red me encontré, con la anatomía de un dragón quizás te sirva... aquí tienes
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  12. #27
    Senior Member Avatar de tiflos20
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Mensajes
    211

    Re: dragon_cueva

    muchas gracias Promineo, mola mucho ese .pdf
    Te aconsejo que para anatomía estudies mucho también de estética culturista (para seres humanos) es bueno saber como se mueven los músculos internos, pero también como quedan exteriormente, como afectan a la piel en definitiva..y por donde van algunas venas y arterias.

  13. #28
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    33

    Re: dragon_cueva

    Hola, siguo flipando con tu dragon.muy chulo!
    Unas preguntilla tecnicas: como modelaste el dragon? Es decir lo modelaste con la patas así torcida o lo pusiste así después de haber hecho el setup? Es que yo como no tenga lo huesos alineados en vertical (tipo casera, rodilla, tobillo en la misma linea) el IK me sale fatal a la hora de animar.

    Tu en que postura modelas a tus bichos?

  14. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    921

    Re: dragon_cueva

    muy bueno, enhorabuena! Si lo texturizas y animas bien, podría ser un punto muy fuerte para hacerte una demoreel.

    Un saludo!

  15. #30
    Senior Member Avatar de tiflos20
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Mensajes
    211

    Re: dragon_cueva

    J.Folk, esta modelado tal cual viene en las capturas grandes (la captura con el bipedo por ejemplo) luego los huesos están girados a conciencia, y luego los músculos inchan los brazos y la espalda. luego podre cerrar la boca, mover la lengua, los pinchos, las alas, y brazos y dedos. Todo esta así tal cual lo veis. Aveces sí he hecho lo que me dices con algunos personajes, pero eso es según te pida la escena o quieras aventurarte. En este caso decidí hacerlo así porque me resulataba más fácil modelar las patas así que rectas. Aunque también puedes hacer una cosa que a veces e hecho: crea tu personaje recto (ejemplo un brazo) creas la forma simple (malla baja) luego creas un esqueleto y con un skin lo doblas todo hacia la postura deseada. luego colapsas el catálogo del brazo y te quedará una malla y un esqueleto listos para ser retocados o no... así retocas la malla ahora con detalle, y a los huesos le añades por ejemplo los huesos de los dedos y demás detalles. Prueba si nunca lo pensastes así :D

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •