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Tema: El alamein

  1. #46
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    Re: El Alamein.

    Si, tienen que estar a la misma distancia...te recomiendo que las linkes con el desplazamiento en x de la barcaza.

    Por cierto la textura no es procedural...es más no sabría texturar bien con una procedural ya que no te sale na en el texture editor. En el momento que traté de ponerle la textura usé un ordenata antiguo y por encima de 150 megas la textura no aparecía, creo que esta a 150ppp y yo la quería a 300....ya sabes como dicen el la tele.... "cosas del directo"

  2. #47
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    Re: El Alamein.

    Elegir una textura por sus PPP no es nada correcto, debes elegir el tamaño en pixels fijandote en que a la resolución final del render y en la porción de imagen en la que aparecerá, esta no se tenga que escalar a mayor.
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  3. #48
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    Re: El Alamein.

    Pues la el objetivo era tener una textura que no pixelase en primerisimo primer plano...la calidad de una textura yo la mido en ppp tu como la midesí

    El render va a ser en PAL pero no me digas que la resolución de la textura puede ser 720x576 porque
    Última edición por blast2003; 19-08-2005 a las 15:08

  4. #49
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    Re: El Alamein.

    Cita Iniciado por blast2003
    Pues la el objetivo era tener una textura que no pixelase en primerisimo primer plano...la calidad de una textura yo la mido en ppp tu como la midesí
    En pixels por supuesto.

    Cita Iniciado por blast2003
    El render va a ser en PAL pero no me digas que la resolución de la textura puede ser 720x576 porque
    Ya veo que no lo entiendes

    Imagina que la textura esta mapeada (sin repetición) en un cubo, bién pues para que la textura se vea bien hasta una distancia en la que el cubo ocupe toda la pantalla (sin salirse) la resolución en tu caso seria 720x576 multiplicado por 6 (las caras del cubo).

    Si en lugar de un cubo fuese un plano, bastaria con 720x576 y si en vez de solo llenar la pantalla te acercas al plano hasta que la imagen capte solo un cuarto del mismo, el tamaño seria 720x576 multiplicado por 4.

    A ver si lo entiendes ahora.
    Última edición por Caronte; 19-08-2005 a las 16:13
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  5. #50
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    Re: El Alamein.

    Lo entiendo estupendamente y tiene toda la lógica del mundo, pero te sigo diciendo que no es valido....ni siquiera tu ejemplo del cubo ya que si tu entras en una proyección cúbica inmediatamente te darías cuenta de que no forma un cuadro (tiene más bien forma de cruz) ...siendo un cuadrado una forma simple...si ya te lias la manta y andas (como yo) texturando objetos algo más complejos que un cubo...pues...no me acabo de enterar...

    Mira el render que postee de la ametralladora de la barcaza (la mg34) la textura se ve muy pixelada...la textura tiene 2500x1700 pero repito...el ordenador no daba más de si...trataré de sustituirla por una textura de mayor calidad

  6. #51
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    Re: El Alamein.

    Cita Iniciado por blast2003
    Lo entiendo estupendamente y tiene toda la lógica del mundo, pero te sigo diciendo que no es valido....ni siquiera tu ejemplo del cubo ya que si tu entras en una proyección cúbica inmediatamente te darías cuenta de que no forma un cuadro (tiene más bien forma de cruz) ...siendo un cuadrado una forma simple
    ¿Y quien ha dicho nada de proyección cúbica?
    Puedes mapear con UV y poner las caras como te de la gana.

    Cita Iniciado por blast2003
    ...si ya te lias la manta y andas (como yo) texturando objetos algo más complejos que un cubo...pues...no me acabo de enterar...

    Mira el render que postee de la ametralladora de la barcaza (la mg34) la textura se ve muy pixelada...la textura tiene 2500x1700 pero repito...el ordenador no daba más de si...trataré de sustituirla por una textura de mayor calidad
    Se ve pixelada porque te has acercado mucho, o sea que no has calculado bien lo que te he explicado. el que tu ordenador no soporte texturas grandes es otra historia.

    De todas formas, no se explicarlo mejor, así que sigue con tu método de "más vale que sobre..."
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