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Tema: Eduard Punset

  1. #31
    Senior Member Avatar de kmk37
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    Re: Eduard Punset

    Juer, no pensaba que blender diese para tanto, cada día me sorprende más.

    Es más, llevo casi una hora haciendo el tonto con los cloths y los software bodies, no de digo na. XD

  2. #32
    Senior Member
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    Respuesta: Eduard Punset

    Pues nada otra vez de cero.
    Doy el modelo base por terminado, ahora a meterle caña al as arruguitas.
    Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Eduard Punset-punset-arrugas.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  3. #33
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Eduard Punset

    vas muy bien ánimo, con respecto a la topología, yo ya hace tiempo que deje de intentar hacer modelos tan realistas, más que nada porque me gusta más modelar para videojuegos bastante más simple, pero aunque modelar retratos es bonito, demasiado difícil para mí, Lo que si te diré como te han comentado caronte y una vez me dijeron, procura que la topología sea siempre homogénea en su totalidad o sea que se parezca lo más posible a un tablero de ajedrez, todos los cuadrados iguales para evitar que haya esa diferencia de tamaños irregulares cuando deformes etc. esto en lowpoly también aplica :D

  4. #34
    Senior Member
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    Respuesta: Eduard Punset

    Después de muucho tiempo unas pruebas con el pelo.
    El material del pelo es grisaceo, pero con el ambient oclusion me sale negro ¿alguien sabe porqua?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Eduard Punset-render-pelo.jpg   Eduard Punset-render-pelo01.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  5. #35
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Respuesta: Eduard Punset

    Comprueba la iluminación de la escena: una buena configuración del material del pelo y de las luces es esencial para renderizar correctamente el pelo.
    Además, comprueba en "Particle Buttons" > "Visualizations", si tienes "Strand Render" activado y en "Col" si tienes correctamente seleccionado el material que has utilizado para el pelo, haz pruebas y ya nos cuentas.
    Saludos

  6. #36
    Senior Member
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    Respuesta: Eduard Punset

    Gracias angelsan esta noche lo prueba
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #37
    Senior Member Avatar de kmk37
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    Respuesta: Eduard Punset

    Si no, a las malas, si el gris te sale negro, el blanco te saldrá gris no?

    El pelo esta muy conseguido, pero parecen más bien rastas o algo así.

    Yo lo que tengo ganas es de verlo texturizado, va a ser una pasada.

  8. #38
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Respuesta: Eduard Punset

    Tonilogar, te recomiendo estos videotutoriales que son muy completos y no muy conocido:
    http://cg-india.com/tutorials/3dsmax..._modeling.html

    Salud
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  9. #39
    Senior Member
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    Respuesta: Eduard Punset

    Gracias por los ánimos KmK37 y por los tutoriales DFEX
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #40
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    Respuesta: Eduard Punset

    Esto....el sculpt que eh lo que he?Es la primera vez que lo oigo.
    Porque no has usado Zbrush o mudbox?es el programa perfecto para este tipo de trabajos.Bueno igual he dicho una tonteria porque desconozco la potencia del sculpt este.
    A ver,vas bien encaminado,pero con tu permiso,voy a tocarte un rato la moral.
    -Esto ya es algo personal,pero ese fondo azul plano me duele pero mucho muusho.Diossss,pone un fondo gris neutro.Parece una tonteria,pero las tonalidades que percibimos influyen mucho.Y ese impacto azul gris a mi me mata.
    -El careto:pues va bien,pero pone 2 esferas en los ojos porque te ayudará a ver el cojunto.De nuevo,parece una tonteria pero no lo es.
    -No te fies mucho de las plantillas,si no se te ajusta no pasa nada.Te recomiendo que modeles lo que tu sientas correcto antes de seguir la plantilla al 100.

    Te dejo una referencia de un tipo hecho en mudbox.Desconozco quien lo ha hecho,pero igual te inspira.Aunque sean caras distintas caparalas y seguro que te ayudará a corregir cosas.

    1 saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Eduard Punset-03.jpg  
    aight?

  11. #41
    Senior Member
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    Respuesta: Eduard Punset

    Gracias shenmue tus consejos siempre se aprecian y agradecen.
    Por cierto, como algún blenderita extremista te oiga diciendo... Esto....el sculpt que eh lo que he? te va canear...
    Última edición por tonilogar; 30-04-2009 a las 08:19
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  12. #42
    Senior Member
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    Respuesta: Eduard Punset

    Bleeen?....deeer?Y eso que es?algún script para el sculpt por supuesto.ehem... ...ehem.
    aight?

  13. #43
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Respuesta: Eduard Punset

    jejejjee.. recuerdo que Caronte hiso una escultura de Nicholson en blender.

    http://www.foro3d.com/f27/jack-blend...ado-46645.html

    Salud
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  14. #44
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Eduard Punset

    Lo del pelo negro puede ser que estés usando raytrace con ambient occlusion.Prueba a desactivar raytrace.Y prueba también sin AO.
    También prueba a cambiar las partículas de strand render al otro modo,spline creo que es.
    A mí me pasó y lo resolví,pero no recuerdo cómo.
    La hierba de Big Buk Bunny no usó raytrace en las partículas,sólo en algún plano corto,según dice el libro "Bounce,Tumble and Splash"
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  15. #45
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Respuesta: Eduard Punset

    Si todavía te estas peleando con el pelo, pasate por aquí:

    http://www.foro3d.com/f17/tutorial-c...8-a-75343.html

    igual resuelves alguna duda

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