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Tema: El alamein

  1. #31
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    Re: El Alamein.

    Los primeros Tiger I llegaron al Afrika Korps en enero de 1943 y combatieron en Túnez. Te dejo un link:
    http://www.fprado.com/armorsite/tigers.htm
    Las batallas del Alamein se desarrollaron en Egipto.

  2. #32
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    Re: El Alamein.

    pues tienes razón,...no me volveré a fiar de EA nunca más,no deven de cobrar mucho,si cobraran un sueldfa mejor se fijarian un poco más,y también me di cuenta de otro error que han tenido,los tanques del juego no montan mg34 ,sino que montan mg42

  3. #33
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    Re: El Alamein.

    Yo no creo que sea error de sueldo la ea games.Esto es mal asesoramiento y las ganas de acavar que tenían ,y por llenar el mapa de unos cuantos modelos más ,pos toma.
    Si te mola el bf42 bajate el mod "forgotten hope" que esta de pm y los modelos y mapas mucho más currados.

    enga saludos
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  4. #34
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    Re: El Alamein.

    ei,una pregunta...,tu cara me suena..Eres tu el creador del mod de la guerra civil?
    DIOS!!Esas imágenes me matan!!
    donde lo puedo bajar,si no me lo dices me mato.
    hai que instalar algún parche al juego para que vaia el mod?,..lo hay que pagar?

  5. #35
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    Re: El Alamein.

    creador no XD
    pero si que estoy metido en ello, de momento estamos liados traduciendo tutoriales y cosas para empezar hacer el traspaso de todo lo hecho a battlefield 2 y empezar con los mapas, también tenemos que acavar un mogollon de estáticos para meter más atretzo lo que jode por que bf2 lleva motor gráfico nuevo y hay cambios en el texturado de estáticos por la inplantacion de multicapas.
    en fin estamos liados.
    De momento no se puede bajar nada todo esta en pleno desarollo y esperamos tener todo traducido y empezar a meter kaña otra vez.
    A, como es un mod solo tendrás que comprar el battlefield 2, el mod será gratuito, lo vamos haciendo cuando podemos ya que no nos da un duro y es un sacrificio(no te miento)yo lo hago por que me gusta también he aprendido cosas que no sabia y para hacer curriculum ya que ojalá el día de mañana me dedicara a esto, seria feliz.

    Y si te gusta el rollo y nos quieres ayudar pos nosotros encantados, no problem, mandame un mail o agregame al messenger y hablamos, lo que sea, tu mismo.
    saludos
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  6. #36
    Senior Member Avatar de Trinity
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    Re: El Alamein.

    Pues te esta quedando muy majo en tanke..me gusta un montón!!
    la "moñeca" diabólica

  7. #37
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    Re: El Alamein.

    Muchas gracias trinity,Una cosa que se ma esta pasando por la cabeza..
    bruixot:no tenéis la versión del mod para el b1942?.

  8. #38
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: El Alamein.

    Vaya acabo de ver el Tiger. Para el desierto el camu debería de ser el clasico color arena y las esquinas sin pintura, por lo del desgaste de la arena.
    http://www.wargamer.com/Hosted/Panzer/tigerb.html
    En ese link vienen algunas diferencias en la cúpula del jefe así que tú sabrás cual tapa le pones, pero en ninguna foto se ve la MG en la cúpula. Lo cual no quiere decir que no la llevara.
    Un saludo.
    Por cierto el camu de blast esta un poco verde, le falta los degastes, ya que ese procedural o mapeado a lo bestia no le queda bien. Pero buen modelo.

  9. #39
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    Re: El Alamein.

    pos no
    tenemos una "prealpha" para batllefield vietnam con toda la interface y todo que la usamos para los mapas de prueva de obgetos para ver que tal va quedando, lo típico, que sean jujables ver que tal las texturas las luces ect ect, pero no esta publicada por que es uso interno,haber si en pocos meses sacamos una aphla ya para bf2 .
    si de momemto no tienes un duro puedes bajarte la demo de bf2 que esta bien se puede jugar en red sin cd key(por que es la demo XD) pero hay server de hasta 64 players que esta bien, es un desfase pero mola XDD
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  10. #40
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    Re: El Alamein.

    Gracias Karras,ya me tardabas....un gran aficciónado de los tanques como tu..
    mi ordenador no me permite ni siquiera instalar el bf2..
    una pregunta,como hacéis las animaciones de las cadenas del tanque?
    esa duda me esta destrozando la cabeza.

  11. #41
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    Re: El Alamein.

    Aquí lo tienes, y si de paso lo pudieras traducir para los que no saben ingles, mejor que mejor, un saludo amigo.

    http://home.wanadoo.nl/svenvanzoelen...ank_tracks.htm

  12. #42
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    Re: El Alamein.

    !!!Me ha contestado el mismisimo creador de 3dpoder!!
    muchas gracias jefe,me parece que pasar esos pasos a Blender es muy complicado. Pero servirá de gran ayuda, sobretodo a los usuarios del max.

  13. #43
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: El Alamein.

    Tienes suerte, además son tus cadenas, vamos la que lleva tu tanque. Pero estate seguro de que los eslabones sean perfectamente iguales, que sino..

  14. #44
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: El Alamein.

    Cita Iniciado por giss
    ...me parece que pasar esos pasos a Blender es muy complicado...
    Pues usa un tutorial de Blender
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #45
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    Re: El Alamein.

    para que esa animación funcione,:¿deven las orugas estar en la misma distancia?

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