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Tema: Dragoncito

  1. #1
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    Dragoncito

    Hola, bueno aquí como practicando.. estoy haciendo mi 3er trabajo en zbrush.. me gustaría recibir comentarios (criticas :P) hay cosas que a veces uno no ve o tiene otra perspectiva..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dragoncito-dragoncito3.jpg   Dragoncito-dragoncito4.jpg   Dragoncito-dragoncito5.jpg  

  2. #2
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    Re: Dragoncito

    Buenas!

    Va quedando gracioso el dragoncillo. Supongo que todavía le quieres meter más caña, los cuernos, por ejemplo, creo que se pueden mejorar dándole volumen a la base para que se note que salen de la piel, y la parte del torso por alante quedaría mejor si marcaras más los pliegues, con claytubes, para que no quede tan redondeado, en general aunque sea estilo cartoon, él modelo pide más detalle. Me gusta como se ven las alas, tengo ganas de ver como sigue el modelo, dale!
    Borja Barranquero Muñoz

    http://www.borjabm.com

  3. #3
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    Re: Dragoncito

    Mas detalle? jeje, ya me gustaría a mi hacer ese modelo. De momento estoy probando pinceles para cogerle practica al programa.

    pd: como hacéis para que los ojos sean una malla diferente del cuerpo por ejemplo? y poder editarlos cuando apetezca pero de forma separada del cuerpo?

  4. #4
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    Re: Dragoncito

    Modela el objeto del ojo y los cuardas como tool. Después añadelo a la tool del dragoncito como subtool, en el apartado con ese mismo nombre en el menú tools.
    Creo recordar que era así.
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
    Primera Ley de Parkinsono


    http://www.meaningoflines.com

    Para verme desvariar en directo:

    MeaningOfLines Live on Twitch

  5. #5
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    Re: Dragoncito

    gracias, es que es una manera de modelar bastante nueva para mi, pero al final la entenderé ¡

  6. #6
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    Re: Dragoncito

    Cita Iniciado por Borja3d Ver mensaje
    Buenas!

    Va quedando gracioso el dragoncillo. Supongo que todavía le quieres meter más caña, los cuernos, por ejemplo, creo que se pueden mejorar dándole volumen a la base para que se note que salen de la piel, y la parte del torso por alante quedaría mejor si marcaras más los pliegues, con claytubes, para que no quede tan redondeado, en general aunque sea estilo cartoon, él modelo pide más detalle. Me gusta como se ven las alas, tengo ganas de ver como sigue el modelo, dale!
    Hola Borja3d, la verdad la parte de modelado ya lo había terminado y no tiene cuernos, son como sus orejas, pero dime tu quedaría mejor si le pongo cuernos?
    Gracias por tu comentario

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Más detalle? jeje, ya me gustaría a mi hacer ese modelo. De momento estoy probando pinceles para cogerle practica al programa.

    pd: como hacéis para que los ojos sean una malla diferente del cuerpo por ejemplo? y poder editarlos cuando apetezca pero de forma separada del cuerpo?
    Primero que nada trabajo con 3d max y zbrush.. entonces lo que hago es mandar el modelo a 3d max via ''Goz'' una vez mandado creo unas espheres y las coloco bien para que encaje con el modelo, después lo exporto como export select formato obj. después vuelves al Zbrush y le haces clik a un objeto cualquiera que esta de muestra yo siempre cojo la sphere3d, después el tool le das import seleccionas la esphera exportada como obj de max y después eliges tu modelo y en subtool le das insert y ahí buscas la esfera exportada del max.. si te sale al reves vas la pestaña deformation y en rotate le cambias el eje a Z y le das vuelta -180 y si no es así pruebas con los demás ejes.

    Aca les dejo una muestra de como esta quedando el texturizado y me gustaría sus opiniones para saber si queda bien de ese color o tal vez podría variar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dragoncito-dragoncito6.jpg  

  7. #7
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    Re: Dragoncito

    aca otra imagen casi terminada.. ahora quiere pasarlo a 3d max para hacerle render :D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dragoncito-dragoncito7.jpg  

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