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Tema: Dregon

  1. #1
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Dregon

    Hola a toda la gente, les muestro mi primer diseño de un super héroe que invente, hice la plantilla lo más bien que pude para que el modelo quedará bien modelado, la idea es que quede como caricatura, por eso esta medio cuadrado el modelo y no tan humano..se entiende?, voy a tratar de terminar lo más rápido que pueda para ver si me ayudan con el unwrap, que ya casi lo domino, espero que opinen, para que salga bien.

    la idea es que lo voy a modelar sin ver nada de tutoriales y nada..lo estoy modelando solo.

    el blueprint



    un wireframe



    y así va, pero estas no son las texturas finales

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dregon-dregon-9.jpg   Dregon-blueprintdregonedianca7.jpg   Dregon-dregonwireframeediansd1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 23:13 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Dregon

    Esta cachondo,yo lo veo un poco gordito,los ojos algo raros.
    Yo creo que deberías pintar la cara en 2d hasta conseguir un careto atractivo,con rasgos más definidos ya que es un híbrido toon-realista.Pero perfectamente valido con una historia entretenida que reste atención sobre el modelo.Para protagonista creo que le falta algo.
    Pero lo único raro que le veo es la zona de los párpados y los labios.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

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  3. #3
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    Re: Dregon

    El 2D deberías de currartelo un poquito mas, como personaje como bien te dicen se queda un poquito corto.

    En la cara, los ojos boca y nariz están exageradamente pequeños. No se, aunque quieras un acabado caricaturesco...creo que es excesivo.

    Animo.

  4. #4
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    Re: Dregon

    hola... xd


    creo que tienes que mirar las proporciones de la cara.. y trabajar un poco más las textutas.. en general lo veo bien, pero algo gordito xd...


    bueno eso.. sigue así ya nos contaras que tal va ..
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  5. #5
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Dregon

    Si, mire bien el modelo y me fije que los ojos estaban muy pequeños, los labios me habían costado un resto hacerlos, pero ya los arregle y creo ue quedaron bien, pongo el resto del cuerpo a ver como va, sigo en la misma línea de hacerlo caricatura, así que no tome mucho en cuenta las proporciones,será malo eso'?, las texturas no son las finales, son standard solo en el modelo la idea es mapearlo.
    hoy hable con mi profesor de la Universidad del ramo de multimedios y 3d y me mostró un rining de un personaje suyo así que quizás logre por lómenos una postura en este héroe.

    gracias a todos por sus opiniones.
    Última edición por EdiaN; 06-10-2007 a las 00:32

  6. #6
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Dregon

    ya esta listo, ahora necesito una gran ayuda,si alguien tiene una muestra de un unwrap de un cuerpo, solo la imagen antes de pasar a texturizarlo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dregon-dregon-13.jpg  
    Última edición por EdiaN; 06-10-2007 a las 00:30

  7. #7
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    Re: Dregon

    ufff por fín después de una semana llena de clases me di un tiempo para seguir este héroe, estoy muy contento ya que por fín puede lograr el unwrap y trabajar las texturas, cosa que nunca pensé llegar a hacer,el unwrap que logre fue algo básico y no se si utilise la forma correcta,pero creo que tuve un buen acabado..pero con el tiempo voy a ir logrando texturas mejores.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dregon-dregontextura9cj7.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 23:13

  8. #8
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Dregon

    mm no soy un experto en cloth por lo que me mame más de una semana estudiandolo par lograr la capa, este fue el resultado a ver como lo ven.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dregon-dregon17tn6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 13-04-2008 a las 22:48 Razón: Adjuntar las imagenes, al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

  9. #9
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    Re: Dregon

    el personaje lo veo simpatico, pero se le podrían arreglar algunas cosas como te dicen ahí arriba, los ojos tal vez un poco pequeños con respecto a la cara, y las proporciones del cuerpo, las piernas un pelin largas.
    Pero con un poco por aquí otro poco por aya, y... Listo! más vistoso jeje
    Venga compañero un saludo y a darle ca?ita braba :D

  10. #10
    Aprendiendo..... Avatar de jmturbo
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    Re: Dregon

    Me mola el rollo que tiene. Esta muy graciosos de modelado; eso si, necesita más curro de texturas, pero también de materiales. intenta conseguir un material rollo neopreno para el traje y seguro que queda mejor. Espero avances, ánimo con ello.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

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  11. #11
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    Re: Dregon

    Coincido con GEKKONIDAE sobre el tema de los ojos, deben ser más cartoons, amigo.


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  12. #12
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    Re: Dregon

    Lejos estoy de lograr lo que has logrado hasta ahora, como practica me parece bárbaro, pero como espectadora yo no lo elegiría para que me defienda, me parece un poco amanerado. Más allá de arreglar ojos nariz y boca, yo le marcaría más músculos y su short no tan aprietado. Sus pies en proporción del cuerpo deberían ser más grandes.
    Igual como practica muy bueno. Saludos

  13. #13
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    Re: Dregon

    jdediego.. a que te refieres con amanerado?
    esa es una característica psicológica o no?


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  14. #14
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    Re: Dregon

    si creo que te alejaste un poco-demasiado del blueprint


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  15. #15
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    Re: Dregon

    Cita Iniciado por oniri Ver mensaje
    si creo que te alejaste un poco-demasiado del blueprint

    Gracias Oniri, con solo saber que fuiste profesor de una de mi más grande idola en la ilustración, se que sabes del tema. Este personaje es algo viejo, estoy tratando de aprender algo de rigin para algún día por utimo darle alguna posición para una imagen final, es solo cosa de tiempo.
    Última edición por EdiaN; 14-04-2008 a las 23:27

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