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Tema: dragon_cueva

  1. #1
    Senior Member Avatar de tiflos20
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    Thumbs down dragon_cueva

    Hola chicos nada que pasaba por aquí y os he dejado unas imágenes del dragón que me estoy

    currando para una composición en la que estoy trabajando desde hace ya unos días, y en la que

    incluiré al bárbaro que tengo ya prácticamente acabado...aun no os he mostrado nada finalizado

    porque tengo que sacar tiempo para hacerle el pelo. Ya subiré algo cuando lo acabe.
    Y de la composición pues se trata de una cueva en la que se verán el bárbaro y este lagarto

    enfrentados. A ver que tal me queda..
    Saludos a todos, y comentadme ideas que os surgan sobre este animal, y criticas por supuesto.
    (nota: las piernas llevaran más escamas en dedos y brazos, y a su vez estos estarán rellenos de

    musculos como hice con el bárbaro para que en animación se note algo de movimiento bajo la

    piel. Me falta la lengua, los dientes de abajo, y mogollon de escamas por la cara y el cuerpo)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dragon_cueva-dragon_wire_.jpg   dragon_cueva-dragon_3-_.jpg   dragon_cueva-dragon_2_.jpg  

  2. #2
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    Re: dragon_cueva

    Personalmente me encanta el diseño del bicho...es tuyo?
    Muy buena la estructura low poly.los detalle son modelados a parte verdad? O Es otro ejemplo de "milagro zbrush2?

    Sugerencia: no se si están previstas pero ponle alas.
    Saludos

  3. #3
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    Re: dragon_cueva

    Gracias J.folk.
    ups, verdad, si se me olvido decirlo, también haré las alas, pero solo el principio de ellas, este dragón estará saliendo de una cueva, así que la mitad del cuerpo no se vera.
    Todo esta modelado con editpoly... el ZBrush lo usare más adelante para las escamas de la piel y demás. y las placas del pecho están aparte, pero seguramente las atachare.

  4. #4
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    Re: dragon_cueva

    /clap tiflos20

    me gusta mucho... estoy deseando verlo texturizado y saliendo de su cueva...

    Lokky for ever.

  5. #5
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    Re: dragon_cueva

    Aquí os dejo un link a mi página actual (que aún no esta acabada) con imágenes del bárbaro, para quien tenga curiosidad por ver como me quedó. le falta el pelo como os dije.

    http://perso.wanadoo.es/tiflos/menu_1.htm

    esta es la antigua http://tiflos.en.eresmas.com/menu/menu.htm

    Pronto la cambiaré para tener mi propio servidor, que ya es hora!

  6. #6
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: dragon_cueva

    Bua tío, impresionante, el barabro increíble, anatomicamente espectacular,si no me equivoco trabajas con max, si no te importa me gustaría saber como lo has ido llevando a cabo, sobretodo la parte de rig y de skin.

    Bueno trabajo y sigue adelante!!!
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  7. #7
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    Re: dragon_cueva

    el catalo de modificadores era... un editmesh, un skin, un skin morph, un meshsmooth, el modificador de músculos, y otro meshsmooth (creo que eso era todo) modifico la malla en baja para animación, y con los músculos deformo ciertas partes (sobre todo el brazo derecho) para que en movimiento quedará más guay. y los meshsmooth para que todo quedará suave pero con los músculos marcados. con huesos del max para el skin. luego todo lo demás está basado en la deformación de la piel del personaje. por ejemplo el brazalete de cuero es deformado por una malla simple con forma de la muñeca (modificador skin wrap) así los músculos empujan también al brazalete sin meterse este dentro de la piel o aplanarse. y cosas por el estilo para las demás ropas. las telas de la cintura y la correa del pecho van con cálculos de tela.
    ya os mostrare alguna animación cuando haga alguna molona, por ahora todas son pruebas.

  8. #8
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: dragon_cueva

    joder suena muy bien, cuento tiempo de producción te ha llevado?
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  9. #9
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    Re: dragon_cueva

    Tremendo el barbaro! ¿En que te basaste a la hora de modelarlo? ¿Blueprintsí ¿Referencias anatómicasí

  10. #10
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: dragon_cueva

    muy buen trabajo, el dragón va muy bien y el bárbaro impresionante. Lo único que no me gusta del bárbaro es la expresión.No se si es la mirada, pero parece un poco inexpresivo. Lo dicho, muy buen trabajo.
    Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
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  11. #11
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: dragon_cueva

    Una pena el que no hagas el Dragón entero. Muy bueno el guerrero, pero de verdad , ¿ Eso es Low Poly? No me lo creo.
    Esta muy bien suavizado para ser LowPoly, más bien te diría que es HighPoly.
    Muy buen trabajo de todos modos.

  12. #12
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
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    Re: dragon_cueva

    ¡¡Vaya nivel!! .
    El dragón me encanta, ya me tarda verlo terminado.
    El bárbaro esta genial también, pero coincido con carton10, en que parece impasible ante el dragón (como diciendo: bueno otro dragoncito más y me voy a comer ). Ponle una expresión más agresiva, y quedará perfecto.

    Un saludo.


    Chao.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

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  13. #13
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    Re: dragon_cueva

    Gracias chicos,
    Aun no tiene expresion porque no es el render final, solo es una pose de prueba, el render final ira en la escena del dragón, y kizas saque algún render solo con el barbaro.Pense ponerle dientes y encias, para hacerlo gritando y enseñando los dientes al enfrentarse a la bestia, que puede quedar chulo..
    tarde varios meses haciendolo los fines de semana, es decir unos 4 días al mes. Me e basado mucho en películas tipo Conan, en el world of warcraft, y cosas así, utilicé refencias de modelado para estudiar un poco más la anatomía de los culturistas, aun así como es un objeto preparado para animación pierde detalles que me podría haber modelado...pero así queda más suave en el movimiento.
    El dragón me llevo 2 días, y en cuanto pueda me liare con él, y lo meteré en ZBrush para darle cañita a las escamas y demás. ya os lo enseñare acabado o casi...

  14. #14
    Senior Member Avatar de tiflos20
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    Re: dragon_cueva

    karras, El bárbaro es low poly en el primer modificador del catálogo, luego se podría decir que tiene 2 meshsmooth por encima. claro que es high, ejejejeje, esta claro
    A mi también me esta picando hacer el dragón entero tío, pero ya son muchas cosas las que me estoy modelando y texturando para esta escena..y empiezo a cansarme...
    Así que me voy a dedicar a lo que tenía pensado desde un principio.

  15. #15
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
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    Re: dragon_cueva

    A mi también me esta picando hacer el dragón entero tío, pero ya son muchas cosas las que me estoy modelando y texturando para esta escena..y empiezo a cansarme...
    Así que me voy a dedicar a lo que tenía pensado desde un principio.
    Quizás cuando acabes la escena, y descanses un tiempo, te entren ganas de terminar el dragón. Y si no siempre puedes decir que tu dragón es así,...es.... bípedo
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