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Tema: Dreadnought otro mas

  1. #1
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Dreadnought otro más

    Este es un modelo que estaba terminando a la vez que vi otro dread en el foro, me refiero al de Pables. Aunque lo mio es animar, me viene bien cambiar un poco para no saturarme. Intentare subir lo que estoy haciendo de animación cuando este más avanzado.

    Ya esta terminado y rigeado. Ahora solo falta texturizar e iluminar.

    Estas imágenes son un avance del trabajo. Todas las criticas serán bien recibidas.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dreadnought    otro mas-dreadnought03-800x600-.jpg   Dreadnought    otro mas-dreadnought01-800x600-.jpg   Dreadnought    otro mas-dreadnought02-800x600-.jpg  
    Última edición por TetKaneda; 10-08-2008 a las 19:55
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  2. #2
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Re: Dreadnought otro más

    hey tiene buena pinta tío, será un gusto verlo animado.

    Una cosa que te aconsejo que cambies, es uno de los brazos
    es demasiado simetrico en ese aspecto, hazle un brazo con lanzamisiles, o una mano o lo que sea, pero si le pones ambos brazos identicos, pierde ....personalidad

    Es un gusto modelar un bicho de estos eh? Te deseo suerte con el texturizado, yo también empezaré en breve....creo.

  3. #3
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Hola 3DManiac@s!!

    Uff!!! la verdad pables que tenía ganas de terminar la parte del modelado, para seguir con otra cosa. Tienes razón que quedaría mucho mejor.

    Saludos
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  4. #4
    Miembro Avatar de Draba
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    Re: Dreadnought otro más

    Muy buen trabajo, muy detallado el modelo.

    Estoy deacuerdo con lo que dice pables, normalmenye estos cacharo van con dos tipos distintos de arma una para el ataque a distancia y otra para el cuerpo a cuerpo como una garra de combate.

    el rigging del personage tiene que ser vastante interesante por la cantidad de cables, yo es que en esto estoy en pañales.

    texturizado y en acción va a quedar espectacular, espero verlo pronto, un saludo muy buen curre, que envidía me das (de la sana).
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  5. #5
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Re: Dreadnought otro más

    Cita Iniciado por Draba Ver mensaje
    Muy buen trabajo, muy detallado el modelo.

    Estoy deacuerdo con lo que dice pables, normalmenye estos cacharo van con dos tipos distintos de arma una para el ataque a distancia y otra para el cuerpo a cuerpo como una garra de combate.
    Pues no sabía que ese era el motivo de tener diferentes armas, la verdad. Me llamaba mucho la atención estos robots pero no se nada sobre el tema. Espero que me perdonéis pero lo dejaré con brazos de ataques a larga distancia. Vamos hacernos la idea que es un robot de segunda línea. jajajaja!!!

    Cita Iniciado por Draba Ver mensaje
    el rigging del personaje tiene que ser bastante interesante por la cantidad de cables, yo es que en esto estoy en pañales.
    Tampoco es para tanto, el rigging es algo muy básico que aprendes con unos cuantos tutoriales que hay por la red. En cuanto a la animación que voy hacer es algo muy simple, nada espectacular.

    Cita Iniciado por Draba Ver mensaje
    texturizado y en acción va a quedar espectacular, espero verlo pronto, un saludo muy buen curre, que envidía me das (de la sana).
    Jajajaja!! tengo que decir que me he quitado la parte de texturización e iluminación y se lo he pasado a mi amigo OrlandilloGC, también es un 3DManiaco como nosotros, el controla mucho más que yo estos temas de texturas y luces. Espero aprender bastante con el.

    Gracias Draba, saludos
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