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Tema: dragon_cueva

  1. #31
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    Re: dragon_cueva

    Gracias, haré unas pruebas.mientras espere tus avances.

  2. #32
    Senior Member Avatar de tiflos20
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    Re: dragon_cueva

    Bueno...ahora toca ZBrush. Me preocupa que la escena se pone en 1millon de polígonos...y quizás el desplazamiento lo genere con dificultad. Haré pruebas a ver que se puede hacer. Mientras os dejo lo que he hecho en ZBrush, más o menos esta es la idea que tengo sobre le aspecto de la bestia.
    Saludos a todos :D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dragon_cueva-dragon_zbrush_1.jpg   dragon_cueva-dragon_zbrush_2.jpg   dragon_cueva-dragon_zbrush_3.jpg   dragon_cueva-dragon_zbrush_4.jpg  

    dragon_cueva-dragon_zbrush_5.jpg  

  3. #33
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    Re: dragon_cueva

    Normal mapping al canto.. sino, no veas para mover todo eso.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  4. #34
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    Re: dragon_cueva

    hola, de verdad que es un trabajo impresionante el que haces, pero al igual quiero verlo texturizado. te la comes de verdad.
    muy buen trabajo

  5. #35
    Senior Member Avatar de tiflos20
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    Re: dragon_cueva

    QUIERO CREAR UN MAPA DE DESPLAZAMIENTO A VER K PASA EN EL RENDER... ya lo hice otras veces, pero no lo he probado nunca en alguna criatura molona en movimiento. además para el render final quiero que tenga calidad. Lo malo es que no se si mi ordenador me permitira sacar el mapa de desplazamiento..ya lo probare y os lo dire. Si lo consigo será genial, en cambio si peta el Zbrush al crear el mapa será toda una desilusion. Esta claro que mientras más polígonos mejor se notan los brillos (aunque esta claro también que las cosas pueden explotar, ejjeje)

  6. #36
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    Re: dragon_cueva

    muy buen trabajo, me encanta el bicho. a ver si tienes suerte y puedes hacer el mapa de desplazamiento. Un saludo
    Nano.
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    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  7. #37
    Fractal de Excremento
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    Re: dragon_cueva

    Fantastica la expresion del dragón. Espero los avances
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #38
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: dragon_cueva

    Lo mismo digo, mola.

  9. #39
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    Re: dragon_cueva

    ya se que la envidía es mala.. pero no lo puedo evitar ... os envidio... grrr
    Me encanta como te estña quedando...
    sigue adelante y suerte.

    Lokky for ever

  10. #40
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    Re: dragon_cueva

    Esta muy bien.ten cuidado con Zbrush porque si te pones a hacer bultos por todos lados al final te quedará demasiado exagerado.A mi personalmente me parece que has hecho demasiados bultos y con mucho relieve.Pero vamos que esta de p. madre igualmente.
    1 saludo

  11. #41
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    Thumbs down Re: dragon_cueva

    Hola gente! aquí os dejo lo que hice este finde.
    Zbrush por todos lados, renderizado con Vray y su modificador de desplazamiento. Aun veo muchos fallos que surgen al exportar el mapa de desplazamiento. y algunas cosas más que quizás cambie....espero que me digáis qué os parece, y que si se os ocurren cosas que os gusten más, pues me la digáis. Os dejo también un video de animación con el desplazamiento y los músculos para que veas el efecto que da en movimiento.
    Saludos y gracias a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dragon_cueva-render-06.jpg   dragon_cueva-render-07.jpg  
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  12. #42
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    Wink Re: dragon_cueva

    Collons!!Estas hecho un Ciruelo!!Muy wapo tío.
    ____________________________________________

  13. #43
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    Re: dragon_cueva

    Esta quedandote un trabajo estupendo. Me encanta la tematica. Me gustara ver más progresos. Animo.

  14. #44
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    Re: dragon_cueva

    Muy bueno.Y muy bien.Tengo 2 preguntas
    1-Como es que haces el skineado sin tener el modelo completo?creia que había que tener la malla cerrada para hacerlo.La cierras y luego sigues con el resto del cuerpo?No te problemas luego?
    2-Como haces que se queden las marcas de las patas en el suelo?Están de lujo
    ENhorabuena, esta de P.M

    pd:lo único que veo, es que la textura distorsiona un poco en lanunion del lomo con la parte trasera del hombre.Supongo que será cosa de Actool.Se pdoa solucionar haciendo un uvrelax o algo así creo recordar.

  15. #45
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    Re: dragon_cueva

    Gracias chicos. Shenmue, la malla n oa de estar cerrada para poner un skin, y el dragón no lo haré más completo, solo lo quiero de cintura para arriba.
    por otra parte es cierto que se estira mucho el desplazamiento por la parte del dorsal, pero eso es la textura, tendría que texturar el personaje en una postura algo estirada para que al estirarse no pareciera estirada la textura. (vaya redundancia!) y lo de las manchas del suelo, siento decepcionaros pero es un fallo del vray, que al poner el calculo en incremental pasa eso....ya que se incrementan los fotones (photons), pero se me ocurre que si hacéis un video con una bola que no sea visible podréis crear ese efecto y luego hacerlo como textura...(no sé, se me ocurrió mientras escribía estas lineas)

    espero haber respondido bien vuestras preguntas

    Saludos peña!

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